Estoy Harto

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 23 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    JEJEJEEJEJEJ ESTOY CONTIGO , SI ES QUE NO PARAMOS JAJAJAJAJAJA
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¡¡¡¡No, si yo solo pasaba por aqui¡¡¡.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    krunter!!! no dices ya na o que???

    le habeis asustado con lecciones morales y ya no le keda ninguna (moral) pa responder.

    podría haber revisado su modo de expresión utilizando frases como: sois unos profundos materialistas q os gastais to del dinero en ruedas.

    también es verdad q con unas ruedas de 700€ se puede ganar el tour.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hombre AnguitA, es que krunter entro "como elefante en una cacharrería":

    Vergüenza, fantasmas, envidiosos, globeracos, reirse de..., "gitanos", "millonarios", chulearse...
    ¡Menos mal que no quería ofender!. Yo creía que le ivan a dar mas "palos". Además con eseos argumentos de la era de los neanderthales:

    Yo gran ciclista bici barata, vosotros bici cara globeracos.

    Por Dios.

    Un saludo.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que se puede leer a veces en internet es de alucinar.

    La verdad es que me jode bastante que haya iluminados que se creen portadores de la verdad eterna y ésta dice que solo puedes comprarte lo que uses al máximo o serás un ********** y un desgraciado.

    Yo si, es cierto, tengo una bici de casi 6000 euros y me puedo sentir de todo menos mal por haberme gastado esa cantidad inmoral de dinero en algo tan estúpido como una bici.

    Además tengo una enfermedad que en teoría me imposibilita montar siquiera en bici y aunque lo hago, no soy el que era hace 7 años.

    Pero, amigo Krunter, no sabes ni quien soy ni las circunstancias de mi vida, ni a lo que me dedico ni lo que trabajo. No sabes absolutamente nada de mi y creo que esos juicios de valor están de sobra.

    ¿O es que como soy un **** tronco con la espalda hecha una pena no tengo derecho moral de comprarme algo que llevo anehando más de 15 años? Las opiniones son como los culos, todos tenemos una, y la mia es que si, que si quiero y puedo, el comprarme una bici buena es algo que solo depende de si me apetece o no. No de si voy a sacar provecho a las bielas de carbono o si voy a notar la aerodinámica de las ruedas de perfil.

    Según tu, no debería tener bici.

    Según yo, si.

    Un saludo.
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    otro que pasa por el foro...suelta ****** y se va...pero ese que se creia jajaja
    ya me gustaria verle la "clase" que tiene jejeje
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Cada uno con su dinero hace lo que le sale de las pelo...; yo me he gastado una pasta en mi bici de xc y tengo una normalita de carretera, y estoy tan contento. Nadie es quie para decir a otro que no se gaste el dinero en una cosa, cuando es mi dinero; un capricho? tal vez, pero que prefiero gastarmelo en una bici a en tabaco alcohol.
     
  8. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.......hay personas que se pueden gastar 2000 € en unas ruedas y otros no...no hay nada malo en ello.......

    un saludo
     
  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo creo que es bueno para todos, me esplico.si yo me puedo permitir comprarme unas ruedas de 2000 euros y al cabo de unos meses encuentro otras que me gustan mas y me lo puedo permitir pues las compro,que hago con las de 2000 euros pues facil las pongo a la venta por cuanto pues por 1200 euros (es un ejemplo ) pues habra gente que si dispondra de 1000 o 1200 euros para comprar esa ruedas pero igual no disponia de 2000 euros para hacerlo me esplico.por eso es beneficioso para todos.si no hubiera gente que se pasara al carbono yo igual no tendria un cuadro de aluminio bueno y a un precio asequible. doy mi vendicion a los caprichos que yo los tengo.pero a veces son los que nos inpulsan hacia adelante en la vida,y cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente,nadie es quien para juzgar a los demas en ese aspecto.perdon si hay alguien la parienta el que la tenga ya me entiende je,je,.un saludo y perdon por el rollo.
     
