estos de motordealer son unos chistosos....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 30 Jul 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    La delantera no influye en el pedaleo? cuando te levantas no se activa? suerte tienes tío, para qué tanto bloqueo???? :shock:
     
  2. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    En ralliart claro que saben, los preparan ellos. Y seguro que si llamas a la Mitsu, te mandan a ellos.

    Pesao si, pero estoy leyendo tus post para mejorar mi técnica.
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. releyendo el post he leido una cosilla que se me habia pasado por alto.. que te dejastes el manual de instrucciones en la tienda...
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    y lo primero que haces es meterte al foro a meterte con los de Motor Dealer, por que te has dejado el manual en la tienda, pues tu mismo Gary, de verdad que es que no quiero polemizar, pero ya para mi has perdido la parte de razón que tenías (que algo si que tenias), metiendote y dejando mal a una gente que no habia hecho mal su tarbajo, por que a lo mejor no se saben las presiones del amortiguador porque la bici VIENE CON UN MANUAL no?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    aunque se active no influye en el pedaleo, piensalo antes de contestarme.... afecta al comportamiento de la bici, pero no al pedaleo... espera que te lo repito, no al pedaleo..........
     
  5. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    no serás de Lorca, no???
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, esta conversación es una **** ******.

    La horquilla si influye en el pedaleo... la diferencia es que de un cuadro a otro con el mismo amortiguador, los reglajes son distintos, porque es el diseño del cuadro el que determina el recorrido de la bici, etc. Si dos bicis llevan el mismo amortiguador pero una de ellas tiene 3 cm. más de recorrido, por ******* hay que regularlo distinto. En el caso de las horquillas no, ya que solo depende su reglaje de tu peso, o quizá levemente del ángulo de dirección, pero es prácticamente independiente del cuadro.

    Gary, comprendemos que llames a MotorDealer, esperes una solución por su parte y no sea todo lo buena que tu esperabas. Pero vamos, cuando dijiste que efectivamente las instrucciones te las dejaste en la tienda, en fin, por qué no llamaste a la tienda? Pues porque había que ver como se lo curraban los de Motor Dealer, y se lo curraron mal, según tú, y a despotricar.

    Creo que MD no tiene que ofrecer asistencia al usuario final, y punto. Que podrían haberlo hecho? Que parecía que no tenían ni **** idea y crees que deberían tenerla? Es posible, pero no tenían porque.

    Decir que la horquilla no influye en el pedaleo es una soberana gilipollez. Querrías decir otra cosa, pero no digas que no influye porque yo me voy hundiendo cuando pedaleo... tu no? Bueno, quizá tu horquilla es una FX de estas inteligentes con válvula de inercia, y por ello dices que no influye en el pedaleo... Di que su reglaje no va en función del diseño del cuadro... no que no influye en el pedaleo.

    Por ultimo, estoy un poco harto de la discusión, que ya está más quemada que la moto de un hippie.

    Si seguimos en este plan, lo cierro.
     
  7. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    ok, sólo quería saber si es de Lorca o vive cerca. Por cierto, a ver si un dia me enseñas esa potencia que no vendes ni pa´tras por si me interesa, que pude ser que si. :wink:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Huess, pues cierrala, a mi no me vengas con advertencias... seguramente estoy yo mas cansado de algunas cosas que tu de otras...... y sigo pensando que no influye en el pedaleo,si va floja de precarga puede frenar la bici igual que si tocas el freno o que si llevas poco aire en las ruedas, pero no interactua con el pedaleo como lo hace un tirón de cadena...
    pues te equivocas, como ya he dicho, llamé a motordealer porque ni pensé en la existencia de ese manual, evidentemente lo hice porque pensaba que era la forma mas facil de solucionar un problema de ******, pues mi tendero no había visto una spider en su vida, y yo no he "despotricado", he contado unos hechos y comparado la actuación de unos con otros... como ya bien puse en otro post, si esto perjudica a alguien es que ese alguien hizo algo mal, y si no lo perjudica solo me perjudica a mi (porque yo estaría mintiendo)...
    como bien dices (y yo tb digo en otro post) no tienen el por qué atenderme, es cuestión de que les de la gana..... yo no he mentido en ningún momento, solo he contado hechos, ok?

    no te creas que sabes más por ser moderador, aznar era el presidente del gobierno y muchos piensan que era un payaso.....

    por mi parte tema cerrado....
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pos si todo empezó con un simple comentario.



