esto ya es el colmo!!!!

Tema en 'General' iniciado por lekim11, 26 Sep 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sinceramente tios, no voy a hablar mucho del tema porque he leido tantas gilipolleces en este post que me he puesto malo. :|

    Si has aparcado la bici en una obra, está claro que los de la obra han llamado a los locales porque les molestaría para algo. Aqui todo el mundo habla de libertades pero siempre de SUS libertades. Las libertades de LOS DEMÁS os las pasáis por el forro.

    Y al igual que os gusta tener libertad para ir con vuestra bicicleta sin que los demás os molesten, u os gusta que en vuestra calle no haya vehículos mal aparcados, no os aten cosas en vuestra propiedades privadas, etc, etc, etc, también tenéis que ser lo suficientemente listos para entender que a los demás tampoco (y menos en este caso a unos tios que encima están trabajando en una obra, e igual tienen que mover esa valla para algo).

    Con la de espacio y sitio que hay para con un poco de sentido común dejar la bici bien estacionada y que no moleste a nadie, siempre tiene que haber unos cuantos ********** que mandan todo a tomar por culo. Y como ejemplo tenemos lo que ha pasado en Barcelona. Debido a los pasotas de siempre, las quejas por las bicicletas que molestaban se han multiplicado de tal manera que van a sacar una ordenanza que va a ***** a todo cristo. Ordenanza con la que estoy totalmente en contra, pero viendo como iban las cosas sabía que tarde o temprano algo así iba a pasar. :shock:

    Con el botellón pues tres cuartos de lo mismo. Con lo fácil que es beber con los colegas en sitios donde no se perturbe a nadie, y con lo fácil que es recoger toda la porquería que se origina, pues no, tenemos que ir a sitios donde se molesta, (por supuesto lejos de nuestras propias casas las cuales queremos que estén perfectamente limpias y sin ruido) y dejar la zona al acabar hecha una ******. Resultado, quejas de los vecinos, polémica social y prohibición del botellón para todo el mundo. Cojonudo.

    A lo que voy, las cosas serían mas sencillas si pensaramos un poco más en los demás y tuvieramos un poco más de civismo y sentido común (al parecer el menos común de todos los sentidos). Que al parecer aguantamos muy bien la ****** en el tejado ajeno pero no soportamos una mota de polvo en el nuestro.

    Saludos.
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    ....pffff,
     
  3. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, no se como se la han llevado...a quien molestaba, simple afan recaudatorio veras...al final vale mas el deposito y la grua que la bici ...jejejee pero es para matarlos...
     
  4. Supermorchas

    Supermorchas Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** no habia visto un mensaje con tanto criterio como este nunca.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y haber si la gente se conciencia de que tenemos muchas libertades y derechos, pero también tenemos muchas obligaciones y deberes. A siesque para que existan los primeros debemos ajustarnos siempre a los segundos.
     
  5. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Sin dejar de ser una putada, lo cierto es que si la amarró a una valla de una obra tiene que aguantarse, es una propiedad privada aunque esté en un espacio público, que por cierto paga por estar ocupando; en fin, lo siento por tu amigo, si la hubiera amarrado a una farola seguro que no se la llevaban. Un saludo y a ver si nos sirve de ejemplo a los demás, lo importante es aprender de los errores, incluso de los ajenos.
     
  6. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
     
  7. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Bah, ya no saben que multar o que impuesto poner. Los ayuntamientos, para demostrar su gestión, se endeudan hasta la moña, y luego pillan dinero para tapar el enorme agujero que se crean ellos mismos. En Barcelona el agujero es de "padre señor mio"
     
  8. capicupi

    capicupi La Retaguardia

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2
     
  9. jsama

    jsama Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Amen. :amo
     
  10. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    A ver si os leeis todo el post algunos, que no os dais cuenta de lo que ha pasado y no haceis otra cosa que hablar sin saber y como no, ofendiendo a alguien que algun dia necesitaras que te ayude porque tendras algun problema.
    Los policias, lo unico que hicieron fue ayudar al de la obra, ya que una persona que no penso en las consecuencias que traeria el dejar atada su bici a una valla de obra, ya sea por desconocimiento o por pasotismo (que hay mucho de eso.... solo pienso en mi y no en los demas), tenia parada una obra no se cuanto tiempo sin poder entrar material o para realizar otras labores.
    Soy de Zaragoza y monto en bici, y quiero que se pueda montar mejor en bici, y que se respete a los ciclistas y que el ayuntamiento haga lo posible para que se pueda circular con seguridad, pero yo tambien respetaré las cosas de los demas aunque el ayuntamiento no me haga mas carriles bici.
    De todas formas, conozco a unos cuantos P.L.Z y jamas se han llevado una bici atada de ningun sitio que no perjudicase a otro, que en su caso les habia requerido para ello.
    Lo siento por tu amigo porque es una pasta, pero esa pasta no la pone el policia sino el ayuntamiento (votes al que votes), la proxima vez se lo pensará.
    Saludos
     
  11. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasada tio ke una grua se lleve una bike XD



















    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  12. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    joderrrr que bueno acabo de verlo jajaja .. me la policia esta borrachaaaa
     
  13. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Digáis lo que digáis los que os creéis la conciencia de la sociedad... la poli da **** asco.
     
  14. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62

    Pues eso, que tu si que......... eres ofensivo. No pienses mal
     
  15. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28
    Manda carallo! Esto es como uno q salio en el periodico al que pusieron una multa por no llevar el cinturon y el tio tenia... ¡Una Vespa! Q fuerte
     
  16. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    jodo!
     
  17. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Increible, bueno pues nada, los policias locales haciendo meritos contra la pobre gente que trabaja, mientras España se va a la ******¡¡ luego protestaran porque no les suben los salarios y asi son incapaces de "proteger al contribuyente" Sres municipales: ¡Lamentable¡
     
  18. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que no quereis enteraros de lo que paso verdad, que los policias solo ayudaron al obreroooooooo................


    Sois casos perdidos que no lo quereis entender.
    Paso de este post que nada mas que decis tonterias.
     
  19. circulob

    circulob Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tenia una bici-hierro y una vez la deje atada a una tuberia y me fui a clase. total q durante la mañana estuvieron poniendo los cables esos de fibra optica justo en esa calle.

    Cuando sali del colegio me encontre mi bici detras de un agujero vallado, subida cosa de un metro de altura, llena de polvo y con unos rayones impresionantes en el cuadro.

    X cierto a nadie le parece una burrada 178€ de multa??? xq por ejemplo las multas de la zona azul rondan los 30€, las de aparcar suelen ser de 60-100. ¿pero 178!!!!??
     
  20. pakobiker

    pakobiker el vega

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    La multa está bien puesta, si es cierto que la ató a una propiedad privada, pero cuando recoge la bici, no paga la multa, tiene que pagar la grua, la multa se la tendrian que poner al propietario del vehiculo, que a ver komo demuestran quien es, el que la dejo no tiene porque ser el dueño.
     

Compartir esta página