estoy enganchado,no lo puedo dejar.

Tema en 'General' iniciado por alexmiguel, 8 Nov 2006.

  1. alexmiguel

    alexmiguel Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo un mes en este mundo y la verdad que veo la vida de otra manera,me apasiona .mo me importa el gasto que he tenido que hacer -por que ojo lo que llevo echado-y lo que me queda.me he comprado casco,guantes invierno y de verano,culote de verano y de invierno,maillot de verano y invierno,pedales automaticos,zapatillas con sus calas,mochila,bidon de agua,bombin,desmontables,camaras de repuesto,juego multiusos de herramientas y seguro que se me olvida algo.TOTAL EN EUROS-me da igual compañeros-estoy como un perro cuando lo sueltan en el campo despues de haber estado encerrado toda la semana en el corral.invertir en un hobbie es lo mejor que podemos hacer y sacar las tonterias que tenemos en la cabeza.con perdon -a la ****** las ansiedades y depresiones-disfrutemos de este deporte sano y respetuoso con la montaña.lo unico problema es que mi mujer me pregunta ¿ya te lo has comprado todo o te queda algo?jejejejeje.yo le digo que con el tiempo me pillare una bici mejor .
     
  2. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mundo es maravilloso!!!!, y engancha como nada, felicidades por el descubrimiento y a seguir disfrutando toda la vida.
    Un saludo.
     
  3. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Crea Adiccion Es Una Droga Sana
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues me alegro mucho de este enganche. Si despues de un mes que dices que practicas mtb ya tienes estas sensaciones, fenomenal y estupendo, y del gasto ni te preocupes ya que la inversión es buenísima, practicas deporte, eso es salud, encima un deporte que es exigente fisicamente y mentalmente, ese esfuerzo y sacrificio te hace fuerte cuando ves que vas logrando superar "cimas", luego te acerca al medio ambiente con respeto y aprendes a valorar el mundo que te rodea, tomas conciencia de que hay otros estilo de vida...en fin....bienvenido a mtb y al foro.

    Un saludo,
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :aplauso4 felicidades por estar tan enganchado, eso es bueno, bueno, bueno...


    ....claro está que lo no tan bueno será cuando tu mujer te enganche la factura pero bueno..:ups

    !CONGRATULATIONS!
     

  6. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues ya verás cuando encima de estar enganchao a la bike te enganches al foro :)

    yo creo que este foro hizo que mi aficion por andar en bici se esté volviendo una pasion
    por aqui estoy conociendo a mucha gente y muchas maneras de ver la vida....y eso me gusta

    y el dinero que me gasto eso no quiero ni pensarlo....y eso que yo no soy ningun bike-fashion victim.....que los hay ....y muchossss
     
  7. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya somos dos, a mi me ha pasado lo mismo hace poco relativamente...
    Cambié de trabajo y tras eso me vino mi obsesión o por lo menos asi lo denomina mi novia...Del dinero ya ni te hablo porque en mi caso primero cayo la de carretera ya que ya tenía de mtb pero esta ultima ha sido sustituida tambien por no dar la talla, ya que las salidas empezaban a ser cada vez mas exigentes...
    De equipación ni te cuento lo que me he gastado, al igual que tu entre la de verano y la de invierno, ya que es un entretiempo en el que tienes que tener las dos...
    Pero que vamos que yo lo mismo que tu, me da igual las pelas porque esta afición me ha hecho volver a sentirme bien conmigo mismo y a quitarme de encima el stress y la ansiedad del curro anterior...Ni que decir tiene que me está ayudando a superar la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio,poca cosa, pero que había conseguido derrotarme pero que ahora me la pongo por montera. estoy flipando!!!
    Y la que flipa de verdad es mi novia y mi madre cuando ven que salgo un miercoles como hoy aunque este cayendo la de Dios!!! Mi frase: Pero cielo si ya ha salido el sol y por unas chispitas no pasa nada...Y una ******, que me he puesto pingando y hecho un cristo...
    Pero que gusto jajajajajja:rolf
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Ostras Blerax !! a mi me pasa lo mismo que a tí, cada día que pasa lo vivo más intensamente y es en parte gracias al foro y jajajaja que risa !!! a ver.....bike-fashion victim ??? lo entiendo lo entiendo y está muy bien.

    Un saludo,
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    SI TODAS LAS DROGAS DEL MUNDO FUERAN COMO ESTA YO SERIA EL MAYOR YONKI QUE CABALGARIA POR ENCIMA DE LA TIERRA.
    Y AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pues te has enganchado en unos meses buenos y rentables , aprovecha k las navidades estan a la vuelta de la eskina, mira bien y estudia lo k te falta k puedes rascar algo mas, con la misma si has sido bueno te traen una burra nueva jejejeje, me alegro k estes enganchado todos pasamos por esto


    saludos
     
  11. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Sin duda que esto es lo mejor, aun no comprendo que es lo que tiene que te hace imposible dejarlo una vez que lo has probado, sin duda es una droga superadictiva y como ya lo han dicho los demas colegas cuando te enganches a este espectacular foro, seras aun mas fanatico.

    Salu2.
     
  12. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    :aplauso4 Enhorabuena :aplauso4
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    bienvenido al foro y al mtb.

    :eek:la
     
  14. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    pues si con un mes estas así....... prepárate.... con el tiempo esto te va a enganchar hasta que seas un adicto..... como la mayoría de nostrtos...

    la verdad... yo también he cambiado de trabajo... y por la novedad y por haber estado mucho tiempo sin tocar el trabajo que ahora me toca he andado bastante agobiado....menos mal que he tenido la escapatoria del btt que si no....

    esto es la mejor medicina que se haya podido inventar.

    felicidades.....y adelante!!!!!!
     
  15. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    engánchate, y no pierdas la afición compañero. Eso de estar en casa una tarde aburrido y poder pillar la bici para airearte, y a la vez disfrutar de algo tan sencillo, no tiene precio. Y se puede hacer con muy poco dinero...

    ahora bien, si estas tan tan enganchado, eso ya es una excusa para soltar pasta. A mí me pasa,,,,
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    hijo mio...no sabes lo que has hecho metiendote en este foro......:cunaoo
     
  17. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    q dios se apiade de tu cartera...... XDDDDDD en fin bien venido colega!!!!!!!!!

    saludos
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    q dios se apiade de tu cartera...... XDDDDDD en fin bien venido colega!!!!!!!!!

    saludos
     
  19. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    bienvenido a esta locura llamada mtb (toi loco)
     
  20. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Bienvenido al club.
     

Compartir esta página