Estoy buscando cuadros DH, AYUDA, fotos

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 27 Nov 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hola caballeros.
    Os cuento. hace un mes o por ahí me entró en la cabeza la duda de cambiar el cuadro. Lógicamente me la compraría después de comprar el maldito coche que tanto contamina y que dicen que es comparable a un hijo tonto.

    Bueno, Por ahora voy que me aburro con mi Super Bullit de 178mm. Hago de todo y estoy más que contento. Lo único que debería engrasar más a menudo el cambio.

    Que me desvío, me gustaría una bike de recorridos no superiores a 220mm. Cuando digo 220 me parece que me sobra medio centímetro. Osea que con 215mm voy sobradíííísimoooooo. A mi recorridos de 250 me parece que es invertir en amoniatos. Osea que NO!! porque no soy tan animal.

    Me han gustado MUCHO: la Devinci Wilson, Santa Cruz VP Free, la KTM Aphex, Lappirre Dh 230 (242mm descartada)
    como veís no quiero saber de FSR de Specialized, ni de Norco.

    Mi favorita es la Santa Crunch, teniendo encuenta que mi tio vive en San Diego y seguro que está encantado de traerme una a un precio esquisito.
    Sino este verano, con suerte me iré a hacerle una visita y a cuidarle a mis primillas las Yankis. Que por cierto hablan castellano que te pedes y es una risa verlas hablar inglés.

    Os pondría fotos de las bicis pero haciendolo va a ver mucho insensato hablando por hablar. Lo que me interesa es una opinón con principios. ((((((al final las he puesto)))))))


    Gracias Nenosss.

    Suerte!
     

    Adjuntos:

  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    hombre, tu tampoco tienes muchos principios si descartas tanto bicis como 180mm (SupremeDH) o la Lapierre que lleva 242 pero ojo de aire... asi por las buenas.
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Razón tienes en eso. Pero busco más recorrido que 180mm, que por cierto no es poco. Yo llevo casi eso. La verdad que la Supreme Dh es una bestialidad de maquinón.
    La Lapierre es la que más me gusta pero es que 242mm no es demasiado????
     
  4. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Aitor, yo creo que si dices que tu tio te puede conseguir un cuadro vp-free a un precio exquisito, ni lo dudes, tendras cuadro para rato, y sabiendo como sabes lo buena que es la marca SC,ya que tienes una.... ni lo pienses un momento.

    P.D: espero que mi comentario,no sea de insensato ni hable por hablar
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Razón tienes Hakal. Aunque eso de precio esquisito es una suposición mía. Espero que los cuadros no cuesten 2000$ porque al cambio más medio de transporte se me queda como aquí. Ya os informaré.
    Lo que me me produce curiosidad es saber que cuadros buenos hay con ese recorrido.

    ¿¿¿¿Alguién sabe los precios de las Vp Free en EEUU????
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Vp-sin Duda.
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si 240mm es mucho pero tiene a favor que es de aire y se le puede sacar más partido que una de muelle con el mismo recorrido.
    Aunque me tira más la Vpfree por el tema tallas y colores.
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Mantecón, gracias.
     
  9. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la santa cruz VP!!!¡¡¡ estoy colgaoo por essa bici... jajaj
     
  10. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    No te atraen los monopivote tipo Orange,Morewood como el Santacruz que tenias.
     
  11. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo, sinceramente, y no es hablar por hablar, te recomiendaria ke te mires el judge de cannondale, el recorrido es de 220 si no me ekiboco, y tienes 3 modelos diferentes a escojer según tu presupuesto, y es una bici que además de ser muy wapa, tiene toda la pinta de ir de lujisimo.
    mirala, son las de 2007. la primera es la team dh replica y la segunda el modelo de freeride
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues de esas que comentas solo he tenido ocasión de probar (un rato) una Vp Free....y hombre, no la hice un test a saco, y además era una talla mayor que la mía y con amortiguador más duro........pero me pareció una bici bastante polivalente (no es ni de coña una DH de purasangre), pero si te andas quejando que la Bullit se te queda corta no sé yo.....creo que la Vp free estaría casi más cerca de la Bullit que de la V-10 ...no sé si me explico.....

    No es por *****, jejeje....pero el otro día pude tener un Commencal Supreme en las manos (desmontado), y me encantó.....está muy muy currada, y el precio no era una locura.......míratela,, que creo que vale la pena....

    Las otras bicis es que no las he probado....lo único tal vez algo tan tonto como la estética...pero eso es lo de menos y además es muy personal....

    PD: La Commencal es bonita, la jodía, jajajaja!!!!!!!!si me da un aire y me lío la manta a la cabeza mando la Stinky al pedo y hago el cambio, pero es que la pasta es una putada!!


    Un saludo!!!!!!!
     
  13. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bitel, que talla era la vp free? Por lo visto tengo entendido que la bici es un poco grande en relacion con las demas, te lo comento porque tengo la vp free en talla M y mido 1.80, y he pensado en coger una S (aitor ya tienes un posible vendedor de vp free, aunque no es nada seguro).

    Un saludo.
     
  14. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    aitor, cuanto me das por mi cuadro? jejeje.....tres posiciones de recorrido, dos de ángulo de dirección, seis de posición de sillín, vainas ajustables a 24", manitou 4way...ya sabes cual, no?jeje
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Puffff...pues la verdad es que no lo sé, no le pregunté, pero vamos.....el dueño medía como unos 180 cms....supongo que sería una 16´5 "...¿Una M?¿tal vez L? No sé cómo lo tallan los de SC.........a mí es que me gustan las bicis más pequeñas, mido 183 cms y tengo una 15´5, o sea que.........

    Siento no ser de ayuda....
     
  16. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No importa bitel, igualmente gracias por tu interes ;)

    En la pagina de santa cruz, viene una tabla de tallajes
    http://www.santacruzbikes.com/vpfree/index.php?sizing=1&x=65

    Estoy ahi, ahi entre la S y la M. Por una parte la M me das mas estabilidad, pero a la par es menos agil y juguetona que una S, por eso me gustaria preguntar por alguien de madrid que tuviese una S, para probarla, y ver realmente cual es mi talla ideal.

    Un saludete.
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Las comencal, me parecen un maquinón pero aun no se demasiado sobre esa máquina, mucha publicidad y no veo ni una. Aunque eso será irse a las carreras. Pero si, he oido maravillas de esa bike.
    Las Canondale, no me gusta la idea de limar las soldaduras, además me tengo que informar más de esas bikes ya que no se mucho. pero si otra gran máquina.
    El tema de las monopivote, soy amante de ellas, llevo una. Me encanta la 222 de Orange. Si no encuentro una Vpp que se adapte a mis necesidades me miraré una mono.
     
  19. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir cuanto vale la JUDGE completa, y el cuadro solo? Y el cuadro + la horquilla?
     
  20. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Creo que completa era alrededor de 5500eu el modelo full y el modelo medio alrededor de 4500eu. Los cuadros sueltos aun no lo se.
     

Compartir esta página