Estoy muy acojonado, aclararme por favor!!!!! :((((

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 26 Sep 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola amigos, ayer sali con la bici y tal y bueno todo bien perfecta ningun ruido, todo normal. Hoy he salido esta tarde, y cuando salgo noto un ruido que proviende del pedalier, y bueno, sigo saliendo y tal y cuando llega a casa lo hace un poco mas que cuando he salido. El ruido es contante en toda la parte del ciclo. Bueno pos que me he puesto a desmontar las bielas y limpiar las roscas y engrasar el pedalier y tal, y he probado la bici y me lo vuelve a hacer :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby en menor grado pero se oye ligeramente. Estoy muy asustado, espero que el problema no sea del cuadro sino me mueroooooooo.

    Ayudarme porfavor que no duermo AYUDARMEEEEEEE :crybaby :crybaby
     
  2. WANNAY

    WANNAY Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un principio tiene toda la pinta de que sea un problema del pedalier, comprueba cogiendo una biela con la mano que no tiene olgura.
    si tubiera es facil, cambias el cartucho pedalier y asunto concluido.
    En el peor de los casos seguro que la garantia te cubre el cuadro.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No será que tienes un rodamiento del cartucho tocado? ;)
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no creo, este problema ya me aparecio con la giant ATX que tube que no hubo manera de quitarlo (aunque tampoco era tan bestia y no tenia pelas para resolver nada).
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    eso suena a eje d epedalier, piyate las LX de eje integrado... y veras como desaparece... venga no te marees tanto... ademas si tanto molesta el ruido en la farmacia venden tapones para los aidos por 1 euro
    xD
    q va es coña eso tiene toa la pinta de eje de pedalier...en mi anterior bici se oia
    salu2
     


  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola psycho, puede que eje le queden pocos dias para cojer olgura, pero tambien debes de comprobar si los rodamientos se mueven como deben dentro del cuadro esto es muy importante, porque si no te pueden estar comiendo el aluminio, si es de otra cosa ya me pierdo.
     
  7. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo tenia un problema muy parecido, me sonaba el eje y lo desmontaba limpiaba y engrasaba continuamente y siempre seguia haciendo ruido... y me di cuenta y era uno de los pedales ke tenia un rodamiento tokado. asi ke revisa tambien los pedales vaya ke sea de eso y no tiene importancia apenas.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso ocurre si el pedalier esta flojo no?? anda que tu :risa no me acojones mas aun :mrgreen: como puedo comprovar si se mueven o no :S
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Boinaverde, lo de los pedales ya lo he comprovado, gracias igualmente ;)
     
  10. night

    night Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Je je, el ruidito que a mi me estubo volviendo loco durante varios meses se solucionó poniendo grasa entre la rosca del pedal y la biela. Y tube que cambiar el pedalier, los pedales y la cadena para darme cuenta. (Ya ves, globerito que sigue siendo uno)
     
  11. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Psycho, te comento lo de los rodamientos, porque ya paso, un amigo mio se despreocupo con el mantenimiento y le comieron el aluminio de alrrededor del basculante, suerte que en Giant le dieron el basculante en garantia
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    aa, bueno por eso no te preocupes que si fuera asin ya me habria enterado ;)
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿como es el ruido? los ruidos provenientes del cuadro suelen ser crujidos y los del pedalier chirridos, no se si me explico.
    ¿Te lo hace tambien si diras con la bici en vacio? osea levantas la rueda trasera y giras con la mano el pedalier.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno señores, finalmente la he llevado al mecanico de mi equipo y me la dejado fina fina, y dice que ha hecho lo mismo que yo :S supongo que será el secreto profesional.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :comor2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2

    nooooooo ME CAGO EN LA **** DEOROSSSS ME VUELVE A HACER EL RUIDO VAYA PORQUE TENGO TAN MALA SUERTEEEEEE.
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el eje te lo has cargao :D, ami me hacia un pekeño ruidito al principio, segun rodaba por ahi iva a mas a mas , hasta k la lleve la tienda y me lo cambiaron
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esto es lo que haré el lunes, como no sea eso me voy a cagar en los de giant IBERICA
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    venga The_psycho, que no va a ser nada... verás cuando mi kona tenga el primer ruidillo en algún punto crítico y me acojones seriamente... Seguramente el ruidillo no sea tan fuerte, y tus nervios lo agranden... A mi tb me ha pasado alguna vez jeje... A ver si me pasas alguna foto guapa de la nrs, que huele a pepinon de rally!! (aun siendo una doble jejeje)
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que no que no, que se oye mucho tio, si ayer sali con un colega y me dijo que si la tenia fisurada, no es un ruido pequeño. Os pondré fotos cuando me puedan dejar una camara ;)
     

Compartir esta página