Estoy hasta los kinder de Chain Reaction...

Tema en 'General' iniciado por Zepp, 13 Abr 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    hace 2 semana que hice un pedido y todavía no he conseguido que acepten mi tarjeta ( Cybertarjeta de La Caixa ) me mandan un mail diciendo que los datos están erroneos, les vuelvo a mandar los datos y la misma respuesta. Fui a La Caixa para que asociaran la tarjeta a mi cta. bancaria (esta tarjeta en principio es anonima) y así que al buscar los datos de la tarjeta, parezca mi nombre tambien, pero ni con esas consigo que me la acepten. Siempre me mandan el mismo e-mail automatico diciendo que los datos no son correctos.

    Les he escrito preguntando que dato en concreto es el erroneo, le he explicado el tipo de tarjeta que es, les he dicho que otros foreros han comprado con ese mismo tipo de tarjeta, pero los muy cenutrios no me contestan, tan solo me mandan el mismo e-mail diciendo que los datos son erroneos y ya no se que hacer.

    Estoy por desistir del pedido y buscar por otras web's....


    Saludos!
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Has comprado en alguna otra tienda online con esa tarjeta? Es que lo mismo te la han hecho mal en La Caixa y por eso no funciona. De todas formas prueba a hacerte otra e inténtalo con la nueva a ver que pasa.

    Yo he comprado en Chainreaction con la cybertarjeta de la caixa y no me dió problemas.
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    zepp yo hice un pedido hace dos semanas, pedi un lunes denoche y el martes me dijeron que los datos eran erroneos, el martes volvi a mandar todos los datos y al dia siguiente un email a ellos para ver si estaba todo bien, me dijeron q ese dia ya saliera el material para mi casa, y al dia siguiente ya lo tenia aki, hoy fuy al banco y vi q no me quitaron nada de dinero, me acabo de fijar en la factura, y cargaron mi pedido en una tarjeta que no tengo ni idea de quien es, tienen mi direccion nombre y todo, y la factura el cargo esta a una tarjeta distinta a la que yo tengo en su cuenta, yo creo que les debe de estar fallando algo en el sistema.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    El caso es que esa tarjeta de momento solo la he gastado para comprar a Larry (ese ser que ya sabeis que en realidad no existe, solo es fruto de nuestra imaginación :wink: ) y no tuve ningun problema, aunque claro, Larry solo me pidio el nº de la tarjeta y la fecha de validez.

    Pero en Chain te piden nombre (esta tarjeta no tiene tu nombre porque es anonima, por eso he tenido que ir a La Caixa para que me la asocien al nº de cta), nº de tarjeta, fecha de emisión y validez, nº de seguridad (las 3 cifras que en teoria van detras, donde la firma y que esta tarjeta no tiene tampoco, aunque yo se el nº porque te lo dicen en la web de La Caixa), el tipo de tarjeta (visa, mastercard, etc..) y no te piden el color de los gayumbos porque les da verguenza que si no...

    y aun con todos los datos me mandan el mail de datos erroneos, he probado a poner el nombre sin acentos, en mayusculas, en minusculas (los demás datos son números, si no te equivocas no se que error puede haber... pero tantas veces es imposible equivocarse) y siempre me vuelven a mandar el mail de datos erroneos, pero es que aun mandandoles un mail preguntando cual es el problema, no me responden... solo responden a cada intento que hago de poner los datos de la tarjeta de nuevo y siempre lo hacen con el mail automatico de datos erroneos, no dicen que dato en concreto es el que está mal...

    y ya no se que hacer...
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    MaYe, ¿Y que vas a hacer ahora? Al final les anularán el pago de tu pedido, e irán a por tí, ¿no sería mejor que les avisaras?

    No sé, por si acaso, digo...
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo pensaba hacer un pedido ahora a ellos pero por visa :S
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, yo creo que el problema es que en su primer momento era anónima y para ellos, debe seguir siendo anónima y eso suena a tarjeta "chorizada", por que no te haces una nueva, pero con nombre y a ver que pasa?

    Saludos
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo he comprado con la Masterdcard y sin ningun problema, por cierto el numero de seguridad yo creo q son 4 digitos... :|
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo he comprado con una mastercard y sin problemas,en 1 semana el pedido aki...
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Cuando digo nº de seguridad no me refiero al pin o clave que introduces en el cajero para sacar dinero, si no a la última serie de números (de 3 cifras) que hay detrás de la tarjeta, donde se firma.
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Zepp, fijate que la direccion sea exactamente la misma que a la que esta domiciliada la cuenta del banco o la tarjeta, a mi era el fallo que me daba, que cambiaba el numero del portal.

    Magu, yo los datos los tengo dados todos bien que ya lo mire en mi cuenta, mi tarjeta es una MasterCard, y esta todo correcto, y lo cargaron a una visa, el fallo es de ellos, cuando se den cuenta que lo cobren y listo.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo les he comprado muchas cosas con una visa y cero problemas.

    Un saludo...
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les he comprado varias veces con VISA y ningun problema... con dirección de facturación y envio diferentes y todo...
     
  14. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo tambien con VISA y ningun problema, ademas es una VISA de debito y tampoco he tenido problemas.
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Ya he solucionado el problema... al final hice caso a msxtr y fui a La Caixa para que me hicieran una tarjeta nueva asociada al nº de cta. desde el principio y la han aceptado en el primer intento (lunes), he mirado el track y pone que el paquete ha llegado hoy (jueves) a españa... con un poco de suerte el sábado hago la ruta con los componentes nuevos...


    Saludos!
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ami me atardo y me dio error pq al usar visa de debito y tener q recargarla esta la puse con lo justo,es decir lo q me marcaba en euros,epro debio de variar la bolsa y sumado a lo q quitan ahora los bancos por ser moenda extranjera no habia lo necesario,pero la carge y en 2 dias las cosas en casa. :wink:
     
  17. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues a mi no salia el pedido y les mande un mail y me respondio andy para que como era el primer pedido le mandará una factura o dni donde apareciera la dirección y mi nombre, para evitar según él problemas de targetas robadas y agilizar tramites, eso fue el viernes pasado y hoy a llegado a españa, mañana con un poco de suerte llega a casa. Llamada ipso facto a Extand para ver como va el pedido, mañana con un poco de suerte esta en casa :mrgreen:

    Por cierto a los mail constestan bastante rápido casi siempre el mismo día.
     
  18. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    Pues no sabes la suerte que tienes, porque a mi no me contestaron ni un solo mail de los 7 u 8 que les mandé para preguntarles cual era dato erroneo en concreto. Por eso al final hice una tarjeta nueva y empezé desde el principio, incluido pedido nuevo.
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo he comprado unas 4 veces y ni un problema. :mrgreen:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Menos mal que de tanto en tanto, alguien de foro me hace caso, por que si no, me cogeria una depresión de caballo :comor3 :chinchin

    Saludetes
     

Compartir esta página