  10. krunter

    krunter Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

    Muy buenas a TODOS, he tenido la suerte de poder asistir éste domingo al FESTIBIKE y disfrutar como un enano viendo bicis realmente preciosas, cada año las marcas se esfuerzan más y las hacen más bonitas y con mejores componentes por precios cada vez más competitivos; y el lunes y martes he estado muy liado por el trabajo, el entrenar, la familia... no me pude conectar al foro, y cual es mi sorpresa que me habéis dejado PERPLEJO Y ALUCINADO!!! con las cosas que estoy leyendo...

    Estáis diciendo cosas de mí que yo NO he dicho, No me conoceis de nada y me estáis juzgando. Habéis hecho de un granito de arena una grandísima montaña a base de filosofía barata, juzgando mal y sin saber, y tejiversando todo lo que yo he querido decir y expresar...

    Por si TODAVÍA no lo habeis entendido, y por desgracia, muchos de los que me habeis leido, yo quise expresar mi malestar porque hay gente que se gasta auténticas barbaridades en determinados componentes de la bici, como en las ruedas, que de eso estamos hablando aquí, para los que no saben leer, yo he querido decir que, por ejemplo, las Ksysirium (u otro juego de ruedas de precio/peso parecido) ya son unas buenas, ligeras, bonitas y caras ruedas. ¿entonces para qué malgastar en otras mucho más caras si le vamos a dar el mismo rendimiento y ya son bonitas de sobra?, estoy diciendo, por ejemplo, gastarse 2.400 € en unas LightWeight,... ya se que le quitas más peso todavía a la bici, que tendrá un mejor rodar, que la bici se queda preciosa, etc, etc,... que por supuesto a mí me gustaría tener y usar, por que son las más ligeras y preciosas, pero de ahí a gastarte ése dineral, aunque te sobre el dinero y te las puedas comprar es que es verdaderamente una locura.

    Ya se que cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede, además de gastárselo en donde le de la gana y como quiera, a mí personalmente es una de las cosas que más me la trae floja de la gente, su dinero, NO me tenéis que dar ninguno clases de moral y filosofia barata, que habeis dicho cada tonteria que no viene a cuento, y mucho menos algunos que habéis escrito sin tener trabajo fijo, ni estar casados, ni tener hijos, (yo las tres cosas). Que me digan algún consejo personas mayores ó con más experiencia que yo, pues lo agradezco, pero que me lo diga un ELEMENTO que no tiene un duro ni responsabilidades... es para reirse. Gracias a Dios, yo tengo un buen trabajo fijo con un buen sueldo y además mi mujer tiene un negocio y gana, además, más que yo, osea que envidia no tengo ninguna ni a nadie, porque me puedo comprar lo que quiera cuando quiera, pero el centro del tema es que aunque tengamos mucho dinero para gastarnos en las bicis, pensad un poquito y os daréis cuenta que muchas cosas están sobrevaloradas y carísimas, como las ruedas y los cuadros, ¿o es que pensais que es normal que te cueste un cuadro los 3.000 €??, y repito, que me lo puedo comprar esta tarde, pero a mí no se me ocurre,....... y ya se que todos, de jóvenes hemos ahorrado con esfuerzo para poder comprarnos los componentes que suspirábamos cuando los veíamos en las revistas, pero no a malgastar. Y ahora que te lo puedes comprar lo ves como una cosa superflua.

    TODOS los que me conocen saben que yo soy el primero en darles la enhorabuena al comprarse tal cosa de la bici, y le digo que es una pasada, que es precioso, que es muy ligero, que tal y tal,... y que la disfrute, pero que está loco por gastarse ese pastón, y no pasa nada, no se enfada nadie conmigo porque no se dice con ninguna maldad, cosa que algunos de vosotros si habéis hecho, lastima...

    Y ahora me toca responder a mí:

