1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

estoy en tenerife desde argentina

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gerardo paredes, 30 Jun 2006.

  1. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy gerardo de argentina tengo 24 años, me encuentro en las americas y busco algun grupo o gente que le guste salir a rodar un rato del ambiente del mtb de cualquier estilo o mejor de xc ,,, tambien escucho ofertas de bici de xc susp. del. .... bueno desde ya muchas gracias espero algun contacto.... a aaaa hay alguna fecha del carreras por aqui cerca para ir a mirar. desde muchas grac ias
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    !Buenas Gerardo! Ya habras visto que por aquí somos unos cuantos de Tenerife, y cada día más http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91493 si lees el foro ya te podras apuntar a cualquier ruta que hagamos los próximos fines de semana.

    Saludos ;-)
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bienvenido :)

    Pues la verdad, no sé de ninguna carrera así sobre la marcha...
    Ya veremos si nos enteramos de alguna.

    Un saludo.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ya tengo un calendario PROVISIONAL de pruebas de mtb y descenso, es poco, pero es lo que hay:

    M.T.B., 08/07/2006 (Aplazada pendiente nueva fecha) 12 Horas de M.T.B." De Sol a Sol " Puerto de La Cruz
    Descenso, 09/07/2006 - Campeonato de Canarias DH - Buenavista del Norte
    Descenso, 29/07/2006 - III Descenso Tierra del Trigo
    Rally, 12/08/2006 - Gran Premio Guanche de Candelaria
    Rally, 09/09/2006 - Premio Loro Parque de M.T.B. ( 4ª prueba ) Los Silos
    Descenso, 09/09/2006 - Descenso de Jama - San Miguel de Abona
    Descenso, 23/09/2006 - Descenso El Palmar - Buenavista del Norte
    Descenso, 08/10/2006 - Four cross Bike Park - Tegueste

    Un saludo.
     
  5. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan gracias por contestar siempre mis mensj. ya nos conoceremos y saldremos a roadar,,, pero me vasn a tener que esperar hasta que agarre ritmo nuevamente.... quiza dentro de poco ya tenga mi bici encontre la de decathlon a mu buen precio y me gusto quiza me la traida la 8.2 a 899 euros y me gusto todo lo que tiene ... asi que ya estare pedaleando y poniendome en forma nuevamente
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Cómo que ponerte en forma para salir a rodar? Salga Vd. a rodar y se pondrá en forma, hombre! :D

    Cuando quieras bienvenido al grupo, en nombre de todos.
     
  7. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas, como bien decía juan, el ritmo lo coges, o agarras :) rodando. A mi me pasa igual así que en las sigueintes te apuntas.

    Otra cosilla, referente a la bici de decathlon, y otb la estuve mirando pero por 300 eur más me pille una mejor montada que la de decathlon.
    Cuadro: Commencal NUTS 4
    Horquilla: Rock Shock REBA team
    bujes delantero-trasero: LX
    bielas: Hone HollowII
    cambiador: XT
    desviador: LX
    juego frenos de disco hidráulicos: LX
    cambios: LX

    fueron unos 1200€

    Es una tienda pequeña de toda la vida en la laguna, se llama "bicis GIL", está en la trinidad, pero para llegar ahí entras a la alaguna por la milagrosa, llegas hata el final de la milagrosa, y subes hacia heraclio, ahí te encontrarás en el cruce de heraclio con vadebicis en frente, bueno pues te metes en la calle que está cortada, aparcas por ahí y caminando hcia la izq, es el tercer, o segundo local que te encuentras.

    Le dices uqe te mandó el de decathlon jejejejejejejeje (que conste que yo no trabajo ahí sino el amigo ke me mandó XD)

    Saludos
     
  8. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion mejores bicis que en gil las hay en bicisprinter,en taco(el concorde) tienen unas konas sobre los 900 euros en xt impresionantes, ademas te traen la que quieras, he estado mirando la kula con tuberia easton, menuda maquina.


    salu2
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ademas en bicis Gil, osea Fernando Gil, te venden la moto, (la bici), que te cagas pero cuando tengas algun problema de garantia o asi , te dejan tirado y miente mas que habla....:dragon
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Además en cuanto salgas con Bounty Hounter te hipnotizará con que es un sacrilegio hacer MTB con una rígida, que lo mínimo para empezar es una doble así que planteate comprarte la Rockrider 9.1 que en precio normal esta a 999.90€ pero me imagino que con las rebajas esta más barata. Así por lo menos evitaras que la primera salida Bounty te vuelva loco, eso sí a la segunda o tercera salida ya te estará volviendo a dar la paliza con que hay que comprarse una bici de 3000€.

    No se que tiene Bounty que al final termina convenciendo, por lo menos en lo de que es imprecindible una doble y si no preguntaselo a belock, bueno si sé, despues de hacer una ruta y pasar por sitios complicados es normal que termine convenciendote, aunque yo se alguno que con su rígida pasa por sitios que ya le gustaría a muchos con sus dobles :whistle
     
  11. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    a ver que yo no le pongo a nadie una pistola en la cabeza... aqui cada uno es mayorcito para comprarse lo que quiera...

    Solo "deslizo" comentarios y apunto sugerencias, despues el que afloja los talegos tendra que sumir la responsabilidad de lo que hace.... :)
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ná, ya te has ganao la familla :meparto
     
  13. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Nu sé yo nunca he tendio problemas ahí con él, le he comprado unas 3 o cuatro bicis y cunado he tenido problemas me la ha arreglado y no me ha cobrado mu caro a no ser que fuera un defecto que si ke me lo cambió gratis. tb es verdad que mi vecino es ciclista e iba recomendado ahí por él pero ... nu sé. El chico que trabja con él que no sé si será su hijo es simpático y creo (dentro de mi ignorancia) que me aconsejó bien a la hora de comprarme la bici, aunque yo ya tenía una idea prefijada.

