Estoy hasta los ***** ******* de las encuestas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por The Psycho, 24 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver los admins las hayan bajado y hayan banneado a los que las suben o hagan algo mejor, estoy harto de esta situación, no puedo postear tranquilamente. Hasta que esto no mejore no me vereis por aquí.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    la verdad es k ya cansa bastante,ademas ahora han subido todaas las antiguas....da asco
     
  3. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Que pasa marc, tu tranquilo a ver si los administradores lo solucionan. ;)
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si ya lo se pero esque tio... ***** me revuelve el estomago, todo encuestas, todo preguntas sin que nadie cuente nada solo preguntas y la mayoria estupidas, no se puede leer nada interesante es una ******, casi que es mejor ver un programa rosa de la tele, por lo menos no salen tantas gilipoyeces.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    La verdad es que tanta encuesta puede lllegar a ser cansino.
    Propongo hacer una encuesta para preguntar si las encuestas son o no son un p... coñazo. ¿Eso seria una paradoja no? uff, paso
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si pasamos del tema ya se cnsarán.
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tambien estoy hasta las narices....y esas de chorra igual,eso de entrar al foro y ver:

    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta
    Encuesta

    ...
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** como te pones por unas encuestas!!!!!!!Nadie te obliga a entrar en ellas,haz como yo pasa de ellas,si quieres una solución drastica a las personas que las hayan comenzado pues los incluyes en tu lista negra.Pero tampoco es para decir que es una ****** y que no te dejan postear agusto.
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues no,nos e puede leer agusto ya k es dificil encontrar algun tema nuevo o interesante....antes era solo en offtopic pero ahora se han recueprado todas las encuestas antiguas y es bastante molesto...
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Forer@s.... parece que el azote de las encuestas ha cesado.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    QUEEEEEEE?????? como que no, abro el post de general, y encuentro 03195762431386'76172 encuestas y 2 o 3 posts interesantes y contestables. Lo demás son encuestas y la mayoria con preguntas estupidas. Las encuestas deberian prohivirse. No creo que sea la solución de nada. No es nada concreto..
     
  12. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:

    Perdona Psycho, pero... ¿No fuiste tu el que puso una encuesta sobre cual era el mejor sistema de suspensión?....

    Me parece muy bien que estés hasta los huevos de las encuestas, creo que exactamente = que todos, pero nadie amenaza, "O las quitan o ya no juego". Recordarte un viejo proverbio chino que dice "NADIE ES IMPRESCINDIBLE".
     
  13. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    una encuesta d vez en cuando no viene mal,lo q ocurre es q tenemos mas q en tiempo d elecciones
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No fui yo, esta mañana subió una que hablaba de los frenos y la subió el servidor. Habla con pruebas en la mano.

    Yo no pido que quiten las encuestas, yo quiero que se haga un uso correto y que se quiten ESTAS encuestas, ya que ha habido UN ********** QUE LAS HA SUBIDO TODAS Y OTROS TANTOS ********** QUE LAS HAN CONTESTADO.
     
  15. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    **** Este es mejor que el anterior.

    Gracias por enseñarnos que son preguntas estúpidas, ¿y que opinas de la gente que las pone? que también son estúpidos y no llegan a tu nivel.

    Y lo de prohibir ya es demasieeee. Ahora el "Gran Hermano" (el libro de George Orwell, no el programa de la tele) de Psycho, nos prohibirá todo lo que el considere que no es bueno.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Preguntas estupidas como para hacer una encuesta. Yo no estoy imponiendo nada. Tu sigue así..
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Empezar a insultar a cualquiera que haya contestado una encuesta me da mucha pena.
    Es bastante triste.
    Calmate un poco.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me da igual lo que digais, han deshabilitado las encuestaaaaas yujuuuuuuuuuuuuuuu
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad k jode muxo las encuestas, x ejemplo son 4 encuentas d lo mimo, plataformas o automaticos.

    Con una encuesta ya vale, pq sino la gente se emociona i no puede ser
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿En que quedamos?

    Te vuelvo a repetir que aunque sean una verdadera látima que se ha ese uso de las encuestas,porque ahi si te doy la razón,no veo el por qué para que te lo tomes asi,que sólo hay 2 o 3 post decentes,bueno otro día habrá más,esto es lo que tiene un foro libre y público,que se repiten preguntas,se usan masivamente las encuestas,que hay gente que solo quiere sumar mensajes (no lo digo por ti),pero esto en unos dias se acaba.
    Tambien tienes que tener en cuenta que hay gente que lleva unos meses o incluso semanas y todo lo que vea aunque sean encuestas o post antiguos para ellos son nuevos.
    Lo último y aparte de este tema,sin ninguna gana de montar gresca contigo,de vez en cuando pasarse por el enlace que tenias antes de la RAE no viene mal,es que ponerme prohibir con v,chirría,pero supongo que sea porque la vy la b estan juntas en el teclado.Un saludo
     

Compartir esta página