    Un olvido lleva a descubrir que muchos no tienen ni papa de lo que vende, el tendero también deberia saberlo o por lo menos leer el manual.

    MD 3/4 de lo mismo, si vendes un producto debes saber algo sobre él. la prueba es que no supieron decirle, "mire el manual que le incluimos". Prefiriero pasarle el muerto a otro.

    Saludos
     
  10. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    La respuesta fácil es leer el manual. La honesta es mandar al cliente a la competencia porque conocen mejor ese amortiguador.

    Desde el punto de vista comercial nunca cogería la segunda.

    Un olvido lleva a descubrir que es fácil desprestigiar en el foro.
     
  11. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    repite otra vez, que no me he enterado, a qué has dicho que no afecta? :shock:
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues si el manual es tan completo como el que lleva el Manitou, por telefono dudo que le pudieran dar la información.

    El manual deja claro como regularlo, puesto en cualquier bici y teniendo en cuenta el peso del piloto, (sentado en el sillín) y el tipo de terreno por el que vas a circular.

    Haces bien no cogiendo esa salida, yo tampoco mandaria a un cliente a la competencia, salvo que no tuviera respuesta.

    No creo que sea tanto desprestigio, de los herrores tambien se aprende

    Saludos
     
  13. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, pero lo que yo creo que tenia que haber hecho el señao Gary palmer es contar la HISTORIA COMPLETA DESDE EL PRINCIPIO no entrar aquí y dedicarse a despotricar sobre una gente que, por supuesto que no hacen las cosas perfectas (alguien lo hace..?), pero no creo que en este caso hayan obrado mal y menos que se pueda sacar algún chiste de todo esto..
    el no ha mentido, ha contado parte de la verdad, que es casi como hacerlo, aún asi y cada vez más, me gustaria escuchar la version de MD

    Por útimo mi opinión, la horquilla si que afecta al pedaleo, pero efectivamente no tiene que haber diferencias (sustanciales) entre el tarado de unos cuadros a otros, que yo creo que era lo que Huess (que si que sabe lo suyo Sr. Gary) quería decir..
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No, lo que he escrito era para que veais que no se puede desviar la responsabilidad de cada componente al fabricante de dichos componentes.

    La analogía sería que si tengo cualquier duda en mi renault, por ejemplo con el uso del ordenador de abordo (que no hace renault), yo puedo llamar a teléfono de atención a cliente de Renault España y NO me mandan a fabricante del ordenador, me atienden ellos o como mucho me pondrán en contacto con el COTEC del concesionario renault más cercano.

    Aplica eso al caso y dime que debe ocurrir.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo creo... que me tomaré otra cocacola :mrgreen:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os habeis ganado el suelto..tranquilos..
     
  17. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno MD no es una empresa tan grande como para tener un departamento de atención al cliente y de aun asi no creo que se pueda comparar los dos sectores..
     
  18. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ..?
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En algún momento te he ido A TI con advertencias? La advertencia era en GENERAL a TODOS LOS PARTICIPANTES más que nada porque por dsicusiones menores y más interesantes se han cerrado posts. Y obviamente tu post no va a ser ni más ni menos que otros, aunque en él se hable de tu estupenda Spyder.

    Bien, en cuanto a la interacción del pedaleo de la horquilla, etc. la interacción de un tiron de cadena con el sistema de suspensión va en función DEL DISEÑO DEL SISTEMA no del reglaje del amortiguador.

    A lo mejor es que no definiste bien lo que entiendes interacción con el pedaleo. Yo por interacción con el pedaleo entiendo que existe influencia en el funcionamiento de la suspensión con la cadencia de pedaleo. O sea, si la horquilla se mueve al ritmo que pedaleo, es interacción con el pedaleo.

