Esto sí que es ligero...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 10 Ene 2007.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si hablarais en privado con Abejaruco os darías cuenta de que precisamente no es el dinero lo que le mueve a hacer lo que hace, sino la pasión por un deporte, una afición, ... Algo de lo cual están carentes muchos de los distribuidores, en donde lo único que les mueve es don dinero (ojo, que también es lícito, simplemente son distintas formas de vender un producto)

    Por cierto un peso muy bueno, lo que pasa es que yo creo que en este tipo de horquillas el peso ya no es tan determinante, ¿no?

    Animo chavalote, sigue así. Eres de los pocos que te atreves a hacer crítica de tu propio material y eso dice mucho de ti.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pozi, las kcnc ti las ha puesto a caldo. A mi me cae simpatico por eso, pero creo que hay aqui viejas cuitas que se me escapan.
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso me parece a mi tambien.

    ...y sobre la horquilla si que es ligera para ese recorrido....y tambien es verdad que WB se gasta poca pasta para publicidad...pero si miramos en el foro mtbr...mirad como ponen las WB magic para rueda de 29".

    Un saludo.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    MN eres un amargado de la vida. Sencillamente creo que no te gustan las bicis. Si llegase el domingo y te metieses 8 horas de mtb entre las piernas te sentarías delante del ordenador con otra mentalidad.

    Siempre sacas el mismo trapo sucio. Tendré que arrodillarme ante tí algún día y todo... lamentable. Vas a necesitar mejores argumentos para hacer que deje de compartir mi afición con los demás, que, gracias a Dios, los hay a quienes les gustan las bicis y no la discusión.

    Quizás esto sea el precio que tengo que pagar por relacionarme con los usuarios y estar pendiente de sus necesidades. Pero me da igual. Desde luego que lo prefiero mil veces antes que sentarme en un sillón a contar el dinero.-que es lo que hacen los demás distris a nuestra costa- que, por cierto cuantos comparten el foro con vosotros?

    Creo que a las personas se las debe de valorar por lo que hacen a lo largo de su vida, no por un error que cometan. -el cual, encima es admitido-

    Pero bueno, así va la cosa. Supongo que tú prefieres que haya una barrera entre distribuidor y usuario. -No en vano te encargas de que así sea-

    Un apasionado de las bicis se habría impresionado por el dato, del mismo modo que yo lo haría si mañana colgases la nueva Boxxer WCCCC que pesase 1.9kg.
    Es mayor la mala intención con que interpretáis las cosas que con la que èstas están hechas. Insisto, no me canso de repetirlo, creo que no os gustan las bicis.
    Yo pongo novedades o cosas que me parecen interesantes de mis marcas porque es a lo que tengo acceso. Si mi intención fuese publicitar producto metía banners por doquier, pero lo que me gusta es ESCUCHAR la opinión de los que considero compañeros de afición y/o posibles usuarios. Si a alguien le gusta, la vendo y me beneficio, pero si a alguien no le gusta y pone por qué o me dice que la horquilla no es tan ligera a eso yo lo llamo INFORMACIÓN.

    Si yo estuviese en vuestro lugar lo que haría sería usar la inteligencia que Dios nos ha dado e inflar al supuesto entendido en la materia a preguntas y aprovechar la ocasión y sacar algo positivo en lugar de echarle tierra. Lástima que dentro de poco ya no me quedará ni tiempo para visitar el foro. :(

    Salid a entrenar más con la bici, que despeja mucho las ideas y ayuda a la secreción de precursores de la serotonina.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues a mi también me parecen un poco impertinentes esas contestaciones..... al darlas se presuponen cosas negativas de abejaruco....
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    rafa, no te pongas así que no es para esto.... si uno escribe en el foro ha de tener presente que le pueden contestar cualquier cosa....

    se que han sido poco simpáticas las contestaciones, pero lo que tu contestas y le llamas a MN no tiene motivo.... y date cuenta que yo soy el primero que he reconocido que no deberían haberte contestado así....
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tambien es verdad que si el dueño de ventana (por ejemplo) vinera al foro a enseñarnos sus productos, medio foro se la chuparía, pero como es un distri, con las connotaciones negativas que suelen tener, nos pone a algunos de mala *****.....
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    :) :) :) :)
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo es que me he quitao una costilla para poder chuparmela sin que venga el de Ventana.
    ajajaj

    Fuera coñas he tenido la oportunidad de hablar por privado con Abejaruco y me dejó alucinado con su atención. Y se le nota un enorme entusiasmo por este mundo.

    Por otra parte la horquilla tiene una pinta acojonante y la verdad es que estas horquillas rezuman calidad por los cuatro costados.
    Creo que Nervy tenia una WI y estaba encantado con ella si mal no recuerdo.
    Fotos aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107561
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, mi repuesta impertinente... Que quereis que os diga. Que todos los productos que anuncia son los que el vende... Pues no me parece justo, que pruebe otras cosas. Vosotros no sabeis la de pasta que se puede sacar uno con esto del foro, que vale, lo que vosotros digais que está dando información, información que podría estar perfectamente en un baner de este foro.

    ***** que impertinente que soy, que no pongo un post con una horquilla anunciando sus prestaciones Y NO OPINIONES. Y quejarme de ello va a ser culpa mia, manda huevos.

    Un saludo.
     
