Estoy cabreado con una tienda

Tema en 'General' iniciado por ULTRAHÉROE, 30 Ago 2004.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Estoy cabreado porque me han cobrado ¡¡¡4 Euros 4!!! por dos espaciadores de esos que se colocan entre la potencia y la dirección. Si no eran ni de titanio ni de carbono ni de oro ni de... 4 euros por 2 redondeles de aluminio. Y lo he pagado porque era una urgencia para un colega pero esa tienda que no me espere muchas más veces.

    P.D.: Yo puse en febrero 2 anillas de esas de CARBONO y me costaron 1,50 Eurillos por barba.

    Un saludo.
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ...Y por cierto, recuerdo otra tienda donde me cobraron 1 Euro por un radio y no he vuelto a entrar.
    Ya sé que no es dinero pero son detalles que me joden mogollón. :evil:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    1 Eypo por 1 radio?

    Bufff, 36 radios... 36 euros!!!!!! *****, CUANTO COBRAN EN ESA TIENDA POR ENRADIARTE UNA RUEDA???
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues afortunadamente no lo sé porque no he vuelto a ir. A veces te pilla una avería un sábado por la tarde o con prisas y tienes que comprar en la primera tienda que pilles. Pero me parece vergonzoso que te cobren esas "burradas" por cosas que cuestan muchísimo menos.
    Yo personalmente compro casi siempre en la misma tienda, que en su día tuvo "detalles" conmigo y todavía los sigue teniendo. Y creo que es la mejor forma de hacer clientes porque estas dos que he mencionado a mi me han perdido.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi me querian cobrar mano de obra por poner unas zapatas. Me di cuenta de que estaban en las ultimas y ya fui disfrazado de ciclista a la tienda pa salir directo, y les pedi que me las pusieran. Pues me querian cobrar 2 euros por ponermelas. Les dije que las quitaran y que se las metieran ***********, obviamen :evil: te.
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    que pasa que te tienen de montar el material gratis?jolin,contigo las tiendas se forran e!
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ..pues ni lo uno ni lo otro....en lo pequeño pienso que es mas detalle tienda-cliente...esas chorradas si se cobran te encienden....seguro que despues te cobran 10€ en un intercambio de cassette y no dices nada..y tardan incluso menos tiempo..Saludos.@10.
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo fui a comprar un espaciador de dirección unas bielas de 15€ y cuando iba a pagar me dijo, no hace falta que me pages el espaciador esto no es nada ya te lo doy yo. Eso es un detalle para volver.
     
  9. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    **** pues no me parece nada raro que te cobren por ponerte unas zapatas.¿Que pasa que las tiendas son ongs?
    Otra cosa es que en otro sitio no te lo digan y te metan la mano de obra en el precio del material :wink: :wink:
     
  10. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es normal que cobren mano de obra. Que el tío tarda 5 minutos en colocarte las zapatas, pues que te cobre esos 5 minutos, que sería 1,50 euros aproximadamente.
    Y en cuanto a lo de si las tiendas son caras o baratas, pues de todo hay, vivimos en una economía de libre mercado y cada cual pone el precio que quiere.
    Yo pagaría los 4 euros por las 2 arandelas si ello supone poder disfrutar de la bici un fin de semana. Si tengo a mano otra tienda donde comprarlas más baratas pues allí que me voy.
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es lógico que te cobren la mano de obra, más aún con algo con lo que han ganado poca pasta.

    O sea, que si te pillas una horquilla de 600 euros, sería un detalle por su parte montártela gratis, pero si son unas zapatas...
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Son esos detalles que hacen que no vuelvas a ir mas a la tienda donde te gastas el poco dinero que tienes. Y las zapatas no son "poner Material", radiar una rueda, poner una horquilla si. poner unas zapatas no deja de ser apretar un tornillito Allen y poco mas, querido...
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Tener muy claro que una tienda se pone para ganar dinero, es un negocio. Y el taller es una parte de ella. Lo normal es que en cada taller tenga una tarifa de precios, si te gusta y te parecen apropiados (los precios) pues lo pones allí y sino, te lo pones en casa. Creo que por los libros de mecánica también cobran (no explican mucho y no son precisamente baratos). Supongo que nadie ponga una pastillas del coche sin cobrar mano de obra, que por cierto es bastante más cara que el propio producto. Ni una piececita del ordenador o de la lavadora. Tener un taller tiene unos gastos, luego queremos limpieza y buenas herramientas y gente cualificada y eso vale dinero.

