estoy indignao

Tema en 'General' iniciado por galiana, 22 May 2007.

  1. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    hola foro despues de un tiempo sin pasarme por aqui e visitao un subforo de una marca que se llama bionicon o algo asi en el que hay montao una polemica tela...
    ahora digo yo.¿ que pasa que los que tenemos horquillas suntur no tenemos derecho a la vida? que los que llevan fox o similares se lo pasan mejor que yo en el monte? ¿tengo que pensar que soy ********** por haber puesto una suntur (que por cierto no va nada mal) en vez de una marzochi?
    Señores esto va diorigido a los tipicos señores que asocian marca con calidad por ejemplo decatlon= ****** ,specialized=maquinon etc( que conste que solo es un ejemplo que no tengo nada en contra ni a favor de estas marcas)
    P.D espero no ofender a nadie solo trato de sensibilizar a algunas personas de que hay gente que no se puede permitir una horkilla de 600 euros y se tiene que comprar una de esas"mierdas" para disfrutar de este nuestro deporte.
    un saludo a todos y menos discutir ,que el foro es para compartir y respetarse ........................................................................................................................
     
  2. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    yenes toda la razon.
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No es por remover ******, pero creo que el polémico post vino porque una horquilla "revolucionaria" se parecía mucho a una Sutour, y ahí se acabó.
    Que sepa en este foro se intenta dar un consejo y opiones de muchas piezas y componentes, y hay mogollon de foreros que recomiendan Dechatlon, y con ello no se les caen los anillos. Aqui no se recomienda ni Spe (que parece que esta de moda), ni Santa Cruz (que lo estuvo), ni marcas pijas, se intenta dar un consejo y opinion lo mas posible objetiva de lo que hay en el mercado.

    Me parece que tu post estaria mejor en un articulo de opinion de cualquier revista de mtb...

    Un saludo
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo creo que el problema consistia en no que la horquilla fuera tal o pascual; sino en que se parecia mucho a una horquilla suntour, solamente que a diferencia de suntour, que tiene una relacion calidad-precio buenisima, las bicicletas bionicon cuestan un pastizal. Es lo que yo saque en claro al menos....
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Nadie dice que no puedas disfrutar con una bici de gama media, cada uno va de acorde a su nivel de preferencia, y el que asocia pasta=diversion deberia hacerselo mirar.
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No por llevar uno mejor bici o mejores componentes en su bici es el que mejor sube o el que mas tira.

    La verdad es que la gente que va presumiendo de que lleva mejores componentes en su bici que en la de sus compañeros, me resulta desagradable.

    Un saludo,
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Tranquilos, amigos, que esto es España, y lo de marcar paquete con el talonario lo llevamos en los genes. Igual que la envidia.
    Yo no creo que nadie sea más o menos por la bici o componentes que usa (ni por baratos, ni por caros).
    La historia esa de las horquillas me suena de haber leído algo, y tendría gracia que fuesen la misma, con la única diferencia de las pegatinas y un porrón de euros de precio (si fuese así, yo daba algo por ver la cara del que haya pagado el pastón cuando se lo cuenten).
     
  8. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,yo estoy de acuerdo en mitad y mitad,yo tengo una B.H Jumper me costó 400 y estoy contentísimo,solo que le estoy cambiando componentes, por ejemplo los cambios se los puse XTR y me costaron un pastizal pero me vas a decir que no hay cambio entre los que traía la bici (Alivio) a estos??,también cambié los frenos ,unos avid juicy también dineral pero antes traia discos mecánicos,ojalá costasen 50,no estoy de acuerdo en gastar un pastizal en los componentes,pero hay casos que sí se nota la diferencia,el truco es ahorrar y si tardo en cambiarlo 8 meses pues tardo.
    Con esto no espero molestar a nadie. Un saludo.:saltarin
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Aquí hay 2 temas bien diferenciados.....la polémica horquilla revolucionaria que se parece a una Suntour y el tema de toda la vida ...tanto tienes=tanto vales. No los mezclemos...
    Creo que la inmensa mayoría pensamos lo mismo....cada uno se compra dentro de sus posibilidades lo que le parece mejor. ¿Quien disfruta más ...el del XTR 2007 o el del Alivio? Pues está claro ....seguro que los dos se lo pasan a rabiar.
    Lo mejor es que "CADA UNO DISFRUTE DE LA BICICLETA EN LA MEDIDA QUE PUEDA" y a ser posible que comparta esas alegrías...
    Saludos
     
  10. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo toy poco a poco comprando componentes, cuando me cargo alguno pos ya le meto algo mejorcito... nunca he provado una horquilla en condiciones, la mia no se ni la marca y por ahora me aguanta el tiron pero en cuanto tenga que comprarme una optare por una marzocchi, no porque tenga renombre solo que es lo que me aconsejan
    saludos
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, lo de la horquilla aunque no quise entrar porque me parece de mal gusto meterme con una marca que patrocina algo de lo que disfrutamos todos de forma gratuita. Pero en el mundo de la bicicleta, hay muchisimas cosas que firman marcas conocidas como "modestas" y que otras marcas, venden a un precio muy superior porque son "grandes" marcas. Ejemplo clarisimo? Sr Suntour, Kalloy, Trigon, Kinesis, etc.
    Con respecto a lo de los componentes, yo creo que si tienes una bicicleta que te gusta por peso y estetica la coges mas y alardear de algo que te gusta es muy español. (y yo no esque alardee mucho) Aunque admito que estoy orgulloso de poder montar algunas piezas gracias a mi trabajo y esfuerzo.

    Un saludo.
     
  12. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    haber no se porque post es ni nada, y hablo desde la neutralidad que ahora llebo suntour y en un mes o asi llevare fox,suntour no es una ******, pero no vamos a decir que fox,pace,xtr,cuadros scale solo pagamos la marca y los que se compran este tipo de cosas son **********, cada uno se gasta lo que quiere, y todos disfrutamos lo mismo pero como en todo hay cosas mejores y menos buenas, suntour para el precio que viene esta de **** madre, yo he hecho miles de km con una y no me ha dado problemas pero esta claro que con una fox ire mas comodo y pesara menos
     

Compartir esta página