Estoy entre uno de estos tres venture cx,legend cx o vista cx

Tema en 'GPS' iniciado por LA DEMANDA, 9 May 2007.

  1. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 No tengo mucha idea del tema y quisiera hacer una buena compra me podrias decir a grandes rasgos las diferencias entre ellos que sacan la velocidad la altura actual y pendientes actuales?:bond :bond y si existe la posibilidad de poder llevarlo en la potencia
     
  2. OscarL

    OscarL Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Si navegas un poco por este foro verás respuestas completas a tu pregunta pero te resumo la diferencia:

    Legend CX = Venture CX + cable miniusb + tarjeta micro SD + Cd mapsource
    Vista CX = Legend CX + altimetro barométrico

    Yo me acabo de comprar el Venture CX, por el precio, el cable ya lo tenia de la cámara de fotos y la tarjeta me costó 11 euros.
     
  3. pajaras

    pajaras Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Cualquiera de los tres modelos cumple lo que pides con suficiencia. Yo tengo un Legend cx y estoy contento. Quizá ahora me compraría el Vista por la brujula ( esto mantiene la orientacion correcta del mapa cuando te quedas completamente parado ) pero no le des demasiada importancia...

    Un Venture también es una buena opcion ya que puedes conseguir los demás extras por otros medios y posiblemente a mejor precio.
     
  4. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el legend cx y si tuviera que comprarmelo ahora me compraria el vista. Aunque estoy encantado con el cx, no hay mucha diferencia de precio con el vista, pero este añade la opcion de decirte cual es la altimetria del camino que has recorrido. aunque es una pijada siemrpe es mejor que incluya mas opciones

    www.ciclismodemontana.net
     
  5. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Mirad lo que opina uno de los gurús (o el gurú) en esto de los GPS's, Antonio Rguez. Franco (www.elgps.com):

    Y en el siguiente enlace, prestad atención a lo que dice sobre la calidad de la brújula electrónica:

    http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm#vistacx

    Y yo estoy de acuerdo con él.:grin:
     

  6. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda Me Imagino Que Me Mirare El Vista Cx , Me He Quedado Con La Duda De Si Se Puede Acoplar A La Potencia
     

Compartir esta página