esto ya es el colmo!!!!

Tema en 'General' iniciado por lekim11, 26 Sep 2007.

  1. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    :comor3 Una idea, ¿por qué no mandas a un amigo a por ella para ver si se la dan a él?
    si se la dan y no le piden el DNI ni nada al dia siguiente vas tú con tu factura de la bici y la pides. Supongo que si no la encuentran tendrán que abonarte lo que te costó. Al final sacarías unas perrillas.
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    jejejje eso es una buena idea, pero supongo que le pediran la llave del candado por lo menos.
     
  3. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    O mejor aún, todos los que tengais una rr b-twin podeis pasar a pedirla. Al no poner en la pegatina el número de serie podeis presentaros todos con vuestra factura y reclamarla. os tendrían que pagar a todos jejejeje
     
  4. judiny

    judiny Novato

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    HECHA LA LEY....

    .....HECHA LA TRAMPA

    xDD
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre yo tengo una 9.1 si voy alli y ya no esta puedo reclamar los 900 euros ;)
     
  6. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    vengaaaa, mañana ira a recogerla, despues podeis ir todo el mundo del foro a reclamarla, aver si asi se les quitan las ganas d ***** a los ciclistas
     
  7. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    :comor Pá cagarse vamos, me dejas pillao. :fumao :fumao
     
  8. citybiker1985

    citybiker1985 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una auténtica tomadura de pelo. El otro día a mí me echaron literalmente de las pistas de la Federación madrileña de Tenis por entrar en bici, y eso que solo iba a ver a unos amigos jugar. De verguenza, Y ESO QUE ES UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA, QUE SE SUPONE QUE DEBERÍA DE HABER MÁS COMPRENSIÓN, en fin , así nos luce el pelo, esto solo pasa en España y más concretamente en Madrid capital.
     
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    y en zaragoza..XD
     
  10. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Yo estoy con Moridin. Recuperar la bici lo primero y luego ver cual es la causa de la multa, con eso en mano ir a un abogado e informarse,ya que si no tienes aparcamiento donde la dejas? Te la comes? Me parece vergonzoso.

    Yo he estado en un pais donde se matriculan y no parece que les vaya mal. Eso si, tienen suficientes aparcamientos de bicicleta, como aqui, vamos :-D
     
  11. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    En zaragoza??? jeje
    Ayer mismo hablando con un amigo le dije que en Zaragoza pronto se pondrian como en barcelona porque esta ciudad siempre esta a la cabeza en esas cosas y con todo el revuelo que hay con la expo aun se pondran mas tontos.
    Da igual que de las obras haya ratas en los garages cercanos y que todo lo que no sea zona centro sea una jungla sin apenas policia ni iluminacion ni na, pero eso si toda la zona centro que este impecable y para eso ponen a una parejita de esas en cada esquina y entonces tienen tiempo hasta de multar a las bicicletas. Es vergonzoso.
    Yo no podria recuperar la bici. A saber donde estan los papeles de la bicicleta.
     
  12. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    en gijon hace un mes lo mismo yo lo vi y encima tres polis na menos al lado de la cuesta del cholu que esta petada de peña tomando sidra y tooooo el mundo silbando es que es una verguenza 50 metros mas adelante cinco coches en doble fila y la bici no molestaba para nada
     
  13. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Dile a tu amigo que denuncie el robo de la bicicleta. ¿Hasta qué punto eso no es un robo (o hurto)? ¿Había cartel de prohibido aparcar (bicicletas)? Que le pagen un nuevo candado. Cuando un coche está mal aparcado y se lo lleva la grua, no le rompen el cristal para quitar el freno de mano. Entonces, ¿por qué le rompen el candado a tu amigo?

    ¡Viva el "mamoneo"!
     
  14. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    me Han quitado la "BICICETA"" CAPULLO DE URBANO
     
  15. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Si no lo veo no lo creo. Me frotaré nuevamente los ojos y volveré a leer el post a ver si así lo dijiero. No me puedo creer que el nivel de inteligencia de un individuo que representa a una autoridad pública pueda ser tan mínimo. ¡¡virgencita mía!!:crybaby
     
  16. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    La culpa no es de él, sino de jefe.
     
  17. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Valencia aún no se atreven, para llevarse las bicis deberían antes liberar las aceras de los coches.

    Yo te aconsejo que vayas al ayuntamiento, le hables del tema y te llevas la foto que has pegado aqui junto con unas cuantas fotos sobre coches mal aparcados, posiblemente en la misma calle donde se llevaron tu bici. Como se enteren del desproposito en la alcaldía posible que te quiten la multa con muchas excusas y que el poli en cuestión se lleve una colleja por su jefe.
    Si no te escuchan le dices que vas a informar del tema a un periodico o una Televisión local.
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    *****,que asco más grande.

    Yo como poco haría algo de lo que aquí te dicen para joderlos.
     
  19. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es INCREIBLE.

    Lo único que hace creer que pudo causar la retirada de la bici, es que la valla a la cual se ato,no fuese "mobiliario publico" sino privado y su propietario lo denunciara.
    Si a mi me atan una bici al coche, por poner un ejemplo (raro raro) y lo denuncio, imagino que si no aparece el propietario se llevaran la bici ¿NO?
     
  20. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui en Valladolid a un amigo mio le llevaron la bici teniendola candada en una valla de estas que hay en las esquinas ,para proteger las aceras de los coches.

    Es lamentable que mientras los coches se pasan las normas de trafico por el forro de los ******* a alguien le lleven la bici estando candada sin estorbar a nadie.

    Estas son las ordenanzas de nuestros politicuchos,haciendolas cumplir los incompetentes de los policias municipales que solo saben sacar el papel rosa y hablar por el **** movil,mientras delante de su cara de pasmarote se akaban de saltar 3 coches un semaforo en rojo.(Como tienn su empleo asegurado se la suda).

    Asi vamos a ser europeos jajajajajajjajaja me rio de todos los mierdas que ocupan un escaño y se hacen llamar europeos........Tanta vara con la **** bicicleta urbana y mis coj......

    Politicos sois el cancer de este pais.


    Ojala recuperes tu bicicleta en cuanto antes macho,y por lo menos ten la conciencia trankila ya ke tu no has exo nada mas ke lo ke deberia hacer la mayoria de la gente,que es usar un transporte limpio,y dejar los ***** coches aparcados.

    Mucha suerte a todos en esta lucha recaudatoria.Nadie esta libre de la libreta del dolor.
     

Compartir esta página