Estoy cagado con mi Rock-Shox!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Psycho, 31 Ago 2004.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** ***** no se que hacer con mi horquilla!!!! Tengo una PILOT XC, el otro dia la desmonté para cambiarle el recorrido de 80 a 100mm y la he montado como ponia y me da varios problemas!!!! :shock: :shock: 1ro Quando esta medio comprimida hace un ruido metalico y el 2do es que NO ME REBOTA!!! es decir que trabaja como una horquilla de solo muelle!!! No se que paso me he saltado o nolo se la verdad... Que alguien me ayude!!! Esto lo hice con la guia y en el taller no confio deamasiado y si la llevo a rock Shox me pueden clavar unos 48 euros la hora!!!!! :roll: :roll: :shock: más los portes...

    La horquilla la compre de segunda mano por 110 euros e iba bien... Que hago??? me compro otra o la intenta arreglar alguien!?? Alguien le ha pasado? Alguien sabe arreglarlo?? Estoy cagado por que no se que hacer ayudarme!! :(

    Gracias
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que haria seria volver a desmontar y siguiendo paso a paso con la guia, lo volveria a hacer....
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ruido metalico, me da que es algo que no está pillado dentro de la horquilla, que además hace que no funcione como tal. Prueba a dejarla como estaba antes de la modificación y mira si pudiera ser de los componentes "adicionales" que le has tratado de montar.

    Saludos!
     

Compartir esta página