    Lo que no me parecería normal que fueras un cliente de toda la vida y te cobre por ponerlas.
     
  14. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    acaso vosotros trabajais gratis???? yo no lo haria
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    os quejais???? me se de una tienda que te cobra 0´30 por hinchar las ruedas...

    vamos, vale, que la gente no trabaja gratis, pero gracias a detalles en las compras, vuelves a la tienda y te dejas mas pasta...
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Fron conoce la tienda, no quiero dar nombres, pero si soy cliente de toda la vida. voy disfrazado de ciclista, y les digo que si no les importa ponerlas, y cuando voy a pagar las dichosas Kool Stop Verdes de 16 euros, me viene con la mano de obra. Siendo razonable me parece, que estan en su derecho, pero yo estoy en mi derecho de decir: No jodas hombre, que me llevo aqui gastao ni se sabe y ahora me vienes con esto!!! Es como (ejemplo de coches) me cobraran la mano de Obra en el taller de debajo de mi casa por llenarme el deposito del agua del limpiaparabrisas, un dia que pasaba por alli para hacer un viaje y me di cuenta de que seria bueno llevar el agua. No trabajo gratis, pero estareis conmigo en que hay ciertas cosas que se pueden hacer para ganarse a los clientes. Otro caso de la misma tienda. Un colega, se compro un Casco Giro Xen (180 Eurazos) Le conocen, compra alli a menudo y se lo rebajaron hasta 174 Euros. Si no lo rebajas, pues adelante, pero chicos, si quieren quedar bien (que no lo hacen), hay otras maneras. O si te gastas 3000 Euros en una bico y no te regalan ni el cuentakilometros. Me refiero a esos detalles que muchos no hacen...
    Un saludin.
     
  17. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los espaciadores no me parece tan raro, sin ir mas lejos en el Decarton te cuestan un euro y pico, ke no es demasiado, pero por una araña, con su tornillo, y con su tapa fea de arriba en la ke solo pone la marca te cobran 5 lerus.

    Lo de las zapatas, en el caso de las Kul Estop no veo lojico ke te cobren. Pero hay otras ocasiones en las ke tienen ke poner unas zapatas feas a unos cantilever de cuando franco hacia la mili y no veas lo ke se puede llegar a tardar en dejarlas ajustadas.

    En mi caso (decarton) el precio por montar un caset son 10 euros, pero directamente no los cobro porke me parece ridiculo ke en algo ke tardo 40 segundos en hacer, y ke el cliente esta viendo lo ke hago, les cobre ese dinero.

    Lo ke te cobren depende del estado de animo del ke te cobre y de como le pilles, aunke no debiera ser asi.
     
  18. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Aprovecho este tema para ver si alguien me puede decir lo que me espera mañana cuando recoja mi bici con la rueda trasera centrada...
    Ni le he preguntado el precio al del taller por lo que estais contando aquí... es donde compro todo y está debajo de casa... necesito que me centre la rueda y le he dejado la bici sin preguntar precio... ¿cuanto puede ser? :scratch
     
  19. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    echale 12-15 pavos minimo. Eso solo de mano de obra, sin cambiar radios ni na de eso. El centrado es una de las cosas mas caras de las reparaciones en las tiendas, por lo menos en las k yo he visto.
     
  20. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo creo q estamos hablando de cosas diferentes una cosa es el negocio y otra el detalle. Por mi parte entiendo q si te gastas 600 € en una bike te hagan un descuentillo o un regalo y si a la vez como es mi caso voy a menudo a la misma tienda q tenga algún detallejo conmigo. Me explico si tengo q cambiar un cable del freno pues despues de comprar alli, bici, cubiertas, cuenta, camaras, pedales, zapatillas etc pues q te cobren 5 € no deja de ser un poco cutre por q igual esa vez se lo pago, pero las ganancias q ha tenido anteriormente conmigo las va a perder, pues yo era un buen cliente q no iba a otras tiendas a testear precios iba directamente a la suya y ahora me lo pensare dos veces. Creo q es sencillo entenderlo.
    Salu2
     

Compartir esta página