esto ya es el colmo!!!!

Tema en 'General' iniciado por lekim11, 26 Sep 2007.

  1. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    yo creo que se la llevaron por que estaba atada a una valla de obras, y algun imbecil llamaria a la policia. de todas formas ya le preguntare a la madre de un amigo, que es abogada, haber que me dice
     
  2. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    yo lo que se, es que la policia local de zaragoza, se etán poniendo muy ********* y muy tontos con esto de la expo, ami me llego a decir en mi **** cara un policia k me estaba multando con el coche, k necesitaban recaudar para la EXPO la multa fue por no llevar la L hace medio año o asi, aun asi ya ves tu 14 euros de multa, pero weno ese no es el tema, la cosa es que se estan cebando ya con el tema de las bicis. se van a multar a la gente k vaya en bici por las aceras de zaragoza hasta un maximo de 302 euros tratandose la incidencia de MUY GRAVE. para colmo se las llevan cuanso las atas... en fin, yo pillo a un poli arrancandome el candado de mi bici y me lio a *******... no me jodas...
    TODO ESTO PARA
     
  3. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    yo lo que se, es que la policia local de zaragoza, se etán poniendo muy ********* y muy tontos con esto de la expo, ami me llego a decir en mi **** cara un policia k me estaba multando con el coche, k necesitaban recaudar para la EXPO la multa fue por no llevar la L hace medio año o asi, aun asi ya ves tu 14 euros de multa, pero weno ese no es el tema, la cosa es que se estan cebando ya con el tema de las bicis. se van a multar a la gente k vaya en bici por las aceras de zaragoza hasta un maximo de 302 euros tratandose la incidencia de MUY GRAVE. para colmo se las llevan cuanso las atas... en fin, yo pillo a un poli arrancandome el candado de mi bici y me lio a *******... no me jodas...
    TODO ESTO PARA DAR IMAGEN PARA LE EXPO
     
  4. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    compremonos todos un hummer y abarqueos las calles, luego se alegraran de ke alguien utilice la bici
    jimyyyyyyyyy
     
  5. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os revienta..? que esto se supone que sea un pais libre y democratico y basado en la igualdad.. eso si que me revienta.. la igualdad, buah.. enfin siempre ha sido asi. ah¡ y os acordais quien fue el que empezo la represion contra el botellon? para los que no, fue aznar... ahora aqui, em zaragoza, belloc ( alcalde del partido SOE) quiere reforzar la policia para evitar este acontecimiento y a que no sabeis quien se opone... ?? Si, el PP, y si no recuerdo mal el PSOE en su tiempo fue en contra de la ley de Aznar... una muestra mas de que hoy en dia los partidos politicos no tienen sus propias ideas y las cambian segun les comviene; HIPOCRESIA PURA Y DURA. Solucion? : elegir el mal menor.....

    PD: siento el parrafon pero necesitaba desahogarme de esta forma.

    Edito: Estoy a favor del botellon, pero del limpio.. ya me entendeis.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ***** tio cada dia alucino mas...
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    INCREIBLE...

    No se puede mandar un email al ayuntamiento, a la oposición del ayuntamiento, al gobierno, a la oposición del gobierno. Para quejarse de esta politica de persecución...

    O con quien sea!!

    Es indignante... esto es la *****, desarrollo sostenible, usar medio de transportes ecologicos, menos coches, menos ruidos........... y sacas la bici para casa y la multa te cuesta casi como la letra del coche... pero estos de que van... me cago en la expo y las olimpiadas (Por que como salgan en madrid... echemonos a tamblar)

    yo a partir de ahora me voy a llevar una black&decker un tornillo quimico de escalada y ala!! a anclar la bici al suelo....
     
  8. villaNo

    villaNo Bike Pimp

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aquí lo importante es sangrar dinero por donde se pueda, da igual que sea más o menos ético.. y si no pues nos sacamos legislación local y fiesta. A mi se me llevaron el coche por tener las ventanillas mitad bajadas, porque según ellos suponía un peligro, además de (con toda su jeta) decirme que me hacían el favor para que no me lo robaran.. eso si pagando 120€ del servicio municipal de grúas.
    Me dijeron que cada ciudad tenia su propia legislación sobre el tema, así que con las bicis va a pasar lo mismo, se sacan una nueva ley de la chistera y a recaudar!
    Encima para poder recurrir necesitas un abogado, porque yo redacté un recurso y por supuesto me lo denegaron. El sistema es así, si quieres justicia PAGA!!
    SIN DINERO NO HAY JUSTICIA.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Me ha parecido entender que No HABEIS arrancado la pegatina ? A que estais esperando, supongo q para recogerla simplemente te tomaran los datos del dni. Informate bien de lo q te cobraran q alomejor te sale a cuenta comprarte una nueva...
     
  10. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUAH... viendo lo que hay la verdad doy mil gracias de no haber vivido en la epoca de la dictadura, me habria vuelto loco. Esta claro que nunca se conseguira lo que queremos, lo primero porque todos no queremos lo mismo, y lo segundo porque el ser humano lo que hace es crear sistemas perfectos de convivencia.. pero para que...? para unos habitantes ( nosotros ) que somos imperfectos, eso no encaja.
     
  11. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    **** yo que pensaba que en zaragoza no psaban estas cosas... pos al expo esta tocando un poco lso ******* porque con eso van a adelantar la selectividad y muchas mas cosas... agggggggg
     
  12. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF,


    CUANTO HIJO **** HAY SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!


    lo peor que puede haber es darle poderes a un capullo de esos
     
  13. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si no fuera porque estoy en casa, pensaría que esto es una cámara oculta. Lo REleo y no me lo puedo creer, es que es de chiste.
    Reclama que seguro que lo ganas.
     
  14. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    esto de los policias en zgz y la expo es una plaga hace unos meses entraron 100 si no fueron mas y ahora dentro de unos meses 80 mas q pasada
    de alguna manera se tienen q divertir
     
  15. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi lo que me hace gracia es lo de matricula: y sale el modelo de la bici jaajaja abra que matricular las bicis ahora en adelante??
     
  16. Jesus zgza

    Jesus zgza Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    **ZgZ**
    xikooo lo k esta pasando en zgz no es normall
    i ademas dentro d poko mas guripa komo si ubiera poka
     
  17. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil saber si la bici es suya o no. Si tiene la llave del candado que se habrán llevado con la bici, esero que no la haya tirado de la rabia.

    Desde luego que se aburre la pasma en zgz. saludos
     
  18. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues si esto pasa en zaragoza... yo aqui en barcelona , con la nueva ordenanza que persigue precisamente el atar la bici fuera de lo que son plazas habilitadas, cada vez que dejo la bici para ir a por algo en donde no hay aparcaderos estoy temiendo que se me la lleven.

    Y mira que intento buscar aparcamientos de esos, ¡pero es que lo hay contados! ¡y en pueblo nuevo ni hay!, ¡¡donde tienes que ir a dejarla!! si se quieren poner las botas un dia, se llevan el 90% de las bicis de barcelona, ya que solo hay aparcamientos para ese 10% (a ojo y no creo que llegue)
     
  19. villaNo

    villaNo Bike Pimp

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si quieren multar lo primero que tienen que hacer es habilitar lugares donde amarrar nuestras bicis..
     
  20. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    ohhh 17 añazos..jeje....y si pregunto por ella y la encuentran....me la puedo quedar? por cierto, la foto del avatar eres tu? donde es la ola?
     

Compartir esta página