    No sabía de la existencia de esas tiendas así que ... no estaría de más poner un post con las teindas de tenerife .... y si alguien se pasa que de una especie de puntuación o algo ... no sé si eso sería una ilegalidad ... pero se podría hacer ... alguno sabe quien es el webmaster???
     
  14. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo sólo he hecho una salida con bounty, ruyman y juanpedal, pero por los caminos que fuimos tampoco es que fuera de necesidad una doble, yo ya con la horkilla lo taba flipando por la diferencia que había con una bici normal (es la primera bici buena que tengo :) buena me refiero más de 300 € y montada con componentes medios-altos ).

    Eso sí cuando te encuentras bajadas con bastantes baches, se notan jejeje sobre todo el rebote de atrás, pero de resto ... perfecto mi técnica tampoco es que sea nada del otro mundo, estoy aprendiendo, pero estoy de acuerdo que con una bici sólo con suspensión en la horkilla se pueden hacer las mismas cosas
    que con una doble, no tan cómodamente y no tan rápido, pero se pueden hacer.

    Ya te diré cuando coja confianza con alguno de estos XD y me dejen probar su bici doble y te digo si hay mucha diferencia :aplauso4 , mientras tanto yo seguirñe amortizando mi nueva bici que por lo menos por lo menos hasta dentro de 6 meses no pienso cambiarle nada, ya después, me pensaré lo del cuadro doble :)
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Las tiendas todas son por un estilo... la unica manera de pillar algo a precio razonable es estar al loro cuando sacan buenas ofertas, pero llega un momento en que te desquician. Y como se den cuenta de que no manejas la jerga del mundillo o los productos del mercado te van a sacar los ojos.

    Respecto a Gil.... me da que pensar porque por el dinero que te has gastado en la rigida te hubieras pillado alli mismo una de las mejores dobles en relacion calidad/precio: la Jamis Dakar.

    De cualquier manera, creo que las dobles para hacer MTB estan muy por encima en todos los usos posibles, excepto para competir. Y como el creador del hilo quiere una bici para competir, pues entonces no le aconsejo una doble. Tambien es muy posible que si belock se hubiera registrado en el foro antes de comprase esa bici, habria terminado comprandose otra.... :) bueno de momento vamos a ver si se cumplen los 6 meses o..... :mrgreen:
     
  16. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jejeje el bounty me está tirando los trastos a pulso eeehhhh :boxing poz no ce, de todas maneras boounty creo ke viendo las dobles ke hay por le precio que he pagado por mi bici ... me kedo con ella ... (de momento), ta montada en LX y XT, pesa 11'42 kg y tira bien, sólo me keda pillarte en las cuestas pero eso supongo ke tienes mejor pedalear ke yo :cabezazo (de momento) :cunaoo

    De todas maneras mis inicios en las bicis habrá sido como to niño, con su primera bici heredada (de mi tío creo ...), ... una BH torrot de esas rojas ke las podías doblar a mitad para meterla en el coche, con esa me dejé mi primera rodilla :) luego vino una mountain bike de colorines .... mi madre!! eso si ke pesaba, y no veas la de veces ke me deje los kinders, ya sabes la manía que tienen los padres en comprarte las cosas para que, aunke sigas creciendo, no te quede chica. Gracias a los colores chillones que tenía (amarillo, verde y rosa) me acabé cansando de ella, pero por mucho ke la pintara con un spray de bote de color verde y pusiera a perder todo el garaje, no había manera ke me entrara por los ojos.
    Luego ahorré un poco y me compré una bici en condiciones, una conor montada en Shimano Alivio, esa todavía perdura hasta estos días. Aunke ya comenzando con el curro y viendo ke las casas taban por las nuves y el coche taba casi pagado pos ... cayó esta bici ... y por mis guevos bounty ke llega a los 6 meses :bond , no vas a salir en los prox findes no? XD


    JAJAJAJA estoy desfasando ya jajjaja, naaa ya se ke esta bici es normalita comparada con la de uds, pero más que contento que estoy por su rendimiento (sólo tiene una salida jajajajaja).

    Bueno dejémonos de tanto sermoneo y yo kiero rutas así ke todos a pensar en rutas para salir los fines de semana vengaaaaaaaa!!!!

    Deu
     
  17. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias a todos los que estan escribiendo y por los consejos y darse a conocer espeero que muy pronto pueda salir a pedaliar y engancharme con ustedes y hacerme de un grupo ya que llevo 2 semanas nada mas en la isla y miro las montañas y me muero por tener algo para salir rodar... agradesco la buena onda de todos y si me pueden guiaar a los locales de bici que mencionana ya que conosco solamente deca, inter, y el super motorista...
    bueno para los que no me conocen soy gerardo 24 años de argentina y estoy en playa las americas...
    gracias a todos ...........
     
  18. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo te podría acompañar por las de la laguna, pero saliendo a las 6 del curro da poco tiempo, y no te vale la pena pegarte el viaje desde las americas para ver las tres ( ó 4 ó 5 ) tiendas corriendo, lo que si quieres te puedo explicar bien donde esta cada tienda, que aunque no conozcas la zona son fáciles de encontrar.

    Si algún viernes o sabado puedo te aviso, que además tengo que mirar yo algunas cosas.

    Suerte en tu busqueda :wink:
     

Compartir esta página