Estoy encendido

Tema en 'General' iniciado por onurb, 22 May 2007.

  1. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy despues del entreno y faltando un par de km para llegar a casa iba yo con otro compañero con la bici y una furgoneta casi nos atropella.
    Me ha pasado a 20 cm y en eso cuando estaba al lado le doy un puñetazo al lateral, pues el muy ****** 200 m mas alante se para, empezamos a discutir el dentro de la furgo yo le agarro de la camiseta diciendole que era un ****** y el ****** me decía que le dejara salir y en eso le dejo salir.
    el tio era tipo musculitos de gimnasio y me deía que yo le había pegado y se ponía en plan boxeador diciendome que fuera para el, en eso mi compañero le decía que lo dejara correr y el tio dale que dale, en eso que me acerco y me da una patada en el muslo y yo seguidamente le arreo un puñetazo en la cara y el tio cae al suelo y le arreo otro hasta que mi amigo me coge.
    pues el tio se fue corriendo hacía la furgo amenazandome que me atropellaría y yo le contesto ¿ no querías pelea a puñetazos ? total que cuando nos fuimos el vino detras con furgo para atropellarnos menos mal que ya entrabamos al pueblo y nos metimos en direccion contraria.
    Lo siento por daros la bara pero necesitaba desahogarme
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que se joda ;)
     
  3. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    estas cosas por desgracia suelen pasar y en caliente pues no es dificil llegar a esta situaciones venga animo estos dias son para olvidar saludos
     
  4. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    La pena de todo es que no le pudiste romper bien la cara a ese payaso.Es comprensible tu reaccion,cuantos compañeros se han quedado en la carretera por culpa de gentuza como esa.
     

    Adjuntos:

  5. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    que se coma los puñetazos por hijoputa!!!

    hay cada uno que es para matarlo...

    tened cuidado no vaya a ir otro dia el tipo y os vea en bici y la pueda liar.
     


  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    La verdad que se escucha y se ve de todo, con lo facil que seria pediros perdon o decir que estaba despistado y que paso cerca vuestro, pero no, lo mejor es aun ponerse chulo,
    Hicieste bien, la proxima en los huevos para que no cojee.
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Ah, y por cosas así deje yo de andar en bici :(

    hasta que he descubierto el montainbike :-D :saltarin :eek:la2 :corazon

    ahora ya no me cruzo con ********** como ese, solo me calzo ****** por bajar por medio del monte :rocker
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Algo parecido me pasó a mi con un tio aleman (ya lo conté en el foro), me adelantó cuando yo ya había sacado la mano indicando que iva a adelantar a un ciclomotor, me pasó rozando los dedos a lo que yo instintivamente me tiré contra el señor del ciclomotor. No nos caimos ambos de milagro. Entonces ademas de insultarle recordé que unos 300 m. mas abajo hay un semáforo y pensé: "Como te coja en el semáforo te vas a enterar", me puse a tope con la bici y le pillé en el semáforo, me puse a su lado y gesticulando le pedí explicaciones, a lo que el tio me respondió desde dentro de su coche con un ¡corte de mangas! e imagino que insultos en aleman (se sentía muy seguro dentro del coche), pero lo que no había pensado era que no tenía los seguros de las puertas puestos, así que le abrí la puerta y me puse a sacarlo a rastras del coche, a ver si fuera era tan "bravo". Como llevaba el cinturon puesto lo único que conseguí fue medio romperle la camisa y que se llevara un buen susto, pues entoces sus insultos pasaron a ser chillidos como los de un cerdo camino del matadero... entonces llegó el sr. del ciclomotor, me agarró y me dijo que me calmase, lo que aprovecho el germano para cerrar las puertas y salir zumbando...
    Es un hecho del que no estoy nada orgulloso, al contrario. Enseguida me arrepentí de ese ataque de ira, pero ciertamente a veces no se puede evitar, pero debemos tratar de no actuar con violencia, pues esta no conduce a ningun lado.

    Saludos.
     
