Estoy Hecho Un **** Lioooooooooo¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por melomolatodo, 13 Oct 2005.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    PUES ESO, que estoy hecho un puñetero lio¡¡¡¡

    Mi situacion quiero cambiar mis V´s Avid SD7, por unos frenos de disco hidruulicos, y tengo muchisimas dudas, he usdado el buscador y he leido bastante, pero no he salido de dudas, al contrario tengo muchisimas mas

    Dudo entre 4 modelos:
    -LX 2005, bien de precio, peso de frenada y potencia y dosificacion, con la ventaja de componentes Shimano

    -XT 2003, la repolla, la mejor frenada, pero dificiles de ajustar, dificiles de conseguir, y en teoria descatalogados

    -XT 2005, para eso mejor los LX por lo que he leido(creo que ya los descarto)

    -HAYES HFX9 XC, mucha frenada, que la maneta se cierra, en este hay comentarios para todos los gustos.

    la verdad que es una dificil decision, y a ver si me podeis ayudar porque me cago en to, que jodio

    La verdad que cuando vas a comprar algo los dias d antes es cuando mas mola, todo lo que lees, y cuando los prubas el 1º dia tb,jejejeje, a que sí???
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo los hayes pero los DH, lo unico ke cambia es el adaptador y el tamaño del disco, la pinza es la misma, y personalmente estoy muy contento con ellos. Si los kieres para XC valora coger los hayes XC carbon ke pesan menos, los tienes todos en www.barracuda.be ke es donde mas baratos estan (109 euros los XC y 129 los XC carbon), yo los cogi ahi, son de fiar y tardan uno o dos dias en mandarlos, de hecho el trasero me tardo menos de 24 (increible).
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    tio pillate los XT 2003,yo no tuve ningun problema en ajustarlo y los puedes conseguir en chainreaction y alguna tienda mas....
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Supongo que sabes que los Shimano 2005 son con cambio en la maneta de freno?
    No te aconsejo que compres un freno integrado con el cambio, es preferible por separado, si te quieres cambiar en un futuro de frenos tendrás que comprar los pulsadores ya que esos no te valdrán.
    Mis preferidos en cuanto a frenos de disco son los Avid (los considero los mejores) o los Hope (por peso).
    Saludos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los frenos shimano modernos (los de 2 pistones) se caracterizan por ser unos frenos muy equilibrados, quizás no destacan en nada, pero los encuentro muy nobles y están a la altura de las circumstancias. Si lo compraras con los hayes, los encuentro bastante parecidos, quizás mas potentes los hayes pero no llegan a la de los XT. Los himano XT, son potentes y poco progresivos (así los encontré yo). Si quieres encontrar los frenos XT de cuatro pistones mira en www.chainreactioncycles.com y también por el mismo presupuesto puedes encontrar los Juicy 5 muy bien de precio en www.actionsports.de
     


  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    gracias, ero hoy he estado probado todos y creo que me voy a quedar con los HAYES, por potencia, porque no se han fatigado como los Shimano, que los he visto muy parecidos a mis Avid SD7 con las Kool-stop.

    PERO estoy abierto a mas opiniones, en contra y a favor

    Saludos
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que dices Enfermo? Eres un patán.
    Los discos Shimano los venden tambien con manetas independientes.
    De todos lo que has puesto me quedo con los XT viejos o los LX nuevos.
    Despues los XT nuevos porque pesan y frenan igual que los LX y cuestan más caros.
    Y por ultimo los Hayes HFX9. Unos frenos con los que casi nadie está contento...
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que dices Enfermo? Eres un patán.
    Los discos Shimano los venden tambien con manetas independientes.
    De todos lo que has puesto me quedo con los XT viejos o los LX nuevos.
    Despues los XT nuevos porque pesan y frenan igual que los LX y cuestan más caros.
    Y por ultimo los Hayes HFX9. Unos frenos con los que casi nadie está contento...
     
  9. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ***** pobre ENFERMO aqui no se pasa ni una¡¡¡¡
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya te digo :crybaby
    Saludos.
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los Xt de 2003 una maravilla!!
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo cogi los hayes en una cube de cual y nada mas tocarlos se me clavava la rueda.........mucha potencia y poco tacto.....

    yo llevo los xt 2003 en la dh y me van muy bien..muy dosificables y potencia suficiente.....

    si fuera rico me gastaría 275 eur en un freno hope de 6 pistones........pero no lo soy ni de lejos
     
  13. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ***** pues los hyaes que he probado tenian un tacto cojonudo, sin embargo los shimano muy esponjoso, a los que les pasa eso de potencia nada mas tocar es a las oro, si te sacan los ojos, no se dosifica nada¡¡¡
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo creo k los hayes estan bastante bien...
     
  15. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo tengo los LX 2005 y sntes tenia unos avid sd7 y noté una diferencia brutal.Son progresivos pero tienen una potencia de frenado tremenda...En bajadas no pasa como con los v´s que al final parece que llevas una orquesta en la bici...En definitiva desde mi modesta opinion totalmente recomendables...
    De los Hayes no te puedo ayudar....
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    los xt 2003.

    **** como va el petao a cuchillo a pro enfermo pobrecito.
     
  17. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo me he puesto uns xt 2005 completos, con maneta suelta, i tienen una frenada suave pero muy efectiva, sin brusquedades, calentones de momento ni uno, roces y chillidos NI UNOOOO ( por fin), un buen tacto,recambios faciles de encontrar y comparados con otros no son tan caros, a mi me costaron en tienda 250 €, discos, pinzas, latiguillos, manetas y aceite, tode xt 2005. Yo, personalmente, estoy contento con ellos, llevo 2500 Km.
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    naranjito, si al enfermo le gusta que le den caña. Incluso con la cleta se deja humillar por cualquiera más dominguero aun que nosotros, por no sudar más de la cuenta...
    Lo de patán es un cumplido jejeje.
     
  19. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    ***** petao como te clavas¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página