"estoy hasta los huevos de Mondaker" ¿k opinais respecto a esto..?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DIRT, 22 May 2007.

  1. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    Estoy hasta los huevos de mondraker, encima de que parten y son bicis de juguete, partes el cuadro y tardan un huevo en enviarte el nuevo....

    mirad la cartita que les he enviado a los impresentables de mondraker a ver k os parece....



    "Hace un año y poco que me compré la mondraker play 1 (modelo 2006), y hará unos meses comenzó a aparecer una fisura en la pipa de la dirección. El caso es que por miedo a que se hiciera más grande o que se rompiera del todo, (pagando yo físicamente las consecuiencias), decidí llevarla de inmediato a la tienda de origen (Bicicletas Belga, de Valencia). La enviaron enseguida y me confirmaron que se me enviaría un cuadro nuevo.

    Bueno, pues desde que la llevé el pasado mes de abril, la tienda ha estado llamando a mondraker y la respuesta era siempre la misma "la semana que viene entrarán cuadros nuevos, de momento no tenemos". Pues bien, ahora me llaman de la tienda y me comunican que les han dicho que hasta dentro de un mes no van a entrar cuadros nuevos. Es decir, que cuando me habían dicho que recibiría el cuadro me dicen que tengo que esperar un mes más. Estamos a 22 de Mayo y la enviaron en Abril. ¿Ahora a que tengo que esperar, a que dentro de un mes me vuelvan a decir lo mismo? Desde mi punto de vista me parece excesivo, el tiempo que se está tardando en realizar un cambio de cuadro (que yo entiendo que sea una gestión molesta para la empresa), pero yo he pagado y se me han dado unas garantías. ¿Cómo es posible que no haya un sólo cuadro en fábrica para hacer frente a posibles fisuras, y cumplir así con la garantía ofrecida al consumidor, y en un plazo razonable?

    Cuando confié en Mondraker a la hora de comprar mi bicicleta, confiaba en que no fuera del todo cierta la fama de "cuadros que se parten" que circula en los foros de mountain bike a diario. Comprendo que se puedan dar lugar defectos de fabricación en las soldaduras, pero espero no tener que proclamar yo también en los foros que además, el servicio de post-venta de la garantía deja mucho que desear en cuanto a su capacidad de reacción ante un imprevisto de este tipo.

    Espero su respuesta,

    Atentamente, Albert Gómez Belmonte
     
  2. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo k tiene, ninguno se porta como deseariamos...
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    a mi me tardaron 1 mes y medio.
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    bien hecho
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    muy bien escrita ;), a ver que te responden
     

  6. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    *****, vaya putada, pues este verano si sigues asi te quedas sin bici.
     
  7. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    no me jodas, pero esk ellos deberían tener unos pocos cuadros de reserva para posibles cambios, y mas teniendo en cuenta k son una **** ****** y los parte todo el mundo.

    y ahora k hago yo?? tengo el mono y no tengo bici!!!! socorro!!!!!!!!!! y ahora llega el calorcito.........noooooooooo!!!!
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues a dos de akí les paso lo mismo y no tuvieron problemas en una semana tuvieron sus cuadros pero eso si dualens porque plays no habia y tuvierno que pagar aparte 100 euros de diferencia.le partio a otro y los de mondraker les dijeron que ya no quedaban mas y que no se hacian cargo
     
  9. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    vinchen cuanto tiempo hace de eso??
     
  10. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, intenta pillarte algun otro cuadro x ay, aunke sea prestao o algo nose...
    a un colega se le rompio la orkilla y tardaron 6mese o mas en traerle una y la k le trajeron era mas mala...
    asco d tios...
     
