Estoi buscando una horquilla...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crock, 5 Dic 2004.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Hola estoi buscando una horquilla. El uso q le voy a dar es d todo un poko voy a acer rutas pero tb suelo ir a acer saltos y street. Q horquilla m aconsejais q no pese mucho pero q tp tnga muy muy pko recorrido??? GRacias
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Nadie save d ninguna horquilla para este uso??????????
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo ke buscas es un poco complicado pq si kieres ke pese poco y poco recorrido una de rally (sid,skared) pero como hagas saltos y tal la petas rapido mejor alguna de muelle pero ya el peso ...
    Yo kreo ke para eso las marzocchi seria lo + indicado aunke el peso no es una de sus virtudes.
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ya la axon creeis q s romperria facilmente tp es q aga muchos saltos pero d vez en cuando tb ago algunos. Sino q marzocchi m recomendais???????
     
  5. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pillate una marzocchi All Mountain SL, tiene recorrido y no es muy pesada y creo que para saltos seguro q te aguanta. O sino una Fox q todavia pesa menos
     


  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Si quieres saltar y hacer tonterías, aunque no sea mucho, las mejores las Marzocchi. Y déjate de tonterías por el peso, 200gr más te pueden salvar de pegarte un fostión al caer por rotura del punete, yo pienso que una Bomber MX Comp de 105mm te basta, le puedes dar la caña que quieras haciendo rutas ( como yo) y te aguantará lo que le pidas con esas barras de 30mm, y lo tochas que son. De peso, 1,800kg, no creo que sea una exageración, tampoco.

    La tienes en chaninreaction por 228 euros, barata y no te dará problemas, al menos a mí no me los ha dado, y llevo más de 1 año con ella, la he metido entera en una riera, se ha hecho el camino de santiago y miles de km, topes y demás, y como si la sacara a pasear por el carril bici...

    http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=5636
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    garrotín si pido la horquilla en esa pagina desde donde t la traen?????
     
  8. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    inglaterra :), no pagas ni iva ni aduanas.
     
  9. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Has visto las Rock Shox de este año? No son nada de caras en esa misma web. La REBA (85-115mm de recorrido) tiene barras de 32mm y pesa en torno a los 1600g. La PIKE es un poco mas dura pero tambien pesa mas.

    No se...lo decia por complicarte un poco la eleccion :wink:
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    jeje faber q ****** xD PERO LAS ROCK SHOX LAS PIKE Y LAS REBA SON BASTANTE CARAS creo
     
  11. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    ah y que tardan en traertela, como se paga donde te la llevan, etc.

    :scratch :scratch es que ami tmb me interesaria pillar algo de alli, pero soy algo torpe para esas cosas :D
     
  12. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ya eso ami tb m gustaria saver, supongo q s podra pagar contrareembolso xq sino...
     
  13. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    A mi tambien me gustaría saber cual son las formas de efectuar el pagO, xq soy un negaO pa estas cOsas, y no descartO pedir algun pedidO en esta pagina... :wink:

    1 saludO
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Vamos a ver, explico como va esta web y para comprar, que lo habrán dicho miles de veces, jeje, pero bueno.

    la web es de una tienda inglesa radicada en ballyclare, y trabajan también a través de la tienda virtual. Si quieres comprar, lo primero es registrarte, te mandan un email para confirmar que eres tú y no un bromista o algo parecido.Vamos, como en este foro, por ejemplo.

    Después una vez eres usuario regitrado, coges lo que quieres comprar, remiras diez veces que sea tu color, tu medida...y lo añades a tu cesta. Te pide los datos, dirección de envío ( mi casa, el curro, el piso compartido de la uni...), datos personales y como vas a pagar. Aceptan Visa y Visa electron, desde hace poco, pones los números de la tarjeta y tu nombre, se envía con un sistema encriptado de Visa con no sé qué protocolos de seguridad y ya has hecho el pedido.

    No seáis de pueblo y pagad sin miedo, yo nunca he tenido problemas con eso, es su negocio y como comprenderéis la seguridad que tienen es máxima, no se pueden permitir que haya un solo problema. Acto seguido, te envían a tu email un código de referencia de tu pedido por si pasa algo.
    Los portes, puedes elegir 4 opciones, de 7 a 20 euros, yo cojo la intermedia que es Royal Mail, supongo que serán compañías más o menos rápidas y ya está.

    Tarda en llegarte 3-5 días, excepto si pides algo muy grande que entonces el desgraciado del cartero no lo lleva en el carro, te deja una nota que estabas ausente y tienes que ir a correos a buscarlo. Lo suyo es cazar al cartero in fraganti :shock: , y meterle una tija con retraso por el recto mientras maldices a correos. Y nada, te lo traen todo muy bien empaquetado, con plástico protector y tal, ya os digo, es su negocio y viven de ello, así que se lo curran y evitan posibles problemas por rayadas y tal. Y si llega defectuoso o arañado, tengo entendido que te lo cambian ipso facto sin ningún gasto para tí.

    Ah, y para que veáis lo buenos chavales que son, me cargaron en el último pedido 45,67 euros, luego me lo devolvieron y cargaron la cantidad correcta, que eran 45, 57 eur!!! :eh? Y dices, caram, en esta tienda la verdad que es para sacarse el sombrero, sin yo decir nada, ellos mismos lo cambiaron en un plis plas, otra tienda hubiese pasado y se hacían los sordos.

    Ah, no, no, no me llevo comisión de allí...
     
  15. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    supongo que aquí todos domináis inglés, porque sino, jeje...

    y si no, pues nada, váis al final, debajo, donde pone "shopping" y cambiáis al castellano y la moneda en euros, porque en principio lo ves todo en libras y estan al cambio a 1.24 EUR, o sea, que vigilad no os penséis que está en euros y cuando os dan la receta flipáis. Venga, seré bueno, os pongo un link para que no os perdáis:
    http://www.chainreactioncycles.com//MyAccount/BrowsingOptions.aspx

    Lo siento, pero es que me caen bien esta gente, jeje
     
  16. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Jodr pos yo dar el numero d la tarjeta... no m fio mucho y - sindo una tienda iglesa... bueno yo si m fio los q no s fian son mis padres q son ellos los q tnen q dar el numero d la tarjeta...
     
  17. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que os parece esta horquilla????? tne 120 o 105mm de recorrido cuesta 285 eurosy tiene el ETA. Que os parece??? salu2
     

    Adjuntos:

  18. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues nada, veo difícil que los convenzas, jeje, no estan acostumbrados a hacer compras online. O la compras aquí o te esperas a ser mayor de edad...
     
  19. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pero no spuee pagar contrarreembolso?????????????????
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la reba team u-turn proloc te viene muy bien :scratch
     

Compartir esta página