Estoy decepcionado

Tema en 'General' iniciado por marlau, 19 Mar 2006.

  1. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que entro en esto de los forors y pensaba que esto seria un poco mas rapido en respuestas o es que no hay nadie que conozca estas dos bicicletas.
    Kuota Kharma, y minali pro tour. Es mi primera incursion en el carbono y desconozco estos dos cuadros. No se si son monocasco o no, ni cual podria ser mejor. Necesito vuestra ayuda foreros que seguro que teneis mucha mas experiencia que yo.

    Un saludo
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo siento, pero yo no puedo ayudarte. No tengo ni idea del carbono :D
    Saludos
     
  3. marlau

    marlau Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias indurator por tu colaboracion
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues que quieres que te diga, ojala te pudiera ayudar,mi flaca es de 1992 y de aluminio que ya era bastante para la epoca,que tengas suerte.

    SALUDOS
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Lo primero es que esto es un foro y no un chat, así que las respuestas no son instantaneas.

    Lo segundo es posible que la gente no separ que responderte sobre estos cuadros por no tenerlos o no tener datos suficientes como para poder compararlos.

    De todas manera el Minali no lo conozco, el Kuota lo he visto y se de alguno que lo tiene, si es monocasco y va bien, pero no se más.

    Tambien podias mirar en los mensajes que cuadro tiene la gente del foro para que veas que piensan de ellos. Es solo gastar un rato en leer mensajes.
     


  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    La Kuota Kharma la tiene mucha gente así que supongo que será buena. Aunque si este dato te sirve un amigo la tiene pero sale siempre con una pinarello de aluminio, dice que va mas comodo, pero desconozco si es por geometria componentes o por el cuadro.

    El otro cuadro ni idea..
     

Compartir esta página