Estoy hecho un lio, ¿me ayudais a decidir?

Tema en 'Material' iniciado por WUESLOT, 6 Oct 2007.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Resulta que un amigo ha abierto una tienda de bicis, y va a montar un club para salir, ir a marchas y tál. Como es lógico quiere que todos llevemos la marca de bicis que el vende, y nos está dando la machaca para que cambiemos de bici, y claro, a mi me pone entre la espada y la pared, porque yo estoy muy contento con mi bici, pero por otro lado me gustaría hacerle el favor y montar una de las que el tiene y quiere que llevemos.

    La cuestión es que me estoy planteando vender mi cuadro Time Edge Racer, pero es que está nuevo, vamos lo compré en Marzo y le habré hecho unos 4000 Km, me costó 1900 Euros, y si lo vendo, no se que pedir por él, pués como digo está nuevo.

    Así que no se si quedarme con mi bici y que le dén, y llevar mi Time o venderlo y pillarme una de las que él vende.

    ¿Que hago, me quedo con la Time? ¿y si la vendo, cuanto puedo pedir por le cuadro?.

    A ver si me podeis ayudar a decidir.

    Saludos. Eugenio.

    Este es el cuadro:
     

    Adjuntos:

  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si, pero por que cuadro lo cambiarias?
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Mea culpa, no lo he puesto.

    Sería por este:
     

    Adjuntos:

  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Dificil decision amigo.

    Ami me gustan los dos.

    Todo depende de si tienes la pasta para la compra y si estarias contento con la nueva adquisicion.

    Si por mi fuera canviaria de bici cada año, pero mi presupuesto y mi mujer no me lo permiten.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Depende de por cuanto venda mi cuadro y en cuanto me deje mi amigo el otro, quizá si que pueda.
     


  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Está muy "chulo" el Ridley, pero si estás agusto con tu Time, te gusta y estás cómodo, sigue con él. ¿Para qué cambiar si eres feliz con el pedazo de cuadro que tienes? Seguro que te ahorras unos dineros y la escusa es fácil: estás sin euros.

    Menos consumo y más disfrutar dándole a los pedales. Pero esa es mi opinión, lo que decidas, seguro que estará bien.

    Suerte con la decisión.
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que es dificil decision, si las pelas te lo permiten quedate con el cuadro que mas te guste, no cambies solo pq tu amgo te lo diga, si cambias que sea pq tu estas convencido
     
  8. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    A mi personalmente me gusta más el ridley. Elige el que más te guste, si es el time pues te lo quedas, si es el ridely y puedes pagartelo ahora pues te lo pillas y vendes el otro.
    Un saludo
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no lo cambiaria, si espera que la gente salga sólo con bicis de marcas que el venda van a salir 3 y el del tambor. Que más dará la marca? lo importante es disfrutar de la bici, y si te has comprado ese cuadro este mismo años yo no lo cambiaria ni de coña. Los euros no nos sobran a ninguno.
    Ahora bien, siempre puede pillar material en su tienda y que se sienta valorado, eso ya es otro percal. Ahh y por qué no vende el Time??? ;)

    Un saludo.
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Opino igual.

    Además, por más que miro las fotos, me gusta mucho más el Time. Lo siento, me gustan las bicis con aspecto más clásico...

    .
     
  11. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    dile a tu colega que venda al que lo necesite, y que cuando te haga falta te empiece a hacer un buen descuento.
    esa bici es un maquinon, a darle caña!!!
     
  12. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Opino que debes seguir con la tuya, otra cosa es que le puedas hacer mejoras, todos sabemos que siempre está ese manillar, esas ruedas...
    En fin que tienes margen para dejarte unos buenos euros en su tienda.
    Piensa que el Time lo escojiste después de muchas vueltas y muchos números.
    Y ya por último, desde el momento en que te planteas la duda, es que no te apetece cambiarlo.
    Saludos
     
  13. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que es mucho pedir por parte de tu amigo. A mí, estéticamente me gusta más el Ridley, pero todo sea que te lo cambies y no andes a gusto.
    Si aun así te ves muy obligado, que ponga él de su parte y te deje el Ridley prácticamente al mismo precio que lo que saques del Time.

