"estoy hasta los huevos de Mondaker" ¿k opinais respecto a esto..?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DIRT, 22 May 2007.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    vale todo eso esta muy bien hay que pensar en todos y supongo que cada marca tendra lo suyo pero para eso pagas un producto y cuando lo pagas el que recibe el dinero tiene que responder a tus exigencias que para eso lo has comprado
     
  2. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke putada ,espero no petar el mio asta ke me pille otro kuadro :s
     
  3. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    ya lo dice el refran quien mucho abarca poco aprieta y a los señores de Mondraker es lo que les esta ocurriendo o sea que si no llegan que pleguen
     
  4. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues miren, el hijo de un conocido de mi padre se compro una play2 fisurada (a posta, no le timaron) por 230€ la del 2006!!!!! y cojio y le dijo a mi padre que se la soldara, se la soldó y ahora el chava va tan contento con su play2 del 2006 sin ni una **** fisura desde que se la soldo mi padre. Lo que podriais hacer a parte de llorar y quejaros de mondraker y prdiendo el tiempo que perdeis mandando el cuadro a nose donde y despues quejandose porque no os lo devuelven en un plazo determinado pues cojeis y buscais a un buen soldador que os suelde la bici como dios manda, vereis como no la partiis. El arreglo os podria cosatar unos 4 €!!!!!!!!!!!!!! y en 1 hora ya estaria. No entiendo como os complicais tanto.

    Saludos.
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    a ver que responden...... suerte!
     
  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    No puedo estar de acuerdo contigo, cuando tu pagas ese dinero, estas pagando una garantia, la soldadura tiene que ser lo mas perfecta posible, y si no es asi el cuadro tiene que ser sustituido, yo no me voy a comprar una bici para andar soldandola yo, el chaval no la a partido porque a tenido suerte, pero ese cuadro ya esta tocado, nunca sera lo mismo una reparacion que la soldadura original por muy bien que este echa esta, (teniendo en cuenta que la original este bien echa, claro) , y luego entramos en pintarla ademas..... que eso no son 4 euros, todo eso por no ablar de lo chungo que es soldar aluminio, lo ****** que es encontrar alguien que tenga la maquina adecuada y que ademas sepa, en este caso fue suerte, pero en la mayoria de los casos es mas dificil y mas caro, un saludo.
     
  7. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    para esto estan echo las plays .

    Cuadro de aluminio 7005 para uso street, campillo y dual. Construcción con tecnología hydrophorming para una mayor rigidez y fiabilidad en cualquier circunstancia. Vainas sobredimensionadas unidas a unas punteras extra-rígidas. Destinada a un público joven que usa la bicicleta para divertirse.



    asin ke si no resisten eso kreo ke nos estan timando ,asin ke debemos akudir alas garantias ,y si siguen igual o no os la devuelben en el plazo expresado denuciarlos,o tomar recursos legales.
     
  8. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... En cualquier herreria te lo hacen, solo tienes que pagar un trozo de alumino de unos 10 cm y como bien has dicho tu, no es lo mismo una reparacion con soldadur que la soldadura original si esta esta bien echa
    Tu crees que los de mondraker miran que la soldadura este bien hecha?¿?¿?¿ si las parte todo el mundo es por algo no crees?¿?¿?¿ En el caso de las Mondraker mas concretamente en las play's seria mejor reparar con una soldura, aunque tambie estoy de acuerdo en que si tu pagas una bicicleta, pagas por una garantia tambien...

    Si te cuesta mas de 4 € es por la mano de obra. Para soldar aluminio, se hace falta un escatergori, hasta mi padre que tiene una empresa de construccion tiene un escatergori, (un escatergorie va por gas y lo que pagas es unos 8 € cada cuando se te gasa el gas (vamos como el butano) a parte de la manguera que eso en cualquier ferreteria hay por menos de 10 € estamos hablando de 30 €, teniendo en cuenta que la bicicleta no se te va a rajar a los 2 dias de haberla soldado, te durara un webo la botella.

    Porque no puede ser igual de efectiva o mejor una reparacion con soldadura?¿ si lijas y limpias las zonas que tienen que ser soldadas podria ser mejor la reparacion que la primera soldadura.

