Estoy buscando musica para la web

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jtrek, 22 Sep 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues es que hé puesto musica en nuestra web, pero no encuentro cosas que me gusten en formato *.MID, que es el que utilizo.

    Agradecería información acerca de donde puedo encontrar musica para ir cambiando y animar la pagina.

    Salu2.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pon la que está buscando Pariku, para mayor suplicio. Creo que PacoR la tenía lista para insertarla.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas..!! Eras... eres la leche..!! Si pone ésa de Pariku se va a convertir ya en una obsesión... :mrgreen: Toa la peña con la web minimizada y los altavoces a toda pastilla..!! :wink:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y porqué no pasas a formato MIDI lo que tengas en MP3? Usas uno de los maravillosos convertidores de formatos gratuitos que existen en la red y ¡Voilà!. Lo que tenian en la otra vez era una pelicula Flash (musica más animación), con lo cual, tendrías que poner un objeto ShockWave Flash en tu Web. Si no usas el MacroMedia Flassh MX, te recomendaría la primera opción, es decir, cambiar a formato MIDI una musica molona.

    Saludos!
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Lo que pasa es que no quería complicarme mucho, pues al final me falta tiempo para montar en bici, pero seguramente pasaré a MIDI alguna cancioncilla o musica que nos guste.

    Salu2 y gracias.
     

Compartir esta página