estoy indignado

Tema en 'General' iniciado por pantani, 26 Nov 2005.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    os comento la situacion esta mañana hago una rutilla wapa pa disfrutar un poco de la buena mañana q hacia.iva a subir pos la cuesta q esta detras de l gasolinera de batres pero cual es mi sorpresa q a pesar de ser un camino marcado dentro de la guia de la comunidad d madrid con su poste verde la han arado para q no podamos pasar es imposible.es un camino totalmente publico como os comento y esto me ha jorobado la salida ya q me da muxa rabia pq siempre iv apor ay por q es mu xulo.muxas gracias x escuxarme y espero q este mensaje sirva para algo.salu2
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    informate si realmente es un camino público. Si la respuesta es afirmativa, denúncialo.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso ya lo he pensaso pero mi respuesta es a quien denuncio?quien es el hij..put...q lo ha hecho?camino publico es por tiene lo de los recorridos de la comunidad.
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    denuncia denuncia denuncia
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Cuando denuncias no tienes por qué denunciar a una persona fisica determinada o a una administración determinada, simplemente denunciar significa dar a conocer una determinada situación contraria a la legislación vigente, a partir de ahí ya serán las autoridades las que inicien la investigacion y demás.

    Denuncialo y punto.

    Un saludo.
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    teneis razon el lunes ire a denunciarlo por lo menos q sepan lo q hacen unos cuantos cab.... con los caminos de todos q se creen q son suyos,muxas gracias por vuestras respuestas
     
  7. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    joerrrr que cab**nes.
    que deporte hacemos?
    pues ya sabes organiza una quedada y con 200 globeros y un par de pasadas tenemos el caminito hecho y quien quiera qe lo vuelva arar
    saludos
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    La verdad es k son cosas k estan pasando ya a diario yo no se a kien se le ha metido en cabeza k para proteger algo lo mejor es evitar k pasen,cuando lo k yo creo k para realmente proteger algun paraje,k no se si este es el caso,lo ideal es la informacion y permitir conocer el sitio con el respeto k merece.
    Ya k cualkier cosa k nos prohiban nos llamara aun mas la atencion de kerer conocerlo a cualkier precio,mas estando en herario publico,
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    denuncia al canto ante el seprona de la guardia civil
     

Compartir esta página