Esto Funciona O Es Todo Spicologico?

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 2 Mar 2007.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo nunca he tomado nada especial pero seguro que algo haran esas cosicas.
    Ciao
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo nunca he tomado nada específicamente como complemento energético.
    Lo único que he tomado y posiblemente empiece pronto de cara a este año es L-Carnitina, para que me ayude a perder algún kilillo, en teoría es un quemagrasa como sabéis, pero coloquialmente hablando por lo que dicen transforma esa grasa en energía. Igual es algo psicológico pero a mí me parecía funcionar muy bien en ese aspecto energético.
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    dime donde la compras y cuanto vale si no es mucho preguntar, es que quiero tomar algun complento sobre todo ahora que pronto empieza la primavera
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Diossss, eso por la composicion que lleva debe de ser como meterse varios cafes y algun redbull de golpe. Activarte te tiene que activar fijo.

    No he probado eso en concreto, pero por ejemplo con el redbull, tomandote un par de ellos yo por lo menos me pongo atacado, mucho mas activo.
     


  6. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    eso lo meclaz con redbull y un cafelito americano!! y te pasas tres dias sin dormir!!!
    bromas aparte con esa composicion no creo que sea recomendable tomarlo durante periodos muy seguidos. si no quieres petar!!!
     
  7. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon venden de la marca Isostar, y valen sobre los 25 euros un bote con 60 pastillas
     
  8. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    :rocker en definitiva tiene una composición de tres aminoacidos no esenciales, es decir, el cuerpo no los fabrica y que aumentan la energia, (¿te acuerdas del tauriton, pues es la taurina?), la carnitina ayuda a movilizar los acidos grasos y el otro activa la segregacion de insulina que a la vez es retardada por la cafeina , guaraná, etc. debes hidratarte muchisimo y con alguna mezcla que lleve azucares. Mas que tomarme eso me iria a ualguna tienda de productos de gimnasio y pediria una mezcla de polimeros de glucosa, algunos llevas hasta vitamisnas y sales minarales. los polimeros de glucosa son azucares de lenta asimilación, debes ir bebiendotelo poco a poco de manera que hagan un efecti continuado, creem, yo tomo unos (no me acuerdo que marca son pero tb llevas glucosa normal) y se acabaron las pajaras, esos si, activarte no te activa. además, lo otro es un riesgo para tu salud, tensión, etc.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí me lo trae un amigo mío monitor de mi gimnasio, que siempre llevan entre manos todas las mierdas que se toman los de musculación.
    A mí me trae una caja que ahora no recuerdo cuantas ampollas lleva, creo quizá que son unas 24, y creo que me cobraba el año pasado unos 30 euros.
    Hay que tomarse la ampolla media hora antes de empezar el trabajo supuestamente aeróbico (que es la zona más interesante para quemar grasa).
     
  10. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Claro, yo imagino que sera bueno para una marcha o carrera pero no para todos los dias. Saludos.
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    menos tomar cosas y mas entrenar. Y una buena alimentacion en casa
    saludos
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Una cosa no quita la otra. Y tal y como lo dices eso de tomar "cosas" suena muy oscuro. Hombre, en lo que yo comento, tomar L-Carnitina tampoco es para tanto, es un simple quemagrasa. Después de eso lo más que tomo son barritas energéticas e Isostar xD.
     
  13. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Como y cuándo tomas la L-carnitina?, he oido hablar de ella pero no sé como se debe de tomar. Es cierto que es ****** para estómagos delicados?.

    Un saludo.
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    con esos mejunges raros consigues lo q buscan los culturistas tomando efedrian y aspirina,subir la temperatura basal del cuerpo y quemar grasas,pero tambien te arriesgas( y mucho) a q el tiroides se declare en huelga y esteis jodidos el resto de vuestra vida....
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A mi el médico me recetó CARNICOR , una vez que le dije que me notaba flojo.
    Su composición es la siguiente:
    L-Carnitina base (D.C.I.) 1 g.
    Sorbitol 0,9 g.
    Sacarosa, sacarina sódica, metilparaben, propilparaben, esencia de mandarina, ácido málico y agua destilada 10 ml.

    Por lo que leo está indicado para carencias de L-carnitina, miopatías, cardiomiopatías, miocardiopatías... Osea temas relacionados con el corazón.
    No tiene incompatibilidades, ni efectos secundarios. Únicamente advierte que el sorbitol puede causar molestías de estómago, y que no lo deben tomar pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa. Por supuesto no es dopante.
    Este medicamento sólo lo dan con receta médica, y yo no he notado nada especial, aunque el médico me dice que de alguna manera protege al corazón ante grandes esfuerzos.
    Como decis por ahí me recomendo tomarlo 30 minutos antes de comenzar el ejercicio.
    Yo creo que lo mejor es lo que dice puskas.

    Saludos.


    Esto es carnitina en su estado puro
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    el carnicor lo he tomado yo muchas vecs,viene en unas botellitas de cristal marron,como las mahou:lol:
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si, pero mas pequeñitas jejeje :chinchin :chinchin :chinchin Para "chisparte con botellitas de esas te tienes que tomar un camión de ellas :lol:

    Saludos.
     
  18. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Estoy contigo puskas. Entrenar mas y comer menos. Con este metodo, te afinas rapido, rapido. Y ademas barato.
    Un saludo
     
  19. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Estamos locos. De nuevo con los poyitrones. ¿Cuales son los nutrientes de esa composición?. Yo no los veo y si una gran cantidad de alcaloides estimulantes. Todas esas composiciones, entre ellos los famosos inhibidores del ácido láctico al final llevan cafeina. Y claro, te lo tomas despues de 80 Km y te recuperan porque inhiben el ácido láctivo. ESO ES UN ROYO PATATERO. Te mejoran porque te metes un chute de cafeina que te durará el resto de la salida. Eso si, te tendrá que parar a mear unas pocas de veces y acabarás deshidratado. Ya lo decia la Pantoja......PAN TOSTAITO MIGAITO CON CAFE...
     
  20. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    pues nada seguiremos tomando las fabadas de siempre que esas tambien hacen reaccion...jejejeej
     

Compartir esta página