Esto si que son unas bielas exclusivas y chulas chulas...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 20 Sep 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    y quien lo niegue es un cara de huevo...XDD, ¿su precio?, pues yo solo las he visto de donde he sacado la foto y marcaba 299€
     

    Adjuntos:

    • ff_1.jpg
      ff_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,5 KB
      Visitas:
      430
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos a mí no me saques ya del eje integrado :(
    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bonitas son un rato, y lgieras creo q tb, pero es eje isis q creo q llevan...
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ya... ese es el defectillo que les veo, el sistema isis....pero y su fueran con eje integrao que ... he chavales!!! pues pasaria que ya habria encontrao mis bielas y me las habria pillao...XDDD, por que encima eran compac... manda wevis....
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues como dices si fueran de eje integrado, a 100e y 650 gr es q serian LAS BIELAS. xD
     


  6. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    alguien sabe que pesan esas bielas pues?
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde las he visto yo, pica - 585gr
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    esas ya las vi hace unos dias...las llevaba montadas una bici de ciclo cross en el eurobike....la verdad esq sino fuera por el isis.....
     
  9. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    A ver a ver, explicadme, que es el eje ISIS ese? Y porque es peor que un eje integrado? Porque la verdad molan mazo esas bielas.
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Amos a ver, el eje ISIS no es que sea malo es que es un sistema mas antiguo, hoy ya casi todas las bielas de gama alta son de eje integrado, incluso campy por fin ha dejado el tradiconal cuadradillo por el Ultratorque que básicamante no es mas que un eje integrado pero en dos partes. La ventaja de este tipo de ejes es que al sacar los rodamientos de la caja del pedalier, se consigue que el eje propiamante dicho apoye mas cerca de los extremos y en teoria flexe menos.

    Saludos
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    El isis es la "evolución" a peor (es una opinión mía y de mucha gente) del eje de pedalier de cuadradillo de toda la vida, y se trata de llevar donde anclan las bielas unas estrias donde encajarían las bielas y se aprietan con el tornillo en el extremo del eje, insisto como el cuadradillo solo cambia la forma. Y el eje integrado es que la biela derecha junto con los platos lleva acoplado el eje, entonces en el cuadro lo único que va son los rodamientos que quedan montadas mediante dos cazoletas que se roscan en el pedalier.
    La diferencia es que con el eje integrado de consigue mayor rigidez del conjunto, y es más fácil de limpiar, además cuando se fastidian los rodamientos se pueden cambiar por otros pq están normalizados.

    No obstante hay mucha gente "fiel" al cuadradillo y que no lo cambia por nada, y si esas bielas fueran de cuadradillo se monta en un eje de titanio y deben ir muy bien.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Lo q hicieron con el isis es q querian q fuera mas rigido q el cuadradillo, por lo q hicieron el eje mas grande, pero eje mas grande con igual sitio, significa rodamientos mas pequeños, por lo q todos los rodamientos o pedaliers petan q dan gusto, y cogen holgura echando leches, incluso algunos ya vienen de fabrica con la holgura.


    Asi q lo mejor es el eje integrado o el cuadradillo q era indestructible y daba 0 problemas.
     

Compartir esta página