esto si que es freeride (fotos pagina3!!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javimetal, 13 Dic 2006.

  1. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hombre....kaer en nieve esta claro que duele menios que en tierra (por eso hacen saltos tan grandes) pero ten klaro q desde esa altura caigas donde caigas te revientas.ese tio a tenido muxa suerte...o sino...dios existe, komo el mismo afirma rotundamente. visto lo visto me hago creyente jeje

    si que es verdad q eso no tiene tecnica pero bien es sabido las cualidades de jamie pierre en el mundillo.......

    ademas, si ves como esta el tema del freeski aora mismo yo diria q es el deporte de mas tecnika q konozko..................
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****, me baje el corduroy ayer. Decir que es Bestial es quedarse corto. Me quede con la duda de si en la parte del booters ball part 2, el pavo que salta tropecientos metros y se revienta contra el cartel de "race films mt shasta" se mata o sobrevive. Es tal la longitud, la volada, la velocidad y el golpe que revienta una letra metalica del cartel. Minimo se rompio todas las costillas y se hizo ****** algun órgano. Son 100 pies (30 metros) lo que se vuela el pavo.

    PD: ¿por que intentan caer siempre marcha atras? Tienes mas posibilidades de romperte o desencajarte las rodillas (yo estoy padeciendo una luxacion en la rodilla por caer parecido) y ademas se te elongan los ligamentes y las piernas las tienes totalmente dadas de si
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jojojo yo tambien flipé!!! yo creo que se revienta enterito el pobre.......


    respecto a caer marcha atras, esq es lo wapo de los trukos!! no es lo mismo un 360 q un swich360;-)!! es lo weno del ski (entre otras kosas...) el ir de frente te permite variar los trukos mas q el snow q va de lado (jojo no kiero la tipika polemika pero nunk podreis hacer un backflip, frontflip. ir en swich, hacer mutes......:culo
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    estuve buscando sobre el pavo que se estrello y sobrevivio muy jodidamente. Era el junior del grupo y por eso mocho. 16 años y quedo con 5 costillas rotas, traumatismo no se que y la vena ahorta reventada creo.
    Respecto a los trucos estoy de acuerdo contigo excepto en el backflip. Nuestro colega de gremio Aaron Chase en el killing time se saca uno con el snow muy currado.
     
  5. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    Wwwwwoooowwwwww!!!!!!
     

Compartir esta página