1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esto va sobre ruedas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por qtpirex, 13 May 2007.

1. qtpirex

qtpirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , pues bueno os cuento, keria cambiarle las ruedas a mi bici para eso de ponerle frenos de disco y eso, y bueno, e visto indagando por ahi un par de ruedas bastante baratillas con buje deore y eso. y bueno mi duda es, yo suelo hacer un pokillo el cabra con la bici ( como a todos xDDD) ,y eso de q las llantas se jodan y se descentren no me hace muxa gracia... y bueno keria preguntaros en primer caso q os parece la marca "mach1" , con buje deore. si alguien las tiene o sabe de ella me molaria su opinon.
    Y bueno mi otra duda es entre un tipo de llanta y otra, una es de "freeride" q me parece q a lo mejor me sobra rueda por tamaño y la otra opcion es de XC,vosotros cual pillariais?

- www.mach1.fr/rims2_es.php?nom=vtt_mx_disc
    - www.mach1.fr/rims2_es.php?nom=vtt_freeride_disc

Gracias!

2. qtpirex

qtpirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada?? ninguna opinion?

3. Paulbike

Paulbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo montadas la mach1 mx, la que sirve para XC, con bujes Deore y frenos formula oro K18, y hasta el momento estoy contento con su funcionamiento. Tienen el problema de que no son unas ruedas excesivamente ligeras, pero el funcionamiento es bueno, no he tenido problemas con el centrado ni nada por el estilo; ahora yo lo que hago es rally, no las doy un uso tipo freeride y tampoco esperes el resultado que dan ruedas superiores (tipo crossmax, DT, etc....)
    Saludos.

4. qtpirex

qtpirex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paulbike!
    Alguna experiencia mas???

5. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo las MX y lo único que he tenido que darle un centrado encondiciones po0r que los radios venían un poco flojos y por el lado del disco se aflojaban. Las mias son las de 36 radios y llevan 600 kilómetros de pedreras y salvo un montón de toques con las piedras, el anodizado no aguanta mucho, están nuevas y peso 100 kilos, ahora tampoco voy saltando cortados.

Compartir esta página