Esto vale para enduro hasta que llegue la ibis?

Tema en 'Enduro' iniciado por supervacaXXI, 6 Abr 2007.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola señores. Ya se que no es precisamente un bellezón, ni es lo que soleis plantar por aquí en foto, pero funciona bastante bien y baja como el piloto quiere que baje (poco y mal, para que nos vamos a engañar...)

    [​IMG]

    El caso es que esto se puede usar como lo que hoy en día denominan enduro? Tiene 10 cm de recorrido atrás, y debe andar en unos doce kilos de peso, mas o menos. Ya se que no es una Santa Cruz, pero pintadita de blánquitaj y con su especie de pivote virtual da el pego ;-) No, en serio, va bien, pero necesita un amortiguador con propedal y me da que le voy a poner mi reba de 100 delante para rodarla. La prueba de fuego será en la marcha de Pego, el próximo 29 de Abril. Esa es enduro del duro y este año dicen que le han cambiado el recorrido, con lo que será mas dura que la del año pasado seguro. Ya os contaré el funcionamiento en su terreno ideal, el que me gusta a mi, con sus singletracks y trialeras mil. Voy a ver si pruebo la bicha en el recorrido de la marcha de Novelda, que fueron sendas a gogó y trialeras de atragantarse para arriba y para abajo. Ya os diré...

    [​IMG]

    Por cierto! su substituta será una Ibis de carbunco. Me he enamorao y mi mujer me ha dado via libre, asín que...
    Hala, un saludo!
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** que pepinazo !!! , dejate de ****** de ibis i guardate esa maravilla , ( la ibis si te estorba como soy bueno te la cojo ) , saludo
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    De hecho Jean, estoy pensando seriamente comprarle la ibis al distri de tu pais. SRP. Mi problema es el francés.... Tienen una de segunda pata.... :fumao :babas :babas :babas
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    en RSP quieres decir , pues si es la de la foto por el precio que piden i lo poco uso que tiene me parece una buena oferta , si tienes una duda con el frances aqui estoy , saludo
     

    Adjuntos:

  5. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio, esa máquina es un pepino...
     

  6. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Me quedo con el caballito (objeto para apoyar la bici y que puede adquirir muchos nombres) de la ibis. JAJA!!! Es que la piedra de camino que uso yo pesa mucho. JAJAJA!!!! Muy bueno tío! (Eh, y la bici para babear, todo se tiene que decir, jeje!)
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y por curiosidad, qué bici es?????


    la ibis se sale.....
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gary, es una Mondraker Pensacola
     

Compartir esta página