1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

estoy indignado

Tema en 'General' iniciado por pantani, 26 Nov 2005.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    os comento la situacion esta mañana hago una rutilla wapa pa disfrutar un poco de la buena mañana q hacia.iva a subir pos la cuesta q esta detras de l gasolinera de batres pero cual es mi sorpresa q a pesar de ser un camino marcado dentro de la guia de la comunidad d madrid con su poste verde la han arado para q no podamos pasar es imposible.es un camino totalmente publico como os comento y esto me ha jorobado la salida ya q me da muxa rabia pq siempre iv apor ay por q es mu xulo.muxas gracias x escuxarme y espero q este mensaje sirva para algo.salu2

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    informate si realmente es un camino público. Si la respuesta es afirmativa, denúncialo.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya lo he pensaso pero mi respuesta es a quien denuncio?quien es el hij..put...q lo ha hecho?camino publico es por tiene lo de los recorridos de la comunidad.

4. selfmean

selfmean steamroller

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncia denuncia denuncia

5. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando denuncias no tienes por qué denunciar a una persona fisica determinada o a una administración determinada, simplemente denunciar significa dar a conocer una determinada situación contraria a la legislación vigente, a partir de ahí ya serán las autoridades las que inicien la investigacion y demás.

Denuncialo y punto.

Un saludo.

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon el lunes ire a denunciarlo por lo menos q sepan lo q hacen unos cuantos cab.... con los caminos de todos q se creen q son suyos,muxas gracias por vuestras respuestas

7. jpm

jpm domingeropatatero

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrr que cab**nes.
    que deporte hacemos?
    pues ya sabes organiza una quedada y con 200 globeros y un par de pasadas tenemos el caminito hecho y quien quiera qe lo vuelva arar
    saludos

8. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es k son cosas k estan pasando ya a diario yo no se a kien se le ha metido en cabeza k para proteger algo lo mejor es evitar k pasen,cuando lo k yo creo k para realmente proteger algun paraje,k no se si este es el caso,lo ideal es la informacion y permitir conocer el sitio con el respeto k merece.
    Ya k cualkier cosa k nos prohiban nos llamara aun mas la atencion de kerer conocerlo a cualkier precio,mas estando en herario publico,

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    denuncia al canto ante el seprona de la guardia civil

Compartir esta página