  11. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pffffffffffff
    i que **** esperas con esta carta???
    que se espabilen mas??
    un distribuidor siempre hace lo posible para tener las cosas listas, piensa ke mondraker es una gran marca ke vende mucho(ami no me gusta i tampoc kiero defensarla) pero piensa ke tienen como 189622759062342734 tiendas llamando cada dia por bicis i demas cosas, que si esto i lo otro. por una parte mucho follon. por otra: la produccion, que si el pedido que ellos an echo en taiwan se retrasa, que si la aduana abre el contenedor donde bienen los chismes para hacer una inspeccion, que si hay mal tiempo i el barco con el contenedor, tarda 15 o 20 dias mas...son MUCHISIMAS Cosas que dependen del tiempo!
    hablando de pekeños distrbuidores: totbicispor(MDE BIKES) rapit(DMR) dirtyflow(24B,LAST i demas cosas)
    estos tios, son tios apasionados que HACEN todo lo possible para luchar en un mundo donde todo es gente ke kierne las cosas ya, ke se creen que es decir, quiero este cuadro llama a fabrica que te lo envien i me lo envias total son 15 dias, ellos lo envien 3 o 4 dias, tu lo lo recibes i me lo envias 3 o 4 dias mas, contando findes i demas 15 dias...pero esque las cosas no son asi!!!!
    la mercancia hay que pagarlas, los portes tambien, y es MUCHO dinero, y haveces las cosas tardan mas 1 mes o 2 que sean por motivos economicos, de disponibilidad y fabricacion, o simplemente por un overbooking de trabajo y uno ya no da a mas!

    asi que dejar ya de kejaros que si esto no llega ke si son unos mierdas que no cumplen y pollas
    acaso pone en la garantia que te van a reponer el cuadro en las 24H de haver enviado el tuyo??
    tranquilo que te llegara, i si crees ke no tengo razon pues explica el motivo de mi etivocacion sobre esto porque todo biene a que"soys unos agonias" hay ke pacientar *****!

    PD: lo siento esto me pone de mala *****
     
  12. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    putadisima tio, bien escrita la carta las cosas ai k decirlas k luego casi to el mundo nos callamos y esto pos claro, no se arregla.......
     
  13. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si señor...tu si que sabes Harry
     
  14. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Oye harry tu trabajas en el ramo no?? porke para ponerte asi tu diras...

    Pues el escrito lo veo muy correcto y educado, y el harry k diga misa, aunke su parte de razon tiene.
     
  15. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    El escrito es muy educado pero les amenaza con que si no recibe contestacion lo va a publicar en los foros y no les ha dado ni 24 horas, pues ya ha publicado la carta. Yo habria esperado a ver que contestaban.
     
  16. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    compraros marcas de calidad y confiables....nose como **** la gente pilla una bici que 8 de cada 10 que la tienen le han partido al poco tiempo...

    rayaros buscando bikes, precios, marcas..no ir a comprar la marca que mas suena por el precio..ademas cada dia esta diciplina adquiere mas mercado y las marcas buenas de verdad se estan sacando bikes guapas, de muy buena calidad y bien de precio..vease merida(umf), specialized, giant....y lamentablemente la calidad de fabricacion, o la falta de experiencia de mondraker los va a mandar a la ****** como no se pongan las pilas...
     
  17. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    No me habia percatado...
     
  18. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Es que lo de mondraker no es normal,un amigo tiene una factor rr, con un mes tenia una grieta en el cuadro, lo mandaron para cambiarlo, despues de mas de un mes de llamadas y esperas responden diciendo que no saben donde esta el cuadro, jaja, es que valla cosas raras, pero tambien aprovecho para mandar la rueda que tenia el buje ******, y sorpresa!!, tambien perdieron la rueda!!!, al final, rueda nueva y cuadro nuevo y sin saber donde estan el cuadro y la rueda antigua, en fin, historias para no dormir, para mi el mayor problema de mondraker es la falta de informacion que sufre el usuario, ojala todo el mundo tuviera la misma informacion que tenemos cualquiera de nosotros de las mondraker, en fin, espero que se te solucione y que no se te vuelva a partir, aunque tal y como parece, igual asta partes el nuevo, suerte.
     
  19. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ****. habia barajao la posibilidad de una Play2... pero visto lo visto mas vale prevenir q curar
     
  20. docone

    docone Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien hecho hombre! Siempre pasa lo mismo, muchas garantias cuando lo compras pero luego todos te dan *********** y tardan lo que les da la gana...
     

Compartir esta página