Estoy hecho un lio con las zapatillas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 13 Dic 2004.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo las SIDI bullet ( las del velcro) ya hace 6 meses y me van de fábula. El velcro no se afloja para nada y tengo el pie bastanta ancho, y ...... bastante grande, calzo un 47. Son ligeras y cómodas, y eso que las mias son grandes ......jejejejejeje
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno bueno, me voy a pensar lo de las SIDI. Por otra parte, alguien de Asturias aparte de Ciclos Meta y Forum vende NorthWave???? Lo de comprar por internet, o es contra-reembolso o no puedo, porque a los becarios de investigacion no nos dan tarjetas de credito... :cry:
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Polmq, pq no miras estas Scott Team, no se si te gustan mas las zapatillas finas o algo mas bastas, es otra opcion, en Karacol.com estan a 80 €. Ya cuentas lo q te parecen:

    [​IMG]
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo también voy a pasar mis Shimano 038 que me han ido muy bien pero la rejilla en invierno.... Yo estoy entre alguna Specialized que tienen muy buena pinta (poquito caras) o las nuevas Nike Kato 05 (salen en el solo bici de diciembre)un poco serias todo negro pero bueno.. También dicen que tienen la horma estrecha. Y las Pearl son un poco peculiares, las Scott no tienen mala pinta. Saludos!!
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Creo que al final me voya pillar estas....
    [​IMG]
     

Compartir esta página