Estoy buscando una tija retrasada...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por snet, 19 Dic 2004.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ... para 30.9, de más de 350 mm (350 no me vale), retrasada al menos 25mm (así son las Ritchey) y que sea buena.

    Ritchey tiene así una comp (400 mm) y debería tener también la WCS, que es de gama superior, pero no la encuentro en ningún sitio.

    La Thompson retrasada me encanta pero sólo retrasa 16mm y no me llega.

    Las Easton las he estado viendo pero me han comentado que dan bastantes problemas, así que las descarto.

    Pues nada, sólo era eso, a ver si alguien me dice porfa donde encontrar una Ritchey WCS 30.9 de 400 mm; o algún otro modelo que vaya bien.
     
  2. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    LAs WCS solo las hay de 350 mm,en otras marcas tienes en 400 y con bastante retrase las maxm de carbono isogrid que tienen muy buena reputacion ,pesan poco y rondan por los 100 €
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por la respuesta

    El tema es que en el catálogo de Ritchey que tienen en Internet pone que las hacen en 400 mm pero sólo para Europa. Las de 350 mm dice que son para todo el mundo. De todas formas, yo creo que aunque pongan eso en realidad no se venden en ningún lado.

    Se me olvidó decir que no me decido mucho por el carbono, pero si no veo mucha más alternativa pues miraré la maxm a ver qué tal. Gracias por la info.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    mirate la woodman post sl400, bontrager race o la ya mencionada ritchey, la verdad ke kon esas medidas no hay mucho donde elegir.
    suerte!!
     
  5. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    prueba con la thomson y una potencia mas larga, o retrasa mas el sillin (no muy buena opcion ya q retrasas demasiado el pedaleo).
     


  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    He estado viendo que la maxm tiene 19 mm de retroceso y la bontrager, 20 mm. La que llevo ahora es una Ritchey (25 mm) y no puedo ponerla con menos retroceso que esa porque mi cuadro es pequeño (la potencia prefiero no cambiarla). La Woodman tiene muy buena pinta, a ver si encuentro cuánto retrasa.
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Toda tija retrasada, con educacion, puede llegar a ser una adelantada en su clase. :D :D :D era broma

    Fuera de bromas, yo tengo en la Trek una Bontrager, y si que da bastante retraso. Igual una RaceFade XY, esas iban con una pieza rara bastante atras, y tambien subian mucho, con lo cual iria mas metida en el tubo del sillin.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo una Ritchey Comp v2 de 400mm y tiene una pinta estupenda. No creoq ue sea lo más ligero, pero viene bastante aligerada con respecto a la versión tradicional de tija ritchey de 1 solo tornillo que sujeta el sillín. En esta versión, hay dos tornillos, uno para cada rail, de un tamaño bástante más pequeño que el de el único tornillo de las antiguas.

    Yo la compré en mamut.

    Un saludo.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes también la opción de la Ritchey Pro en 400mm, entre la Comp y la WCS.
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias chicos! sobre la tija con retroceso (mejor así, MN? no era mi intención faltar jejeje) estoy entre la Woodman SL y la Ritchey pro. Tengo pendiente ir a ver la woodman. La Bontrager he visto que no tiene suficiente retroceso y la RaceFace XY sí lo tiene y parece buena, pero se me hace bastante extraña.
     

Compartir esta página