"estoy hasta los huevos de Mondaker" ¿k opinais respecto a esto..?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por DIRT, 22 May 2007.

  1. escorpincho

    escorpincho Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio la verdad no paran de oirse malos comentarios de mondraker....de todas formas para la proxima vez no te compres un cuadro mondraker y un consejo personal no vayas a bicicletas belga a comprartelo....aemas de que son mas caros que nadie!!!siento lo del cuadro
     
  2. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo por lo menos llevo esperando 5 messes i me dicen k perdieron el kontenedor o komo se llame de kuadros i no saben donde esta..
     
  3. yoko loko

    yoko loko Ger freeride!!

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pero si os fijais ahora las del 2007 llevan refuerzo y aun no hay casos de cuadros rotos
     
  4. king fisher 2

    king fisher 2 Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinon general sobre mondraker s k s ****** pura y dura a exepcion de los cuadro k de duros nada (a parte de los play y dualen de hace unos años, k aguantavan bastante).
    y por encima de todo lo k + me rebienta s k pretende ser varata, kando si kieres una mondraker descente te gastas = o + pasta k con otra marca
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ami me paso los mismo kon un play 1 y me mandaron un dualen sera larga la espera pero buena
     
  6. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    bueno pues yo fui quien comenzó este post, y sabeis k? todavía estoy esperando el **** cuadro. yo ya me cago en mondraker. me he montado un cuadro BRAVE MACHINE 22 que va de la *****. pero de todas formas ese cuadro es mio, me corresponde uno por garantía, asi k espero que algun dia me acabe llegando..

    un consejo: no compreis mondraker para hacer calle, dirt o dual.

    LO BARATO SALE CARO
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Cuando sueldas un cuadro, lo debilitas porque el enfriamiento rápido fragiliza el material.
    Lo que hay que hacer despues de soldarlo es un recocido de alivio de tensiones si quieres que quede bien. No creo que tu padre tenga un horno para hacerlo.
    Para salir del paso está bien, pero no es una solución definitiva. Lo suyo es que te dén uno de nuevo.
    Un saludo
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    y yo k creia k mondraker era wena marca....
     
  9. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    CAMPAÑA ANTI MONDRAKER YAA!!!!:eek:la2

    esto deberia ir tu padre a la mondraker directo (que por lo que me consta es valenciana)y montarles el cristo de su **** vida a los capuyos estos, haver si no les quedan cuadros o es que no quieren asumir lo ****** marca que es. Deben estar hasta cierto sitio de tener que aguantar cada dia esto por culpa de tener una ****** fabricacion.
     
  10. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    muy biem x la carta y aer k t cntextan. como tan poniendo a los d mondraker jajajaja, les esta ben. un saludo y mu wapo el video.
     
  11. biker-xtrem

    biker-xtrem Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo opinaba lo mismo.pero m llego aller el cuadro y ya m da igual mondraker y todos esos capu""""...a mi el d la tienda m decia q el barco q llevaba el contenedor estaba en el puerto pero no lo dejaban pasar la aduana ¡.....q ******
     
  12. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    muy bien escrita la carta, sinceramente yo no confie en mondraker, un compañero se compro la play 1 tambien y tambien se le fisuro por la pipa de direccion.consecuencia, mondraker le dijo que no tenian mas cuadros de play 1 y que tenia que pagar 50€ para poder conseguir un cuadro de caracteristicas similares, en este caso un Dualen, nose, yo en el lugar de mi compañero habria actuado de otra manera en vez de pagar los 50 €..mondraker para mi deja mucho que desear...
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mira si parten un play y no hay otro play te tienen que dar un dualen pero sin pagar nada mas (es decir, creo que ademas lo pone en algun sitio de el articulo nosecual o algo de la ley, que si partes algo por defecto te tienen que dar algo igual o superior pero sin pagar nada xk no es culpa tuya que ellos no te puedan dar algo igual asi k que apechugen y que te den algo superior)
     
  14. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Lo de los 50 euros pudo ser una patraña del tendero para ganarselos, xabibiker tiene razon, si no te pueden ofrecer uno de similares caracteristicas estan obligados a darte uno superior sin pagar nada
     
  15. biker-xtrem

    biker-xtrem Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pregunte x el dualen.y me dijo q eran300€ mas el play
     
  16. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien skrita la carta aber k te contestan
     
  17. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    a ver.....
    una cosa es que partas un play 1 y te puedan dar un play 1, entonces si quieres un dualen debes pagar la diferencia, pero si ocurre como decian por ahi atras, que no hay cuadros de play, pues no tienes que pagar ni 50 euros ni nada de nada, te tienen que dar el dualen de gorra, porque te tienen que ofrecer algo de similares caracteristicas, y en el caso de que no se pueda, de caracteristicas superiores..nunca inferior
     
  18. El Bandido

    El Bandido Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa en mi pueblo es que ves chavalitos k casi no llegan a los pedales con plays comiendose todos los bordillos de lleno i apenas levantando la rueda delantera 2cm, por eso e llegado a la conclusion de k los de mondraker no mejoran la play porke se venden muchas a niños de 12 añitos que ni apenas la fuerzan i claro no las rompen, por eso mondraker sigue pensando k la play es suficiente en cuanto a resistencia i no la mejoran.
    por eso pienso k las plays son como bicis de jugete

    pd:con perdon para los k tengan plays(i no tengan quejas)
     
  19. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ummmm, no estoy de acuerdo en esto, y no por nada, si no porque mondraker no es solo una play que se la compra niños nada mas ( que tampoco estoy de acuerdo, ahi gente que le mete caña, incluso gente que a partido tres plays), mondraker son muchos modelos partidos, fisurados, con problemas de geometria, yo e visto ya un monton de cosas sobre mondraker, solo teneis que buscar mensajes relacionados con mondraker y vereis, muchas de muchos modelos distintos se parten, y todo eso por no hablar de los plazos de entrega, del tiempo que tarda la garantia en responder, en fin, YO RESPETO A LOS QUE TENGAN Y LE GUSTE MONDRAKER, pero no las quiero ni regaladas... a ver si va a partir y me mato, y asi es como lo pienso, yo no me sentiria seguro en un cuadro que parte asi, si me pasara no lo querria ni por garantia, aunque optaria por hacer lo que esta haciendo todo el mundo...... vender el cuadro nuevo a estrenar, el que le da la garantia.
     
  20. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    habia que hacerle mocion de censura a mondraker!!!! como los politicos

    mierd* de marca!!!

    voto por crear un tema y que nadie compre mondraker,y que los que se han visto perjudicados por esa marca que lo ponga alli, es buena idea xD
     

Compartir esta página