Esto sí que es ligero...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 10 Ene 2007.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me gustaria saber si abejaruco o fcesc no Fuesen distribuidores, si abrerian posts como estos. Está claro que viven de ello, y está claro que no solo enseñan fotos y datos. El foro es mejor escaparate que una revista o una tienda. Donde cada dia miles de foreros lo visitan.

    Un saludo.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y luego dicen que en las revistas hay publicidad y en los foros no. Y antes de que alguien me salte al cuello no tengo nada contra Abejaruco, que le he comprado cosas y seguire haciendolo.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una opinión equilibrada la tuya, garypalmer.

    Por cierto, yo sí le he comprado ruedas y estoy absolutamente satisfecho.

    He escuchado las virtudes de las suyas pero no los defectos de las demás.

    Para mí el peso es un dato objetivo, y eso es lo que Rafa nos muestra.

    A mí me convenció por teléfono para encargarle un montaje dejándome asesorar.Se interesó por lo que yo pretendía, sin perder el tiempo criticando a su competencia.

    Y eso hizo que continuara escuchándole hasta confiar en él.Por suerte.

    Y un ruego, tengamos la fiesta en paz que en este post ha participado de lo mejorcito de este foro.

    Un saludo,

    a todos
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    entonces si tu o yo ponemos la foto de la horquilla no pasa nada, pero si la pone abejaruco está mal porque el gana pasta con ellas....
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Correcto.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues tio, tu imagínate que te dedicas a ello, y te llega una cosa nueva que nunca antes has tenido..... me imagino que estarías deseando poner una foto en el foro fuera o no fuera tu negocio, y no por ganar pasta....
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y si el dueño de intense entra en el foro a hablar de alguna de sus bicis o enseñarnos su nueva creación te parece mal????
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece que esa horquilla no de 180 ni de lejos ¿No? Imagino que al meterle aire...
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    peor es entrar en el foro de usuario a escondidas y ser de alguna marca.y tirar por el suelo las marcas de su competencia.

    un saludo.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo ya he dicho lo que opino. Y Abejaruco es libre de hacer lo que le de la gana porque al fin y al cabo la bici le da el pan para comer y a nosotros no.
     
  11. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Cuanta verdad....
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Es un tema complicado......
    Otros foreros, y distribuidores a la vez, han optado por no hacerlo aún sabiendo que con ello pierden una gran plataforma publicitaria...
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, en este foro (y en otros) hay bastantes intereses comerciales y el que no lo vea es que esta ciego.
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    y al que dice que está harto de su Rock Shox y que le han engañado.... ¿Por qué no vamos a murte con él? quizás es publicidad negativa por parte de otro camuflado... aish.... todos estamos bajo sospecha... o no!
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, todo el mundo tiene su parte de razón... que cada uno piense lo que quiera y ya está....

    yo no estoy a favor de que los distris utilicen esto para vender, pero tampoco se puede ir a saco por sistema... esto es lo que yo opino...
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No conozco a Abejaruco, ni llevo tanto en el foro para saber de viejas disputas, pero creo que a veces exageramos las cosas.
    Cuando alguien abre un post diciendo.....mirad el nuevo XTR 2007,mirar el Rotor que me comprado,las Rebas son la leche , las fox cojen holguras o las Mavic crossmax flexan no se si la persona que escribe el post tiene intereses comerciales creados o es un usuario sin mas del producto.
    Las leyes del foro con respecto a las tiendas y su publicidad estan para cumplirlas, pero creo que una foto de una horquilla de doble pletina con un peso, independientemente de que las ponga el distribuidor o no, no es motivo
    para desmerecer la informacion que aporta el post.
    Tampoco creo que se deba vetar la opinion o comentario de alguien por el hecho de ser distribuidor confeso(siempre dentro de las normas del foro). A mi como usuario del foro y desconocedor de muchisimas cosas, me interesan todas las opiniones...........la idea final me la hago yo, que para algo soy mayorcito y nadie me vende nada si no quiero.
    Prefiero un distribuidor que prueba sus productos e incluso los critica abiertamente, que a una tienda encubierta en compra-venta, que cada 5 minutos sube sus post arriba haciendo negocio a costa del foro por la Face.
    Y que quede claro que con esto no doy ni quito razon a nadie.........las opiniones como los colores.........pero siempre desde el respeto.
    Un saludo,
    Jose.
    Perdon por el tocho.
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo pienso que el que no quiera ver las fotos o los productos y datos que cualga Abejarruco lo tiene tan facil como no entrar en sus post; a mi personalmente si me interesa que me cuelguen datos especificos sobre los nuevos productos que llegan a nuestro pais.

    Esto es un foro libre y nadie nos obliga a leer lo que no nos interesa.

    P.D. yo por no saber, no se ni donde trabaja Abejarruco, es mas no conozco a nadie que halla intervenido en este post.

    Por mi parte un voto positivo para Abejarruco, y negativo para la gente que solo introduce los malos rollos en el foro.
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Garypalmer: no te has enterado
    - Me parece lógico y es lo que tiene que ser que cada uno, y sus respectivos amigos, defiendan sus propios intereses. En el caso de Abejaruco, siempre lo ha hecho con buen gusto, clase y mostrandonos productos de los que el vende que mucha gente que le defiende y le critica no sabían ni que existían. Lógico.
    - Lo que me jode es que no se pueda hacer un comentario del tipo "ya está el rafa vendiendo sus movidas" sin que salten 20 usuarios a la yugular del que lo ha dicho. Siempre he mantenido que este foro es una plataforma de publicidad muy focalizada y con un poco de habilidad, se le puede sacar mucho rendimiento económico...pero también es un FORO, donde cada cual puede decir lo que quiera siempre y cuando se respete a las personas.

    Las personas merecen ser respetadas, pero las ideas no.
    Un saludo
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Veis?. Esta es la opinion de un amigo mio.
    Supuesto 1: respuesta estilo foro.
    - Desde luego, pet3r86, me parece muy gratuíta tu afirmacion. ¿en que te basas para decir que esas ruedas son una **** ******? Acaso las has probado. Mucha gente las ha visto y les han encantado. ¿por que dices eso? con eso demuestras tu ignorancia y tu poca sabiduría y bla bla bla....

    Supuesto 2: Respuesta mía:
    -" que te jodan, pet3r. A ver si tienes ******* a seguirme bajando con estas mierdas de ruedas"

    Jose35, cada día coincido mas contigo. En cuanto te vendas esa ****** de bici que tienes y te compres algo decente, seremos inseparables, jijijijij
    Un saludo
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    AAAAAAmeeeeen!!!!
     

Compartir esta página