    --> BATISTE: Yo no pierdo ningún argumento, ni mucho menos, entiende mejor lo que lees, y mi forma de expresar es como la tuya, ni mejor ni peor. Mi hobby, como creo que todos los que estamos aquí es el ciclismo, pero de ahí a malgastar... si tú lo ves bien, pues vale... pero según tú.
    Cuando digo que me río, me río interiormente, sin expresarlo porque además de que no quiero ofender a nadie ni que se sienta ofendida, soy un poco serio, pero no tantísimo como tú, que al parecer eres el único ciclista que nunca ha dicho entre sus amigos: "mira ese que globerete...", pero no significa que sea un delito ó un pecado el decirlo, como piensas y lo ves, según tú, claro, y que sepas que yo no voy insultando a la gente como un paranoico, que eso es lo que piensas tú.
    Además gracias a mís consejos, mis ánimos, mucha gente la he metido en el ciclismo, se han venido a entrenar conmigo, al principio despacito, y poco a poco, con el tiempo ya han ido cogiendo un buen nivel. Mi ciudad, que es de 60.000 habitantes, me conoce muchísima gente por el ciclismo, por algo será, no porque voy insultando a nadie, vamos, supongo yo, y no me animo a fanfarronear a darle una pasada cuando veo a alguien, es más, me freno y si no lo conozco, intento hacer amistad, no soy como muchos, que se creen Indurains en una contrareloj... cuando ven a alguien. Un cordial saludo.

    --> NARANJITO: Yo tambien soy un fetichista de la bici y sus componentes, mi mujer se rie y se enfada porque siempre estoy mirando cada componente de mi bici, me sé pesos y precios de miles de componentes, y así desde hace casi 20 años con los precios, pesos,...
    Pero te digo como a BATISTE, yo personalmente he tenido que hacer callar a muchos que se ríen de los demás, porque me da rabia, y porque como los que más se ríen son los que menos tiempo llevan en el ciclismo, pero cogen un poco de nivel y ya se creen que andan más que nadie, y no se acuerdan cuando ellos empezaban...
    La bobada que has dicho sobre que una persona que tenga un buen coche tenga que ir a 250km/h. ,... creo que no has entendido el asunto, por ahí no van los tiros, los tiros van que un A4 (el modelo que dices tú), te va a llevar tan bien y tan seguro que un A8, que cuesta más del doble, pero claro, hay que aparentar...
    Te repito que tus 3 bicis y aunque tengas 30, y tu esfuerzo para tenerlas, me es lo más indiferente, eso no es lo que estamos comentando...
    Yo también, cuando estudiaba lógicamente hacía lo que tú, ahorrar dinero y no derrocharlo en tontería, además, el dinero que ganaba en las carreras lo invertía en comprar alguna pieza desgastada, para así mejorar la bici y en lo que le hiciese falta, pero no malgastar en componentes carísimos, como estamos comentando en éste hilo del foro.
    Que yo sepa, y TU te lo has inventado, no sé a cuento de qué, haber si lo explicas mejor, YO en ningún momento te he negado a que montes en bici, tengas tiempo o no... que es lo que más nos gusta a TODOS, no has entendido bien lo que has leido, te repito que el asunto es el malgastar en componentes carísimos, y no el poder salir ó no a entrenar, que es un asunto muy diferente, y que tú lo has mezclado por no sé el motivo. Un saludo.

    --> FINROD: Parece mentira que tengas estudios superiores y no entiendas el asunto, porque una cosa es que te gastes en tus COSMIC 55.000 ptas, que es un precio razonable aún así por aquella epoca, y otra cosa diferente 400.000 ptas. en otras ruedas de hoy en dia. ¿y yo he dicho que seas fanfarrón porque ahorres en unas ruedas buenas por calidad/precio/peso de 55.000 ptas?
    Yo también trabajo, ahorro, y me gustan los caprichitos, pero de ahí a malgastar...
    Mejor persona por andar más que otro ciclista???... madre mía la tontería que acabas de decir, que repito, lo has dicho TU.
    No hace falta que le digas a nadie que no tiene que ver nada la fachada con el interior, eso lo sabe todo el mundo, y menos a mí, que te aseguro, que tengo amistades de todos los estilos y formas de vestir. Un saludo.

    --> 27: ¿Qué formas he perdido?, ¿quién eres tú para juzgar?,... ves como todo el mundo juzga a los demás... como tú?, ¿Ese hombre que tiene 7 bicis?, pues le doy la enhorabuena, que las disfrute, que las mime, que las admire, ¿pero que estas suponiendo?
    Y estoy de acuerdo contigo en todo lo demás que has escrito, eres de los pocos que lo ven con claridad. Un saludo.

    -->KABRA-XC: Estoy de acuerdo contigo en todo... y hasta de quedarme con las LIGHTWEIGH... si me las regalasen... porque comprarmelas creo que no...

