Estoy decepcionado: CONTINENTAL EXPLORER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 14 Oct 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno chicos, pues por lo que habia leido en mtbr.com se consideraba una buena cubierta para uso mixto-barro/blando (sin tener que ser escepifico). Y finalmente me las compré convencido de que iban a ir bien. Y bueno.. Despues de probarlas una semana mas tarde estoy totalmente decepcionado. Las ventajas que les he encontrado es que son unas cubiertas muy buenas rodadoras, que tienen un balon bastante rendondo. Las desventajas han sido que, es una goma muy blanda, y como tal ya se me está desgastando a detras. El balon real es falso, es un 2.1 nominal que parece un 2.0 muy justillo.El agarre en el barro, nada de nada, el miercoles hice una pedalada a corro d'amun (un clasico del barro y mas con lo que ha llovido..) y nada se me quedaron más lisas que los sliks en barro y el paso por curba sigue siendo malo... El agarre lateral un poco desastre ya que el balon es demasiado redondo como para que se coja como se debe :S. Luego, es una cubierta bastante, bastante vulnerable a los pinchazos, en 7 dias que llevo he pinchado 3 veces.

    Bueno, quizás es muy precipitado evaluarlas en una semana, pero he encontraodo que son unas cubiertas bastante malas, habia dipositado muchas esperanzas en ellas y nada, me han decepcionado. Las hutchison scorpion 2'' o high roller de 1.90 que tenia que eran muy estrechas agarran mala cosa al lado de estas ( y también al lado de las python...) Y de postres pedi otro juego de estas cubiertas en bike discount.... Así que ajo y agua....

    Un saludo.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues espero que las que he pedido yo funcionen mejor, son unas Continental twister supersonic.
    Saludos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya me contarás a ver :? ;) También he de decir que he probado las continental vapor y las he entontraod unas cubiertas todo uso superbuenas con un agarre excelente en cualquier situación aunque no han llegado a la altura de las scorpion o high roller.
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya os avisé que a mi tampoco me gustaron...
    Aunque la gente diga que van bien en barro, en realidad son más orientadas a seco
    No veas como patinan sobre roca húmeda
    Y el agarre en curva penoso
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues nada... que ya tengo cubiertas traseras para todo el año :lol:
     


  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Buffffff...... pues son parecidas a las Maxxis Ignitor que vienen en mí cannondale, la verdad en seco bastante bien, ya veremos con barro eso y la medida 2.35 uy uy uy...
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues que bien, estoy a tiempo de cambiarlas, pues las habia pedido para la Giant. LAs Vapor no lastran mucho?? Como veis la combinacion Vapor delante y Explorer detras? O mejor una Scorpion delante?? HELP
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las vapor no van nada mal, lastran algo más que las python o explorer, pero agarran muy bien. La explorer no la recomiendo detrás porque a pesar de que son muy rodadoras tiene muchos tacos altos y pequeños, por lo que estoy viendo que a mi me durarán 1000 kms cada cubierta que ponga atrás.
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ummm entonces para este barrillo del norte... vapor delante y scorpion detras?? O alguna IRC... coññño si ya lo tenia decidido y ahora me metes en dudas!! jajaja
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    bua.. si es para barrillo del norte pillate unas michelin XL o unas irc mithos detrás y una vapor o high roller o scorpion delante.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    gRACIAS!!!
     
  12. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A mí, las Continental que me fueron muy bien en barro son las Survival (las que usé yo eran de 2.3, no sé si las hay de otra medida). Pasaba por zonas embarradas sin tener que echar pie, tenían un buen agarre y a la vez no se me gastaron demasiado pronto ni lastraban mucho al rodar. Al menos ésa es mi opinión, no sé el resultado que les habrá dado a otras personas.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las survival son las leader en 1.9 o 2.1 también, es posible que caigan ya que tienen un parecido con las High roller :?
     
  14. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    para mucho barro lo mejor es la continental cross country 1.5 ( si alguien las consigue que me lo diga) y tb las specialized team master 1.7. tener en cuenta que cuanto mas fina es la cubierta mejor va a rodar con el barro(por algo los de ciclo-cross las llevan finas)
     
  15. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    QUe a nadie se le ocurra salir al barro con unas Larsen TT. Hoy lo he hecho y he conseguido tener que cargar con la burra 3 Km. Subía el barro hasta la horquilla y frenaba por completo la delantera. Era un barro de esos ******** que en la ruta le llaman "pegamento". Sin embargo las Mierdichelín de atras ha ido de madre.

    ¿QUé **** le pongo? SOCORROOOOOO
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    aki en mi pueblo la mayoria de la gente tiene las vapor, y muxos dicen k una ******!
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues las Leader no tienen nada de mala pinta ya que tienen el mismo esquema que las high roller :roll: quiero probarlas :lol:
     
  18. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo acabo de adquirir una continental diesel 2.5 (aunque mas bien parcen 2.35). A ver que tal me va la experiencia con la marca.

    De momento nada me ha parecido mejor que mis Nokian NBX 2.3 Kevlar para todo uso...


    Saludos.
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya escribi paisano que cuando las vi no me dieron buena espina, no me convencieron, pero bueno, si no se prueba no se sabe.
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    High roller en 2.1 que son 2.0 reales y no problem para el invierniki
     

Compartir esta página