1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

esto ya esta aquiiii este sabado a las 4 asta la noche III dirt jump roquetes!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sergi_bandido, 22 Sep 2006.

  1. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues eso queria saver cuantos vendreis seguro i asi saver k foreros vendran

    PD: venga animaros ke es la semana ke biene!!!!
     
  2. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    sergi bandido
    hardrikino(ke soy yo jajaj)
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Depende de lo que haga... alguien como hardrikino me quiere llevar para hacer fotos¿?
     
  4. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    el hardrikino se keda el fin de semana a dormir en casa del sergi bandido osea ser ke no va poder ser xdd si rima i todo
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    jajajaj buena esa ajajja
     
  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas.... wenu jaja no pasa nada.
     
  7. xavi gomez

    xavi gomez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanceloni
    jo tmb vendre kon uno o dos amigos
     
  8. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    donde es?? roquetes la estacion de metro de bcn o roquetes de mar?
     
  9. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    roquetes en el bajo ebro al lado mismo de tortosa
     
  10. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buff eso ta lejos creia que era en barna que hay una zona que se llama asiN
     
  11. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pero si eso esta a la otra punta de cataluña!yo kreia k estaba cerca de la costa brava
     
  12. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    venga que esto ya esta aki!!!!!!!!
     
  13. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pues io seguramente ire i avers si puedo traer alguns amigos!! se donde esta roquetas xo no el campillo... cuado sepa k voy seguro ia ablaremos o alg.. salu22
     
  14. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    roquetes esta al lado de tortosa tirando hacia els ports

    PD: la curve k tienes en la foto podria ser k es la de un tal juanjo del natrosavall? esk me suena mucho
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo no creo k pueda ir
     
  16. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no si roketes ia se donde esta lo k noce es el campillo xo wenu ia ablaremos... i la curve es mia nueva xd salu22
     
  17. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    moñas tenemos k ir
     
  18. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    el campillo del dirt lo montaremos al entrar a roquetes cuando llegas a un parque , pues alli ya veras los saltos
    se ven perfectamente desd la carretera
     

Compartir esta página