Estoy Arto De La Peña K ...

Tema en 'Freeride' iniciado por oskar M, 13 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber gaspar a mi de tener k acerlas yo solo me da igual de ay k no fuera por ti y mira si subes los pales en al furgon yo me pongo acerlo asta el finde k viene si kereis x k de ti mas o menos lo entiendo estas currando y tines tu piso y ay k pagar yo lo decia x otra jente k eyos ya saben kienes son.,

    a posdata este post lo ice preguntado si en todos sitios pasava esto no keria sakar temas personales asi k el ke dice k no se para k publiko esto k primero se informe antes de ablar, y k repito otra vez k no e dado nombres por eso k abeis sido vosotros solos los k abeis ablado pero k lo dixo tendre k cerrarlo x k el tema se a desviado.
     
  2. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    entonces para ke pides¿?
     
  3. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    tu eres tonto

    as puesto una ****** preguntando si en los demas lados pasa lo mismo tu has puesto este post kejandote de los demas y punto
     
  4. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber machote lo de tengo suficiente es por los amigos x k aki el adri a dixo comprate uno y yo le e cntestado no me hace flata tengo suficientes,a y no es lo mismo poner 10 euros k tener k poner 60 euros
     
  5. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber machote eres ********* o k aber leete la utlima frase del texto k e puesto al picnipio
     
  6. lukys

    lukys Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    kada uno sabe lo k tiene k acer xro a mi si me parece k puede merecer la pena poner ese dinero si el fin es pasarlo mejor k si no estuviera y gastandonos el dinero k nos gastamos en nuestras bicicletas x 10 euros mas merece la pena k las podamos disfrutarlas muxo mas, k estan para eso y 10 euros poniendo 3 euros diarios kmo dice adri en muxo menos de una semana los konseguimos asik... tios vosotros vereis, yo no me kiero meter en nada personal solo tengo mi opinion x si pensais k kiero ofender a alguien xd
     
  7. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    aber machotee.....XD
     
  8. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    i no kompares todoo lo ke as explikado kejandote kon la misera pregunta ke as exo
     
  9. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    el ********* eres tu.. menudo matao koño

    cerrar el post ke ya ralla
     
  10. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber machote xDDD

    Bueno, ya en serio, yo no soy de free ni de dh pero doy mi opinion sobre el asunto ya que tengo vuestra edad y se como es esto...
    En primer lugar he leido por hay una frase que me ha dejao flipao ``solo me dieron 1400´´ ¿tu sabes que son 1400e y lo que hay que hacer para ganarlos?
    y en segundo lugar no veo bien poner pasta y trabajar un sitio en el que no se tiene garantias de que lo vais a tener para vosotros y no va a venir un un par de maquinas y os lo va a derribar.

    En fin es mi opinion.Saludosss
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    ***** como estais, yo soy de Soria y aqui tenemos lo justito, una bajadilla de 3 minutos, que nos cuesta subirla 1 hora...unos saltiyos que intentamos hacer entre todos y alguna bajadilla mas corta, y la verdad que no hemos tenido nunca problemas con el trabajo, ayer mismo compramos un taladro que nos saldrá a 9 euretes cada uno, y nadie ha rechistado, es mas, estamos felices con nuestro taladro, porque luego colaboramos mangando palés y carretillas jajaja. En serio, a ver si solucionais pronto el problema y no tengais malos rollos los unos con los otros hombre! vengaaa salud y colectivismo!
     
  12. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja aber eso de solo 1400 no keria decir k fueran pokos sino k no me dieron 2000 komo decian por ay k yo estoy super feliz cn lo k me dieron k se lo k cuesta ganarlo k yo no los deprecio si a mi cn 5 euros k me den ya soy feliz ya lo aprecio muchisimo...
    y al machote ese yo solo digo lo k pone al final de texto pone una cocnclusion de x k e puesto este post asi k cierra la boka y si no t gusta no se x k ******* estas aki la verdad no lo entiendo a ti no t gusta este post no t gusta lo k pienso entoces para k t metes aki?
     
  13. oskar M

    oskar M rider

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno esto ya esta medio solucionado yo no e puesto este post para ablar de esto asi k tengo k cerrar y lo k me e dado cuenta es de k ********* los ay en todas partes en unos sitios mas y en otros menos pero weno depues de ablarlo colavoran casi todos menos uno o dos pero weno k se le va acer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página