    --> JUAN BLANCH: Abuelete con 41 años?, que pena que te veas así.
    Ah, tengo un buen piso ya pagado, una cochera doble cerrada ya pagada, y me estoy haciendo un chalet de 2 plantas con buardilla, y cochera para dos plazas... además de tener un local de propiedad, del negocio donde trabaja mi mujer,... y sin embargo no me gasto un pastón, pudiendo, en unas ruedas de 2.400 €
    Ya te mandaré personalmente fotos de mis bicis. Un saludo.

    --> TARMAC S-WORKS: Envidia yo???, ¿de quién?, Si gracias y por suerte mi economia está de sobra y me puedo comprar cuando quiera lo que quiera, pero unas ruedas de 2.400 € ni se me ocurre.
    He repetido y haber si lees más, que una cosa son 700€ y otra cosa son 2.400€ en unas ruedas ¿ó es que según tú es lo mismo más ó menos?
    A tí si te he visto, con tu Tarmac, y se nota que llevas poco tiempo en el mundillo del ciclismo...
    ¿A mí qué me importa que laves la bici 2 veces por semana?,¿A tí que te importa que comente las cosas que quiera en este foro?, No te metas tú donde no te llamen... Un saludo.

    --> ULLRICH: ¿Ciclistas de verdad que llevan menos de 2 años...?, ¿Gente que sabe hablar es inventarse cosas que una persona NO ha dicho y se está TODO tejiversando???. ....... Un saludo.

    --> ANGUITA: No he dicho nada porque no he estado en casa desde el viernes, majete, y no por la tonteria que has escrito, que según TU alguien me haya asustado por lecciones morales, ¿Asustar de qué?, ¿A mí?,... Que yo sepa, nadie de los que me han respondido me han "asustado", me han respondido exponiendo su punto de vista, sus ideas,..., eso sí, de temas que yo no he comentado, pero bueno, la gente se hace un lio cuando habla y juntan siempre temas diferentes.
    En lo que si tienes razón es en lo que has escrito sobre que somos unos profundos materialistas y por tanto se gastan autenticas borriquerias, y me das la razón en que unas ruedas de 700€ se ganan tours, no hace falta malgastar en cosas mucho más caras, pero cada cual....

    --> BATISTE: No dices nada más que tonterias, y me has faltado al respeto al llamarme y decirme que tengo argumento de Neanderthales... ¿Te crees gracioso?, ¿Te crees valiente?, Valiente Neanderthal que estás hecho tú: "Yo gran ciclista bici barata, vosotros bici cara globeracos", verte en persona debes de dar lástima...

    Seguiré conversando con todos. Un saludo.
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jojojojojo te vas a hinchar a conversar si eso es lo q quieres.

    un consejo, si a ti no te conocen, tu tampoco conoces a nadie como para juzgarlos. O es q no es reciproco??

    ahhh y enhorabuena por ser tan prospero economicamente, y por todas tus posesiones. No tendrás tambien un yate en Ibiza???

    PD: no digas q no te has asustado ni un poquito hombre!!! con la q te ha caido encima, eso si, valiente eres respondiendo a todos uno por uno.
     
  12. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    Bueno, creo que todo esto se sale de sitio.
    Diré que me encanta andar en bici, por desgracia solo lo puedo hacer el fin de semana y solo un dia.
    Como he comentado en algún otro tema soy un tio de 1.90 y 100 kg, empecé a andar en bici ya que tenia las rodillas destrozadas de jugar a baloncesto y por orden del medico. Me fui enganchando y empece con una bici barata, pero lo de siempre, nos entra todo por los ojos, cambio cuadro, ya que el mio era de aluminio y queria algo de carbono, como sigo con bastantes molestias en las rodillas puse los platos Qrings, (se lo recomiendo al que tenga problemas), una maravilla, y otras cosas que fui cambiando. Pero lo ultimo es que me encantaban unas ruedas de perfil alto, (cosmic carbone scc), y tuve la suerte de poder comprarlas de segunda mano.
    Yo tambien pienso que es una barbaridad, pagar lo que piden las marcas por unas ruedas, dices que con unas de 700 valdría. Yo he llevado durante muchos años unas que no valdrian ni 150€ y creeme tambien se puede andar y muy bien. Cada uno que gaste en lo que quiera y no por eso es globero o deja de serlo.
    Yo ahora voy con mis cosmic y te diré que ando poquisimo y encima si es para arriba mucho peor.
    El año pasado hice la marcha de lagos y me costo mas de 6 horas, la gente que bajaba, cuando yo empezaba a subir, me animaba y no me hubiera gustado que nadie me hubiera dicho: "mucha bici, pero para lo que te sirve", y aunque solo fuera pensarlo, como tu dices.
    Creo que lo primero es el respeto. Y me parece que te explicaste un poco mal en tu intervención o nosotros lo entendimos mal.
    Perdon por el toston y un saludo a todos
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    toda esta ****** que as soltado para hacernos saber que:
    "Si gracias y por suerte mi economia está de sobra "
    yo si,que me rìo de ti,jajajaja!!!
     