  9. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio se ha ido sangrando por eso las amenazas hacia mi eran mayores
     
  10. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os admiro a los de carretera, en serio. A mí me dan pavor esos pocos km que hay que hacer en ocasiones por asfalto. O entrenando, aunque sea por caminos rurales con poquísimo tráfico. Encima hay que prepararse en artes marciales.

    Por cierto: bien hecho.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No aprobare nunca la violencia, pero hay veces que no queda otra cuando te cruzas con un energumeno de estos.
     
  12. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    A verle dado una buena somanta ******, ya veras que bien le iban a sentar jajaj
    Un saludo
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Animo amigo. Hay que ver que sufrimiento siempre, que angustia, siempre igual.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    hay que ir al cuello...pero no en plan "peliculero"...no, directo a la nuez, metiendo el pulgar por detrás de la nuez por un lado y el índice y el corazón por el otro....a partir de ésta postura, se presiona con los deditos para intentar "coger" la nuez y tiramos lévemente hacia arriba a la vez(podeis probar el efecto en vosotros mismos, comprobad la angustia y falta de aire)....la cara de sufrimiento es digna de ver....un clásico del Jiu-Jitsu en una de sus variantes....El Spray de defensa, tipo gel, tambien es muy efectivo, un chorrillo dirigible a más de 2 m de distancia....los efectos son "agujetas" en los músculos de la cara de apretar los ojos...irrepetible.

    PD: La ****** castellana, que tú has usado, tambien es muy válida, pero mola más a mano abierta y justo en el estado de "pacificación", me explico...."...bueno, perdona, pero podías haber pitado o algo, casi nos atropellas, ten cuidadín tío.....ZAS.(sonido de torta castellana a mano abierta) y a partir de ahí, lo que salga :mrgreen:
     
  15. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hoy en dia ya no se respeta nada ni a nadie ya parece esto la ley de la selva como sigamos por estos derroteros habra que llevar una cartuchera y pistola tipo Bili el niño para defenderse igual asi nos tienen mas respeto.que conste que yo no estoy a favor de la violencia pero hay casos en que casi,casi es necesaria.
     
  16. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi esta mañana me ha pasado algo parecido después de coronar el Mediano....hay gente que estan para que los aten xq vaya telaaa
     
  17. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Es lamentable que ocurran estas cosas, pero aki en la zona de Benidorm es el pan de cada dia, y las autoridades, jamas nos apoyan, quitandonos el arcen que antes habia y llenandolo de trampas luminosos, estacas en los arcenes reflectantes, que inhumanos nos volvemos.
    Solo piensan en los coches y caminones, venga a recuperarse, saludos
     
  18. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad te pones a 1000 y te dan ganas de soplarle un par de piñas, los que vmos en carretera sabemos la cantidad de desgraciados que hay en la carretera. Y lo mas ****** es que como vallan unos pocos se ponene chulos como para arrimarte una leche. Me alegro que en este caso haya sido al contrario.
    A mi me paso igual hara 3 meses bajando a Granada cuando un grupo de tios y tias en pleno descenso se ponen a mi vera y me gritan locos perdidos para hacerme perdel el control, por suerte no me fui demasiado contra el quitamiedos, si me doy creo que no la cuento.

    Un saludo y paz
     
  19. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Josito y yo tuvimos el domingo también incidente con el típico capullo que te grita: ¡¡¡de uno en uno, de uno en uno!!! porque ibamos en paralelo hablando. Lo curioso del caso es qeu le hicimos gestos varios equivalentes a capullo, vete a tomar... , para para que telo explicamos, y ante nuestro pasmo el tío va y se para; nos acercamos y tuvimos una agradable charla (no es coña) explícándole las nuevas normas de circulación . Al final el tío poco menos que nos pidió disculpas y nos dijo para despedirse que al fin y al cabo nos lo decía por lo peligrosa que es esa carretera para los ciclistas ... al menos hubo dialogo y algo de comprensión ¿o quizá fué acojone?. En fin, una experiencia curiosa.
     
  20. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, lo que hay que leer. andate con cuidao, que el tio ese debe hacer la ruta a diario, y ya sabemos que la gente hoy en dia bien no estan.
     

Compartir esta página