Estoy hasta los coj*** de...

Tema en 'General' iniciado por pillin, 5 Ene 2005.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    ...De la suspensión trasera. Reconozco que es un gran invento, que es cojonuda, pero no para mí. Regula de aquí, infla de allí, desinfla del otro lado, controla el SPV, desmonta, limpia, engrasa, monta... Si voy a salir por pistas controla el sag para mayor dureza, regula el SPV para que tenga menos sensibilidad. Si voy a salir a hacer el indio regular más blanda, Tocar el SPV para que sea más sensible... ¿y cuanto inflo o desinflo?... pruebo, vuelvo bomba en mano, pruebo de nuevo, no me gusta, vuelvo otra vez... ahora... pero en el monte no va bien (para mi gusto) asi que saco la bomba y vuelta a empezar.

    He estado a punto de gastarme la pasta en un cuadro Level pensando que con más recorrido me iría bien... menos mal que pude probar antes... fatal, fatal, fatal (repito que para mi gusto) traga todo pero... cuando quiero hacer algunos kilometrillos no sirve (está claro que no es para eso). Otra opción era un cuadro “enduro” pero ¡¡quiá!! Volvía a lo mismo de antes: regula y desregula. Asi que me dije a mi mismo: “pero tú, mamalón, ¿qué necesitas?” y me respondí: “una bici que haga de todo y que requiera poco mantenimiento”.

    Y he aquí que encontré la solución en un cuadro rígido y algo tocho par no preocuparme si salto. No quiero suspensión trasera. ¿Seré un tío raro??. Puede que sí, puede que no. No lo sé, pero la decisión está tomada.

    Si no os lo cuento reviento!!
    :lol:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bienvenido al Club de los "Rígidos Hasta la Muerte"
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo tambien sopy bastante esceptico con eso de las dobles. Siempre he ido con rigida y lo que me frena a la hora de pillar un cuadro doble es, a parte del precio mucho mas elevado, el tema de los rebotes inecesarios cuando subes y esas incomodidades que puede tener.

    COmo lo que hago es XC puro y duro y es lo que me gusta, como no con alguna salidilla de pista de vez en cuando, no creo que necesite una doble, peeeeero..... nunca digas de esta agua no beberé.

    Saludos
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ves otro que vuelve a las rígidas...si es que :roll:
     
  5. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillin,

    ¿pues cual es tu cuadro elejido finalmente? Nos has dejado con la duda... :?:
     

  6. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Pues mi cuadro nuevo... será... sera... un taiwanes "marca blanca" de aluminio 7005 al que le pondré mi "propia marca" se aceptan sugerencias sobre el nombre.

    Es similar al famoso "calmera" pero un poco más reforzado. Ya se que es una decisión "rara, rara, rara" pero paso de gastarme un pastón en un cuadro de "marca" que al final todos son paridos por la misma madre :wink:
     
  7. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pues buena iniciativa, cuando tengas más datos ya los colgaras para contrastar características y precios...

    Suerte con ello!
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sugerencia:

    Marca: BullFighter
    Modelo: Battle Axe


    BullFighter BattleAxe


    No sé, suena como muy bestia, me gusta
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues precisamente eso es lo bueno que tienen las nuevas suspensiones, que se pueden adaptar a todo el mundo. Otra cosa es que a uno le de pereza leerse el manual de instrucciones. Cuando uno se cambia de televisor o se compra un DVD no le queda más remedio que pasar por un proceso de aprendizaje después del cual quedamos tan contentos con nuestro nuevo TV de plasma o nuestro nuevo Home cinema. Con los coches pasa lo mismo, cuanto más caros más regulaciones tienen. No infravalores las dobles. Si vienes del XC y quieres una bici para todo estúdiate muy bien las ofertas del mercado. La level que tú cuentas no es mala, yo pedaleo con ella muy bien, pero claro está no es lo mismo que mi doble de XC y no es para pegarme una ruta de 45kg. Tienes que saber lo que llevas entre las piernas.
    Para mi las dobles sólo me dan alegrías y comodidad. Cuando no me interesa bloqueo el amortiguador y ya está. Y el mantenimiento es el mismo que le hacía a mi rígida, es decir, la llevo al taller a que la engrasen con la misma frecuencia solo que el del taller tiene que currar más y engrasar más partes. Pero a mí no me supone más trabajo, algo más de dinero si, pero más trabajo o preocupaciones no.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bienvenido a la revolucion. Tu tambien has notado la conmocion en la fuerza?? Pariku, eres mi padre?? Puk y Nakato, sois los gobernadores del imperio?? Quien es la princesa Leia?? Y Chewy. Yo me pido Han Solo... el lado oscuro no puede ganar!!
    Se me va por las mañanas, no??? :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    PILLIN Racing
     
  12. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    inferno:
    No menosprecio las dobles, al contrario, como he dicho al principio del post me parecen un gran invento, sólo digo que no están hechas para mí. Es una apreciación personal después de haber rodado con una casi un año, nada más.

    Veaaaamooossssss lista de "marcas para mi nueva bike:

    -> Bullfighter Battleaxe
    -> Pillin racing
    ->
    ->

    Por cierto Polmq me pido ser R2-D2
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona pillin, es que me emociono hablando de las dobles.
     
  14. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    No hay nada que perdonar Inferno puesto que no hay ofensa alguna.

    Es lo malo que tiene internet ya que como no nos vemos las caras no sabemos la expresión o la entonación de la frase del contertulio :wink: .

    Mi respuesta se refería a lo dicho que las dobles no son para mí aunque son un grandísimo avance en el mundo del mtb, pero sin acritud ninguna :p
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pillin no tendrás por ahi una fotito de ese cuadro porque por lo que dices es el mio... mas reforzado que el famoso Calmera, taiwanes, sin marca....

    Te pongo una fotillo.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  16. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Ooooonnndiaaaaaaa!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: el mismito tu!!!!!!!.

    Por cierto... ¿qué medida de tija lleva??
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo sabia yo cuando lo has descrito jaja

    La tija es de 27.2mm, o sea, la medida más normal.

    Vigila la direccion, si tienes posibilidad de poner una mejor ponla, y sino manda a un tornero que te haga unos adaptadores para poner una direccion normal... Es muy simple.

    Las patillas son las mismas que las Orbea, por si se te rompen y no las encuentras.

    Y creo que nada más... si tienes alguna duda me lo dices...

    Ahhh, yo tengo que llevar la horquilla sin los diales porque me dan en el tubo diagonal porque es tan tocho... xD


    Por cierto, yo lo compre en Calmera :roll: :roll:

    Un saludo.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues me pido chewy,mas q nada pq asi no me tengo q aprender los dialogos. :D


    Esta claro q cada bici es un mundo,y dentro de las dobles mas,yo solo las veo o solo me la pillaria para hacer el bruto,vale q tp me importaria una enduro de 120 detras y discos,pero ,se monta distinto,sobretodo en las bajadas,no vas tan fino,vas a saco y no sabes q terreno pisas,parece q vas por pista,pàra eso me paso a la carretera.

    RIGIDAS FOR EVER!!!!!!!!

    Y dobles para los bestias. :wink:
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bienvenido a la A.N.B.R

    Asociacion Nacional de Bicicletas Rigidas.


    Por cierot la marca,pillinbikes. :mrgreen:
     
  20. MetalManiac

    MetalManiac Suricato

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Sin duda, MetalManiac :D
     

Compartir esta página