esto funciona?

Tema en 'General' iniciado por piluca, 11 Feb 2005.

  1. piluca

    piluca Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  2. piluca

    piluca Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar hola a todos, no sé que pasaba pero mi mensaje anterior no me lo salía, no sé si sería que no le di a vista preliminar, sino a enviar directamente, en fin...
    Tengo uina duda acerca de mi horquilla, y es que desde que anduve por carretera sin casi aire (se me hundía cuando estaba bloqueada) ya no recupera igual. Es decir que si ahora se hunde por un bache,no recupera la posición fácilmente.
    Si alguien me puede decir qué le pasa y qué sitio de madrid la llevarías vosotros, os lo agradecería, taluego.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos bienvenido y no se pero mira la regulacion de rebote, si es que tiene, sino, nu se...
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Derías dar algun dato más de la horquilla, es posible que el bloqueo este atascado internamente...

    Prueba a adrle más presión y rodar un poco.
    A un colega con una Suntour XC le pasó algo así... y dejó de darle problemas al cabo de dos salidas usandola con normalidad... parece que retornó el bloqueo a su sitio. Yo creo q arriesgó la horquilla innecesariamente.
     
  5. piluca

    piluca Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. En realidad ya probé con varias presiones, pero sigue igual.
     

  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Engrasa las barras con aceite de teflon,a mi me pasó eso con una sontour.Puede ser.Saludos y bienvenid@.
     

Compartir esta página