    Yo, en tu lugar, seguiría con el que tienes. Tal y como han dicho por aquí, son muchas las vueltas que se dan para decidirte por un cuadro, como para cambiarlo a los 4000Km. por ese motivo.

    Ya le ayudarás comprándole material y aconsejando a los demás su tienda. De todas formas, lo mejor que puede hacer es dar buen servicio y buenos precios, de esa manera enseguida se empezarán a llevar sus bicis.
     
  14. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creía que los amigos siempre estaban por encima de cualquier interés económico.
    Dicho esto, si tu amigo quiere que llevéis sus cuadros, que os haga un plan renove y os los cambie por los suyos, pero a pelo... Eso seria un buen amigo.... je je.
     
  15. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo cambiaría hasta que no te canses del Time. La Rydley Noah es un tope gama (Predictor Lotto) y claramente es mejor cuadro , pero que pasará cuando decida vender otra marca....Todos otra vez a cambiar de cuadro...
     
  16. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    No sería bastante el llevar la equipación de su tienda?? Pues lo de la bici lo veo más personal
     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    Por lo que leo necesitas vender tu cuadro para comprar el otro.

    Yo si fuera tu no me molestaria.

    1º estas con un cuadro nuevo.
    2º el actual cuadro es el cuadro que siempre querias, el otro no.
    3º no tienes la pasta para comprar el cuadro, tienes que vender para poder comprar.
    4º no se tu pero yo no me meteria en un berengenal en la venta del cuadro que estas mas que agusto y despues comprar otro que podria ser que despues estes mal en todos los sentidos.


    Lo normal seria que te hiciera un cambio, tu le entragas el Time y el te da el Ridley, pero como eso no sera asi pues mejor que te quedes como estas.
     
  18. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Veremos a ver el precio en el que me deja el Ritley, pero la verdad es que estoy contento con mi Time, aunque también es cierto que para poder comprarme el Ritley tengo que vender el Time, y claro no lo voy a regalar con 4000 Km (un poco menos).

    No nos obliga a comprar sus cuadros, sólo nos pide que el que pueda o quiera, le gustaría que montaramos sus cuadros, normal.

    La eleción del Time fué mirando muchos cuadros con el presupuesto que tenia y éste me pareció la mejor elección, no por el peso, si no por la exclusividad de Time.

    Como digo, veré a ver en el precio que me lo deja, porque he pensado que caso de vender el Time (cuadro, horquilla, dirección, potencia y tija), por menos de 1500 Euros no lo vendo, eso sí que lo tengo claro.

    Y lo de mejorar la Time, no sé, creo que los componentes que lleva están bien, fué tambien una elección de componentes a conciencia, ésta es la bici:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=156429

    Desde que la monte, lo único que le he cambiado ha sido el manillar por uno de aluminio el nuevo Deda Newton, pués con el Titan plano, se me dormian los dedos y me dolian las manos, con del Deda estupendo, y he bajado 40 gr. de peso. Y el sillín que no he llegado a adaptarme al Toupe y le he puesto el nuevo Selle Italia Flite Gel Flow, 10 gr. más pesado que el Toupe, aunqeu tampoco me llego a sentir del todo agusto, creo que voy a tener un problema con los sillines.

    Agradezco todos los consejos que me estais dando, de verdad.

    Saludos. Eugenio.
     
  19. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Eugenio,
    Pues tío, ya le vale al de la tienda pediros que cambieis de cuadro, ¿no es suficiente con que la ropa del club lleve la marca de las bicis que él vende? ¿Y a cambio de qué, precio más que interesante? No sé, yo optaría por aprovechar tu cuadro al máximo (está nuevo), y bueno, si dentro de un par de años te cansas, pues lo cambias por uno de esos y punto. Si es cuestión de publicidad, pues ale, pon pegatinas de la otra marca al cuadro xD
    Saludos
     
  20. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    ¿Y si de aqui 1 año cambia de marca volveras a cambiar de cuadro?

    No se pero....
     

Compartir esta página