  11. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues tio,yo estoy contigo...no va a decir.."eh,mirad que ****** es esto que vendo YO". Ya suponemos que vas a hablar bien de la horquilla. Sinceramente,no quiero que todos los distribuidores se metan aqui a hablar de sus productos,para eso me compro el BIKE A FONDO...además,creo que tanto MN como tu,habeis sido bastante educados..los únicos impertinentes son la"plataforma de apoyo a abejaruco",que no obstante,entiendo su posición.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    pues mis ruedas son mejores que las de abejaruco...
    ¿que pensais de esa afirmación? ¿que piensan mis amigos de ella?.
    Aya, no es por ti en concreto, es por todos.
    Vivan mis amigos!!
    Un beso a todos
     
  13. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tus ruedas son una **** ****** Ibis!!!

    Saludos.
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pero hasta dónde va a llegar esto...

    El señor solo ha puesto una foto INFORMATIVA del peso REAL de una horquilla (nada de los 48 o 68 gramos de los cierres Tune falsos, por qué no os quejáis al distribuidor???). Nos puede dar este dato porque él es el distribuidor, cabe decir que no es uno muy habitual por lo que voy a decir a continuación:

    - ¿¿Cuantos distribuidores critican el material que traen? Pues él lo hace, léase el caso de la tija.

    - ¿¿Cuántos distribuidores piden opinión? En más de una ocasión he leído como pedía opiniones sobre como mejorar un producto. El tío es un beta tester!!!!

    - ¿¿Cuántos distribuidores son capaces de dar la cara en este foro??? Que venga Motordealer o cualquier otro a discutir sobre garantías, o de pesos exactos, o a pedir opiniones...

    En cuanto a la de pasta que se puede ganar en el foro, yo no lo sé!!! Pero Abejaruco no pone posts en los compraventa, subiéndolos cada 5 minutos, vendiendo material nuevo, de tienda y despues subiendo el precio en privado. (No digo que seáis ninguno de vosotros, que quede claro).

    A mi siempre me viene bien la información, venga de donde venga, otra cosa es que me lo crea o no.
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    No me lo creo..... Regalame unas y te cuento.....:-D :-D :-D :-D
    ¡Vivan! ¡Y los mios!

    P.D. Os recuerdo que Abejaruco no ha puesto NINGUNA opinion sobre la horquilla, sencillamente se ha limitado a mostrar su sorpresa por el peso.
    Hay veces que, cuando un post se hace largo, conviene ir de cuanto en cuanto al principio, para ver de que estamos hablando.
    Que hay algunos que entran, opinan a boleo y no leen.
    No pertenezco a ninguna plataforma.
    No lo conozco y no es mas amigo mio que el resto de vosotros.:corazon :corazon
     
  16. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    No conozco personalmente a Abejaruco, pero hace un tiempo le llamé por telf. para informarme sobre sus ruedas y muy amablemente me atendió y asesoró. Incluso me ofreció la posiblilidad que comprase yo los bujes que yo quisiera por internet y que se los enviase y él me montaba las ruedas.

    NINGÚN distribuidor/importador ofrecería esta posiblidad, envez de imponerme sus productos.

    Por lo que a mi respecta, y sin ánimo de ofender a los demás, abejaruco me parece una persona coherente que te asesora en lo que él puede y no creo que sea un "aprovechado" que utiliza el foro para hacerse publicidad gratuita.
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    aqui no se debate sobre si esta bien o mal lo que esribe se debate sobre un producto , yo creo que abejaruco siempre a sido sincero con sus productos , en este caso lo es dice que es una horquilla ligera, pero que aun no la ha probado? que queremos que nos engañen i nos digan que es mejor que la sid de doble pletina que salio o que tiene el rendimiento de una 666rc??? nose, yo no veo el porque armar tanto follon por la presentacion de un producto...
     
  18. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Por si a alguien le parece mucha molestia ir a la pagina 1 para ver de que estamos hablando................

    Yo no veo nada sobre el funcionamiento de "su producto", solo un peso....
    De nada...........

    ¡Mucho amollllllll.......!:corazon :corazon
     
  19. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en mi opinion,creo que abejaruco es un ejemplo de profesional del sector,cuando los demas profesionales nos miran, el participa en el foro siempre con gran dedicacion,si no te gustan sus marcas no es necesario que las compres,pero tampoco es de recibo cargarselo a la minima.todos hemos puesto en el cielo cualquier componente que hemos comprado sin que se merezca tal posicion,al fin y al cabo solo ha acercado unos datos de una horquilla,no ha dicho que sea mejor que...por favor,disfrutemos de esto que nos une.


    un saludo
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    thepsyco, the kid e ibismojo..... abejaruco, con el que no tengo ninguna relación que no sea por un sillín que le compré hace dos años, lo único que ha dicho es el peso de una horquilla, solo un dato real, punto... ni que es mejor ni peor, y no ha hablado de su funcionamiento en ningún momento, por lo que estais hablando y diciendo cosas que no son verdad, porque no dice nada bueno ni malo de su producto, solo un dato real...

    ibis, creo que el no dice que su horquilla sea mejor que otras, por lo que tu comparación de que tus ruedas son mejores no es correcta en este caso...

    por cierto, cuando fcesc (alpcross) pone fotos de sus cosas absolutamente nadie dice nada de nada, al revés, se le agradecen las fotos....

    y repito que no tengo nada que ver con rafa, pero me parecen crueles y fuera de lugar algunas palabras, y por eso he hablado en su favor en esta ocasión..... igual que le he recriminado lo que le dice a MN...

    dios, a veces parece que la gente no tiene corazón....
     

Compartir esta página