    Saludos
     
  9. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuaquier caso, si quieres una bicicleta para dirt intenta evitar comprar algo a los de Mondraker.
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa...si en verdad quereis que vuestras quejas se oigan, pues haced un post de recojer firmas o de alguna manera que todos los que han tenido problema con mondraker, podais presentar un documento a la empresa o al departamento encargo de poteccion al consumidor para que mondraker se de cuenta que tiene que hacer algo con la falta de calidad de sus productos.

    es verdad lo que han dicho alli arriva...mondraker quiere abarcar mucho mercado a costa de descuidar su calidad...y le esta trayendo problemas graves
     
  11. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto ke kuantos años de garantia tenian los cuadros mondraker¿?
     
  12. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, MaNu-hXc, yo creo que mondraker lo que tendria que hacer es preocuparse por la calidad de sus productos y no por el precio. Creo que venderian mucho mas si las bicicletas que hiciesen fuesen un poco mas fiable. Si las mondraker fuesen mas seguras la gente las preferiria antes que cualquier bicicleta americana, pero eso si, todavia le queda mucho por mejorar a los de Mondraker para que eso pase.
     
  13. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Lo fisure i me tardaron casi 2 meses, aunque los de 2007 son bastante rsisitentes i no parten. Diria que tienen 2 años de garantia
     
  14. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    si los de mondraker vieran ste post poniendolos a parir, jajajajajaj yo kreo k cambiarian algo. deveriamos procurar k lo ojearan...



    DIRT en tu mensaje sale un video del you tube en el k sale un circuito d bmx, cual es???

    saludos
     
  15. Dirtjam_Caos

    Dirtjam_Caos Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Yo Parti Hace 1 Mes El Mondraker Play 2 Y Tube Rollos De Abogados Y Todo Y Al Final Me Van A Dar La Bici Entera La " Quarter " Jejeejje Asi Q Lo Q Hay Q Hacer Es No Acojonarse Y Meterles Caña Por Q Sinp T Toman El Pelo.
    Saludos...............
     
  16. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Que crack tio,eres el amo jajajajaja:rocker :rocker :eek:la2
     
  17. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    a mi en la play me dieron 2 años de garantía.

    josemi el circuito de bmx es el de torrent (valencia)
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    En cuanto a lo de las soldaduras, es una burrada eso q estais poniendo... primero, si se me jode una soldadura, no tengo por q ******* arreglarla yo mismo, porq es un defecto de fabricacion, y se me debe reemplazar el cuadro en el **** acto!
    Y puestos en resoldar un cuadro de aluminio (en acero no suele haber problema), seguramente la soldadura nueva o pegote chapucero hecho con buena intencion, no se rompa, sino el tubo justo al ras de esta, ya q los cuadros de aluminio, despues de soldados TIG (soldadura al vacio con gas) llevan un tratamiento al calor, vamos, para entendernos: un horneado, q los endurece y los deja listos para pintar. Si tu sueldas sobre el alu ya 'horneado', estas generando un punto de fragilidad en el entorno de la soldadura. Es decir, si empiezas a echar pegotes al cuadro de alu no acabaras nunca.

    En cuanto a monraquer... en fin... es una vergüenza q para una marca nueva q sale en este sector en españa, sea lo q es (me ahorro los adjetivos). Espero q hayais aprendido la leccion: MONRAQUER NO!
     
  19. T3RR1BL3

    T3RR1BL3 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, la verdad es que un cuadro de aluminio tiene una pinta tremenda por el diámetro de los tubos, pero usar aluminio en un trasto que se lleva golpes... no se yo, un todoterreno suele ser de acero.
    Respecto al tratamiento posterior a la soldadura de aluminio, parece que la serie 7000 no lo necesitan. Tampoco dudo que un buen soldador haga un trabajo de primera, pero es que eso es cosa del fabricante, no del usuario.
     
  20. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    dirtjam caos eres un crack tio,estos de mondraker son unos **********,toavia se creeran la mejor marca de bicis del mundo
     

Compartir esta página