Esto si que es una estafa de las gordas, cualquier otra no es nada de nada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VERDUGO, 13 Mar 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es triste ver las penurias que tenéis que pasar personas claramente estafadas.

    Con cosas como esta no me estraña que la gente no confie en la justicia.

    Entre tiempo de espera hasta el juicio, burocrácia, gastos de abogados, etc, etc, etc, se te quitan las ganas de demandar a nadie por mucha razón que lleves.

    Y encima tenemos que aguantar ver a los politicuchos como se saltan a la torera al Poder Judicial, o la politización que están haciendo de él y del Tribunal Constitucional. Lamentable.

    Suerte compañero.
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con la PSV perdí casi un millón de pelas y así otras no sé cuántas familias y de eso ya no se acuerda nadie, en fin, cada día mejor.
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pues lo siento, ****** DE JUSTICIA, sí. Espero que no tengas que pagar los 15000 al final.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo quería cambiar de coche este año, pero a la vista de la que me viene encima, mejor quedarme en casa sin gastar nada ... Apretarse el cinturón es la opción ...

    ****** de justicia española ...

    :machineg:
    :laserkill :laserkill
    :malaleche :malaleche :malaleche
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Verdaderamente alucinante. De cuento surrealista. Y efectivamente de esto no se habla en todas las tertulias radiofónicas, ni se despelleja a los responsables de esto ni a los especuladores, con nombre y apellidos.

    Te deseo la mejor de las suertes
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    esto es lo que tenemos, aunque tengo claro que no es lo que nos merecemos..... no devuelvas un duro y declarate en suspension de pagos ( lo puedes hacer) y como bien dice juan, un hobre deberia ocuparse de llevar el sustento a su casa, no de que no le roben los listillos de turno. SOMOS EL EQUIPO A Y ESTAN EN NUESTRAS MANOS , queramos a no, deberemos darnos cuenta algun dia. saludos y suerte.
     
  7. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0

    Juan, mira yo soy de Soria y me parece cojonudo que hagan cosas porque esta provincia lleva muchos años olvidada,por no tener no tenemos ni autovia.
    Asi que a mi me parece que eso es solo cuestion de politiqueo, ya que el PSOE tiene un plan para Soria PAES y prefieren hecharse ellos las flores de dos mierdas que hagan.Asi que que se vayan a tocar las narices a otro sitio, que para una vez que se gastan dinero en algo importante no la jodan.Que hagan la CMA (Ciudad del Medio Ambiente) de una vez!!!!!!!!!
     
  8. blinky

    blinky Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los afectados por la doble estafa que estamos sufriendo muchas personas que nos reclaman nuestro dinero por la Sindicatura de la quiebra de la CVP, para todos los que queráis dar vuestra opinión, protestar hacer fuerza, o necesitéis información he creado un blog el cual se llama www.nodevolucioncpv.es, por favor pasar por el y participar dando todas estas opiniones y protestas a tan grande INJUSTICIA.

    Espero que entre todo podamos solucionar esto, una de las armas mas utiles y fuertes es la unión de todos.

    Muchas Gracias.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    suerte en los tribunales , y recuerda , a veces vale mas un mal acuerdo que un futuro buen juicio.
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    que mala suerte haber si lo arreglas y que te lo den todo!
     
  11. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    es una putada, nunca piensas que pueda pasar eso. suerte
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    tio eso si es un marron.

    mi hermano perdio 6.000 euros en el famoso escandalo del forum filatelico y aun esta esperando-
     

Compartir esta página