Esto se hunde

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 2 Jul 2007.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Me preocupa en exceso el tema del dopaje. Creo que como dicen hoy en este artículo http://www.universociclista.com/2007/07/02/demoledor-jaksche/
    el mundo del ciclismo profesional se está desmoronando. A lo mejor el Tour de este año ni se celebra o se marchan muchos patrocinadores. Me preocupa mucho todo esto...
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Uyyyyyyyy..............casi batimos el record de una semana sin hablar del tema.

    Yo que pensaba que ya ibamos a empezar a hablar de ciclismo, la sexta iba a empezar a retransmitir todas las clasicas, Valverde iba a ganar el tour dando espectaculo y Freire se iba a llevar un nuevo mundial. Ay iluso de mi. Gracias por bajarme de nuevo al mundo real........
     
  3. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    estoy tan de acuerdo contigo, que he leido el post no no he querido contestar a ver si desaparecia(por arte de magia) y pasabamos otra semana sin hablar del tema,
    yo creo q aunque los ciclistas no esten de acuerdo con firmar la propuesta q se les hizo de la uci(y que este fin de semana firmaron los ciclistas españoles) ha servido para trankilizar los animos antes del tour,
    a ver si de aqui un mes nos olvidamos todo el mundo del doping y solo hablamos de las grandes gestas del tour q nos espera
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No te preocupes, el tour está por encima de todo, de patrocinadores, de profesionales, de dopaje, si se tiene que celebrar con amateurs se celebrará con amateurs o con aficionados.

    Puestos a ser catastrofistas, puede ser que el ciclismo entre en un profundo declive para luego resurgir de sus cenizas, tal vez evitando errores del pasado.
     


Compartir esta página