Estoy Harto

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 23 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de currarme una respuesta, solo pienso que eres (krunter)un prepotente expresandote, y uno para escribir piensa, por tanto sera un reflejo de como eres (digo yo). Y a parte, lo que te han dixo muchos, crees que tu opinion es la verdadera, y es simplemente una opinion más (hombre igual eres la rencarnacion de socrates i entonces ya te hago un poco más de caso...)Vamos que para personas que intentar acabar con el relativismo ya tenemos bastante con Ratzinger (el Papa). ¡Ah! i tengo 18 años y supongo que sere un moniato para ti...pues de todos se aprende algo. Adeu
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tios, ya aburre este post. No nos lleva a ninguna parte.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si va a ser esto como en el "que rolloooooo, jooooooodeeeeeeeer", y va a empezar la peña a poner en su firma, "...tengo el 43 del "Estoy harto"
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    como que no lleva a ninguna parte?? a mi me ha entretenido un buen rato. de vez en cuando molan disertaciones de este estilo.

    PD: quiero unas Bora para mi scott!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    52
    Vaya con lo que da de si una comparativa tecnica entre ruedas.

    Veo que hay un elemento que esta indignado por lo que vale o hacen pagar por determinadas piezas.Como esto es un hobbie puede valer lo que quieran todo el mundo es libre de escoger el material que se adecue mas a su bolsillo o necesidades.


    Yo me Indigno por el tema de la Vivienda esto si que es para indignarse algo que esta reconocido en la constitucion.

    Pero en lo que vale el material creo que hay muy buen material con relaciones Calidad/precio correctas y hay otro material que es mas exclusivo pero como todo en la vida.


    Es mi pequeño grano de arena para el castillo.
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    A colación de que me respondes y, aunque veo que me das la razón al final des post, enumero para que no haya dudas...tu dijiste, y está escrito:
    Ha estado bien que al final, lo rebajes con "no quiero ofender a nadie", pero luego, al desquitarte en la siguiente intervención has arremetido contra gente que estaba analizando el fondo, no el asunto, y el fondo, en el que llevas razón, no da pié a que tu interpretación del mundo sea la correcta y que ninguna más valga....

    Te voy a poner mi ejemplo, para que veas que no tengo ningún problema....hasta el otro día, montaba una bicicleta de carretera que me costó nueva poco más de 600 €....a la que le he cambiado lo más mínimo para hacerla un poquito mejor....(vete a la página 75 o 76 de "fotos de nuestras flacas", una BH oquina azul y amarilla) unas ruedas R-500 sin estrenar, una potencia de aluminio de 9.90€ en el dkarton y una tija y sillín heredados de la MTB....a parte, mimo hacia el material, que aun y así, no es barato y hay que saber cuidarlo
    Ahora me voy a permitir el lujo de gastarme 1100 € en una bicicleta nueva (Conor Road Ride con shimano 105 y ruedas shimano R-550)...despues de estar mirando en infinidad de tiendas y mirando liquidaciones...comparando hasta el más mínimo componente...(y para comprarla he tenido que vender previamente la BH)

    Soy funcionario de la Admon Local...gano bien...jamás pensé que iba a ganar 3 veces más trabajando una cuarta parte de lo que trabajaba en la empresa privada; mi mujer tambien gana un dinero, superimportante para nosotros...y está en proceso de ganar bastante más (superarme y doblarme) si las cosas le van bien en un proyecto que está en desarrollo....tengo una hija, como puedes apreciar en mi avatar, y hasta ahora, son muy pocas las cosas que me han regalado, aunque es verdad que mis padres y los que nos rodean siempre han estado ahí para echarnos una mano si hacía falta (no seré rico monetariamente, pero tengo una familia que vale un tesoro).

    Y ahora, despues de haberte contado mi vida en prosa, y de releer tus comentarios, dime:
    ¿no te perdieron las formas o lo de "locos, fantasmas, envidiosos" era sin acritud?
    ¿a quien he juzgado yo si he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera?¿a tí? no....yo soy igual que tú, ni más, ni menos, vemos las cosas de forma parecida, pero a día de hoy nadie me provoca risa pq el respeto que me tienen a mí tiene que ser recíproco....y me he equivocado las suficientes veces como para no volver a juzgar a nadie....para eso dicen que están los Jueces por un lado, y Dios por otro....
    ...y estoy seguro, que cuando alguno lo lea dirá...."éste es un rata"....pues qué quieres que te diga....piensa lo que te dé la gana, pero como dije anteriormente, ajusto las cosas a mis necesidades...y para hacer 5000/6000 km/año, con una bici de 1100, voy que chuto!!!


    ale, siento el ladrillazo, pero ahí queda éso! Un saludo!!
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Al final vamos a salir a leches en este post. Ale, muerto el perro se acabo la rabia. krunter si quieres contestarle le mandas un privado. Aleee
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página