ESTOY FRITO CON TREK!!!

Tema en 'General' iniciado por santino, 5 Ago 2005.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Este es el caso:

    Miro bici para mi novia, el mercado específico de chicas es muy corto, pero encontramos la joya de la corna "la trek fuel X7 WSD", la tenemos que encargar en septiembre de 2004 y llega a finales de febrero 2005, pero bueno, merecía la pena la espera. Total, la bici va muy bien y estamos muy contentos con ella , su comportamiento y el espectacular partido que ella le saca, pero... hace un mes me dice que la bici le hace ruido!!!, y al cojerla noto un juego bestial en las bainas traseras, así de repente, tan sólo la cojes del sillín y haces por levantarla notas un golpe acusado...

    Tomamos medias; se la llevamos al tendero, que revisa el triángulo y lo ve en perfecto estado, pero al desmontar el la junta de las bainas traseras con el cuadro ( los rodamientos que se situan más cerca del eje de pedalier)...BINGO!!! los rodamientos de la vaina derecha están (como el dijo) "descojonados". Llamda a Trek y le dice que le heche loctite y a correr, les monta un pitote de aupa y quedan en que le mandemos la bici... que lo sienten pero a una partida les han salido algunos rodamientos defectuosos.

    La bici emprende el camino a fábrica donde los "expertos mecánicos" la devuelven en el mismos estado pero una semana después. NO es posible!!!!...ni la han tocado!!!!!!!...pero que se piensan...que soy tonto????
    ( y encima en el transporte se le ha rallado el manillar race-face de carbono que le puse, así como los pulsadores XT)

    Me indigno!!!!!....no soy mecánico , pero mi mecánico de la tienda sí lo es , y él se ha pillado un cabreo de narices, ... por algo será, no?

    Ahora mi novia tiene una "Mamparrica EX7"... y yo un enfado que no puedo con el, que esa bici me costó regalársela con los ahorros de todo un año!!!!!

    .... solo puedo decir dos cosas:

    1_tengo una trek fuell 90 y estoy muy contento con ella.
    2_me iva a comprar una Liquid 55, y creo que le van a ir dando, no quiera el demonio que alguna vez me coja olgura en los rodamientos.

    Yo ya no compraré mas Trek.
    :evil:

    Pd: no busco soluciones, quiero resultados , y ello pasa po rhablar más que muy seriamente con trek. Este post es sólo por desaogarme.
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    santino, has presentado una queja a Trek? No al tendero, sino a Trek-Trek? Pueden suceder estas cosas, porqué no... otra cosa es que no se hagan cargo del tema...

    Saludos CordialeS!
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    santino me los pones de corbata porque hoy por la tarde me voy a encargar una liquid 25, pero bueno, espero tener mas suerte...


    por cierto... ...no pares en el peaje que es una trampa y te van a coser a tiros... :roll:
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Paco R, las quejas me las gestiona mi tendero, que dice tener muy buena mano,y es amiguete... y si en españa no se me escucha intentaré hablar con Trek-USA...y que les tiren de las orejas o les lean la cartilla. :mrgreen:
     
  5. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    apriliano, cuando estoy cabreado!!!!! me paro en todos los peajes!!!!...nadie le pega a mi hermana!!!!! :evil:
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    uy uy uy... CARBONBOY!!! me parece que te reclaman x aqui... (si no me equivoco, el tambien tuvo problemas con trek)
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La verdad que es muy raro si :scratch

    ¿Cuánto valen esos rodamientos? ... ¿has estado delante de tu "tendero" en esas conversaciones? ¿has puesto alguna queja por escrito a Trek? :roll:

    No se, yo hace un par de meses partí un Fuel 90, y aunque han tardado un poco en darme el cuadro, al final me la dieron sin poner pegas, sólo se hicieron un poco los remolones, pero accedieron a todo lo que yo creí que tenía derecho.

    Además estuve directamente en Trek a recoger esos casquillos, y la verdad, el trato fue bueno.

    Yo tengo clarísimo, que si tengo que cambiar de bici, casi seguro al 99% será una Trek.

    Suerte, y espero te lo terminen solucionando, pero intenta estar delante de las conversaciones y trata de saber con quien habla exactamente, porque a lo mejor no está hablando con el responsable adecuado ;)
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    santino, entonces la EX 7 la sigues teniendo jodidda??? vaya capullos... yo no compro a trek ni de coña... si no lo hacia antes... ahora menos motivos
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****... No sabía que iba así la cosa... :eh?

    Espero tener más suerte con el camioncito yanqui... :roll:

    ¿Has probado a ponerles a Mamba al teléfono? Primero la dejas toda la semana sin montar en... (bici? 8) ) y luego la inflas bien a RedBull... la agitas un poco y... [​IMG]


    Vamos... que aparece un cuadro por donde Eneko en menos de 24h... :mrgreen:
     
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Con el método "mamba" seguro que le reparan la suya y me regalan una liquid 55 :mrgreen:

    ...lucifer, bien pensado.... :wink:

    ..por si acaso seguiré con negociaciones paralelas. :|
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo q mas me gusta de la gente cuando dice q si marcas usa pq tienen garantia de por vida.... y luego t hacen esto. :roll:
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch

    Esto no me cuadra; o ahy algi raro o habeis dado con el pirao de la marca.
    Personalmente te aconsejaria, que fueras tu personalmente quien hablase con Trek españa, correo, tfno o mail. Mejor correo postal.
    Otra cosa tu tienda es distribuidor oficial trek; sino vete a ver al mas cercano. Aqui tienes la lista:
    lista-distribuidores-trek-españa
     
  13. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    jmgul, "mi tienda"es distribuidor oficial y el dueño de la tienda es de toda confianza. Es el servicio de mecánica el que nos está toreando....antes o después tine que tener una solución, estoy seguro. :mrgreen:
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si dices que os está toreando el servicio de mecánica, es que no estáis hablando con las personas adecuadas, ya que todo esto lo tiene que hablar con el servicio de garantías, y estoy seguro que se han pirado de vacaciones y se están montando alguna película para daros largas.

    Que te diga tu distribuidor con quien está hablando exactamente, porque no es normal :roll:
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Contacta directamente con Treck España.Telefonicamente o por e-mail.
    Personalmenta padeci un problema con una rueda Bontrager tubelees y me lo resolvieron en garantia.
     
  16. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Agosto es una mala fecha para que se te rompa algo...el verano y el calor potencia el éxodo masivo a las costas... :evil:

    Hoy tendré mas noticias, y ya más concretas.
    El viernes llamamos a primera hora de la tarde y nos dijeron que la persona encargada del "nuestro asunto" no estaba en ese momento y que probásemos el lunes, pues esta tarde es LUNES y VOY a PROBAR!!!!

    ..a ver que me dicen... :roll:
     
  17. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ya contaras tio, pero creo ke se resolvera todo bien, ya veras, o por lo menos eso espero
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A mi lo que me parece raro es que te hayan rallado el manillar ¿mandaron la bici entera?.

    Yo tuve que mandar el cuadro (solo) de mi Cake a Treck para que me arreglaran un fallo en garantía y, pese a que hubo un retraso, en 15 días tenía la bici arreglada.

    Raroraroraro...

    Me da que te ha tocado el tonto.
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cruzo los dedos... :eh?

    Hay tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas y... la manera del ejército... :?

    Creo que Mambita conoce dos de ellas, por lo menos... :eh?
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    espero que todo se soluciones.
    Animos :wink:
     

Compartir esta página