Esto sí es un circuito de rally !!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BlueTomato, 17 Feb 2007.

  1. jccocera

    jccocera Novato

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paiporta(valencia)
    pues menos mal que el suelo estaba blandito ,por que vaya ******.
     
  2. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    En muchos casos los circuitos de rally se están convirtiendo en pistas rápidas y eso no es Btt. Tenía que ser obligatorio que todos los circuitos incluyeran una trialerita tanto de subida como de bajada y zonas técnicas donde prime más el manejo de la bici que la fuerza. Si alguien que hace carretera todo el año coge la Btt cuatro días y gana una carrera es porque los trazados no son realmente exigentes.

    P.D: en el mundial,copa del mundo y olimpiadas suelen meter unas trialeras majas majas.
    Estoy con glacius ,muchos de los que se caen, no han bajado muchas trialeras,van a saco.Cuando te has pegado unas cuantas de esas que duelen ,bajas más despacito culo para atrás y controlando.
     
  3. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pseudo-habitante de collserola
    Aquí en Catalunya hay un campeonato, la ANBASO, que tiene unos circuitos de vuelta única que tendríais que ver. Los que han corrido alguna prueba saben de lo que estoy hablando.

    Mucho sendero, mucha trialera, pero trialera de verdad. La verdad es que les dan mil vueltas a los de Copa Catalana u Open.

    En la Copa Catalana hay algunos circuitos que tiene alguna trialera chula y bastante sendero, como Corró, pero en general suelen ser facilones y nada técnicos.
     
  4. s3rgiuss

    s3rgiuss Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bronxtoles
    algunas caidas son serias,alguno que otro debe salir de ahi con un buen dolor de cuello y algo mas , estos cabr.......... se creen q es el club de la comedia.
    Por la bajada esta muy chula pero despacito te la puedes bajar facil, creo yo por lo que se ve
     
  5. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    ***** que ostiazo se pega el pasa en el minuto2:20,y no veas los ******** de las risas:melopien: la lastima es que no se escapara una bike y les pegara en todo el morro haber si asi dejaban de reirse:matrix
     
  6. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    los joputillas descojonandose de la peña ...
     
  7. ignasi_bcn

    ignasi_bcn Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual. Ahora no se como estara el tema de las carreras, pero cuando corria el provincial de Barcelona y la Copa Catalana, eran mas circuitos de pista que otra cosa y se echaba en falta alguna trialera o zona algo mas tecnica. Es mas, algun dia me plantee de en segun que trazados quitar la horquilla de delante, porque por ejemplo en la carrera de Ponts para mi no era necesaria.

    Pero bajadas como esa del video, o bajadas de estas que haces y cuando estas a mitad de bajada no sabes si vas a ir de cabeza al suelo o vas a salir ileso no las pueden poner en competicion, ya que alli uno va al limite y las reacciones que tienes cuando vas a 180ppm no son las mismas que tienes cuando vas el domingo a hacer una salida.
     
  8. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    En las marchas populares de catalunya, tipo gossol-berga, incluso open natura hay bajadas peores, trialera pura y dura, dignas para los de descenso puro.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jajja a alguien le suena la font de l'arboç? open tgn btt ;).
     
  10. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San José(IBIZA)
    Jaja!!Me he echado unas risas,joe como se reia la gente.
     
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    como espectador me rio pero como biker reparto alguna galleta seguro....soy un poquito impulsivo.
     
  12. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la bajada... a tirad de freno de atrás... rezad lo que sepas... y con dos güevos... y si te la pegas... cagarte en la madre de algún mirón hp.
     
  13. yoyoway66

    yoyoway66 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para reírse y con ganas malos de narices técnica ninguna bicis cutres ahora el vídeo super divertido....si no se lesionan claro para echarse unas risas..jeje!
    Saludos...
     
  14. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Cuando alguno de mis compañeros de salida cae en bajadas parecidas y siempre que no le ocurra nada soy de esos a los que le entra la risa floja y no pueden parar.
     
  15. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    yoyoway66 Quote:
    Originalmente publicado por BlueTomato
    Una carrera en Estonia en el 2004. Atención a las voladas que se pegan en la bajada (aquí no hay pelotas a meter esas bajadas en una carrera), prestad atención especial a la del minuto 3:20 Qué canutas tenían que pasarlas, ya no por la dificultad, si no por la desconcentración que supone pasar entre tanta peña descojonándose. Además, parece que la bajada llega después de subirse un rampón de cuidao.. jejejee

    YouTube Video



    Para reírse y con ganas malos de narices técnica ninguna bicis cutres ahora el vídeo super divertido....si no se lesionan claro para echarse unas risas..jeje!
    Saludos...


    Que pasa q si no tienen una bici guay no pueden andar en bici o que. Mira a ver la bici que tienes tú y tu técnica,que seguro que la de algunos de este video es mucho mejor que la tuya.
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues no conozco tu tecnica, pero una bajada con esa pendiente, escalon y tierra tan suelta, me parece algo ******; vamos que no se me ocurre decir que los pobres que se caen son malos y encima unos cutres.

    saludos

    pd: Una carrera en Estonia en el 2004.
     
  17. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Muy chulo el vídeo pero mejor quitarle el audio........cuanto cabr....anda suelto.
     
  18. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    pues viendo el video (que en estos siempre parece mas facil) no creo que fuera tan ******, ya que hay algunos que bajan bastante rapido y seguros por el sitio................y tambien se aprecia que muchos confian quizas demasiado en la horquilla, ya que apenas se cuelgan xd¡¡¡ jajajjaja...y otros se confian justo al final (como diciendo, ya esta echo¡¡¡¡ y la cascan)jejje

    ese es el btt bonito¡¡¡¡:cunaoo:cunaoo

    es mi opinion segun el video, pero la muestra esta en los que bajan rapido y bien, que aun hay algunos.

    lo del publico me parece lamentable la verdad,....la suerte es que el terreno, es tierrra suelta, si llega a ser piedra¡¡¡

    saludos¡¡
     
    Última edición: 31 Dic 2008
  19. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Que envidia, con lo que me molan a mi esas bajaditas, uffff
     
  20. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    es verdad la bajada empieza despues de subir un rampon de guevos u desde arriba se ve de otra forma aun asi que bajadita desde el sillin de la bici se ve difenrente que desde el sillon del ordenador :loco
     

Compartir esta página