  14. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Krunter me parece que es muy fácil lanzar la piedra y luego esconder la mano o, lo que es lo mismo, aducir que te han interpretado mal y bla bla bla. Eso sí luego en el mismo tono agresivo y faltón arremetes de nuevo haciéndote la víctima. La gente que te ha respondido me parece a que ha sido bastante benevolente en su tono si lo comparamos con el tuyo.

    En definitiva, aplicate el cuento de que respeta si quieres ser respetado y ya está. Porque al margen de coincidir o no con tus apreciaciones el tono de tus intervenciones está falto de una buena capa de educación, por no decir que es bastante agresivo.

    En fín, que los foros son para intercambio de ideas y polémicas, pero con un mínimo de civismo, que sino de tener experiencias enriquecedoras se pasa a un intercambio de increpaciones que no llevan a nada bueno.
     
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno bueno... como esta el patio....

    Haya paaaaz!!!
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, no es por nada... pero Indurain llevaba unas ruedas "normales y corrientes" con bujes Campagnolo "de serie" con 32 radios, a tres cruces, para cubierta en las etapas de montaña. Eso sí, con un pequeño detalle, que era las uniones de los radios soldadas con hilo de cobre y estaño.
     
  17. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    De que iba el tema?
    A alguien le importa?
    Si es que nos va la marcha, ****...
    en cuanto uno se resbala, a por el!
    Se nota que sois de carretera, en cuanto suena el pulsómetro... al ataquerrrr
    :laserkill :laserkill :laserkill

    Ah, y el abuelete que no joda, que yo tengo 54 y soy un guaje.
     
  18. mastergolf

    mastergolf Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pocas, muy pocas veces posteo en este foro aunque, como muchos, os leo muy a menudo.
    Yo creo que alguién que ha escrito lo que ha escrito este hombre, pues se le banea y punto.
    Se leen cosas muy interesantes aqui como para que todos perdamos el tiempo en leer, reflexionar y después contestar estas afirmaciones estúpidas, incoherentes y contradictorias.
    Un foro como este sirve para compartir información. Aqui se hace y se agradece que asi sea por lo que este tipo de posts estan de más.

    Saludos y gracias por leerme.
     
  19. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola a todos, he vuelto a leer tu primer comentario Kramer y decididamente
    ¡no se leer! el problema puede ser mío creo, pero interpreto una cierta falta de "cariño" para con tus compañeros de fatigas sean del pelaje que sean.
    Nos conocemos en el foro o no nos conocemos, pero algo intuimos unos de otros y así estan las cosas.
    Saludos
    ciao
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer lo que me estaba perdiendo.

    Solo decir que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y como quiera, siempre y cuando no haga daño a nadie.

    Por cierto, yo si tuviera ese nivel ecónimco no dudes que tendría unas BOra o unas LW, y seguramente el record completo y no se que más. Pero seguro que no me verías con un cochazo. Y es que cada uno da prioridades a unas cosas.

    Yo tb soy de los del club de más de un kilo de los de antes en bicis, y con un sueldecillo de mileurista. Aparte de tener que pagar hipotecas y leches. Pero bueno, si uno no pude darse esos caprichos, para que currar tantas horas y tanto sacrificio?

    salud y buenos alimentos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página