    Si entramos en reglajes del 5th element, pues no estoy muy puesto, pero me temo que tu tampoco. Si lo estuvieses no habría ocurrido nada de lo anteriormente discutido. Si lo ajustas para que neutralice los movimientos de baja frecuenca, como los del pedaleo, da igual si vienen de comprimir la suspensión por el tirón de cadena, o de tu movimiento encima de la bici, pues el amortiguador no lo va a distinguir, solo su frecuencia.

    En cuanto a tu actuación con respecto al tema, si despotricas o no, pues bueno. Si tu no entiendes por despotricar venir aquí a decir con buenas palabras que tanto tú como Bike Comp os reís de la forma de hacer de Motor Dealer... en fin. Menos mal que no ibas a entrar a valorar la actuación de Motor Dealer. Bike Comp son la ******, tratan al cliente como nadie, etc. PERO YA ME GUSTARÍA A MI SABER TODA LA VERDAD SOBRE EL TEMA BIKE COMP, ETC. ya que aquí solo se habla de una versión de los hechos, la suya, la de que Santa Cruz no aparece en el Bike, etc. Creo que el tema de Bike Comp - Santa Cruz es como el tema antiguo de Specialzed - Otero, que venden con unos márgenes que directamente a las demás tiendas no les merece la pena vender dichos productos... A mi en bastantes tiendas no me han hablado tan bien de Bike Comp, por algo será.

    Yo lo que creo es que deberías haberte comprado una Santa Cruz Blur, que te hubiera salido más barata, y además te hubieran ofrecido el mejor servicio Post Venta, y no solo eso, te la podrías haber pillado en el color que quisieses, y no en el que primero llegara. Que te mola la Spyder? pues ya sabes, los temas del amortiguador, los lleva Bike Comp. Los reglajes típicos para ese cuadro en función del peso? En las instrucciones.

    Bueno, ahora viene lo más interesante de la conversación. EN QUE MOMENTO TE DA LA IMPRESIÓN DE QUE ME CREO QUE SE MÁS POR SER MODERADOR? Tu crees que me han dado un curso CCC de sabiduría en temas de bicis al hacerme moderador o algo? NO, yo en todo momento lo que escribo es lo que pienso, y de hecho eso es lo que voy a seguir haciendo.

    En ningún momento he entrado a hacer valoraciones personales, cosa que tú si has hecho, por lo que voy a pasar a hacer lo mismo que tu.

    NO TE CREAS QUE POR TENER UNA SPYDER VAS A MONTAR MEJOR, VAS A SUBIR MEJOR LAS CUESTAS O LA GENTE TE VA A CONSIDERAR MEJOR

    De globeros está el mundo lleno, y he visto mucha gente con bicis estupendas y eran unos paquetes. En tu caso no se si eres un paquete o no, a lo mejor eres el más pro del foro y yo sin saberlo, pero vamos PARA DECIR QUE TE SOBRAN BICIS NO ME HACE FALTA VERTE EN ACCIÓN.

    CREO QUE EFECTIVAMENTE A TI LO QUE MÁS TE GUSTA ES FARDAR DE TUS BICICLETAS, y luego, montar en bici.

    Lo de Aznar, pues tienes razón, yo estoy entre los muchos que piensan que era un payaso, con respeto a la profesión de payaso, que se dedican a hacer reir a los niños, mientras que Aznar a mi no me ha hecho ni **** gracía nunca. Hay que distinguir entre la profesión de payaso y el hecho de llamar payaso a alguien de forma peyorativa. Pero en este caso me da la impresión que de forma sutil me estás llamando payaso por toda la cara. En fin, no te voy a hacer el insulto fácil y sutil como haces tú. Creo que no me es necesario.

    Creo que con este post la has cagado profundamente, pues yo no te he atacado y tú te me has tirado al cuello. A ver si montamos más en bici y discutimos menos, que por ahí la gente se muere de hambre y a tí parece que el dinero te sobra.

    Enhorabuena por tu compra, te gastas 1900 euros en una bici estupenda SEA DEL COLOR QUE SEA, la primera que venga. Ole tus *******.

    Por cierto, que cojonudo por tu parte, primero me pones a caldo, y luego dices que podemos cerrar el post, jaja. Pues hombre, el post se cerrará cuando haya que cerrarlo...
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ??..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página