Estoy muy nervioso= Ibis Mojo

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiv, 29 Jun 2007.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Sergi.
    ....al final la horquilla elegida a sido...Cuál?(lo siento si lo has puesto antes pero es que no he seguido todo el post...).Me alegro de "haber contribuido" con una pequeña aportación al montaje de semejante pepino...Un Saludo.
     
  2. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
  3. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Sergi,

    Veo que aun no tienes las fotos..........va, que se nos cae la baba.

    Salu2
     
  4. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos, iba a poner más pero veo que todavía no las he pasado de la cámara al PC!!! Aquí va el detalle de los frenos
     

    Adjuntos:

  5. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora el misterio de la horquilla que como adivinais... es de la que me enamoré
     

    Adjuntos:

  6. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Que pepino,

    Veo que al final has montado la Lefty, cuanto da? 120?

    Saludos
     
  7. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final monté la Lefty MAX Carbon con 140 mm. de recorrido. Me la vendió un usuario del foro. Cuando tenga un momento tengo que hacerle una revisión y cambiar el muelle que es muy blando. Pero se ve tan bonita la Ibis con esa horquilla. :globero
    Mi intención era montar una PACE con botellas de carbono, pero (tal como dije) al haber sido comprada por DT Swiss hace unos 6 meses, tenian que sacar modelos nuevos de horquillas a no más tardar noviembre de este año.
    Y mira por donde en el número de Bike de la comparativa de las 27 enduros, salen los nuevos modelos de horquillas PACE-DT SWISS, que bonitas por dios!!! Ahora por fin tenemos una horquilla ligera, exclusiva y con un bun funcionamiento, con un servicio técnico de primera. :aplauso2

    Sobre la Lefty que monté en la IBIS? Va "tan mal" que la semana pasada compré otra para la Jeckyll, que ahora tenía montada con una Manitou (creo que la black Elite regulable de 80 a 100 mm.) y eso que voy realmente mal de pasta! :alloreto
    Ya se me están acumulando las cosas por vender.. cuando tenga tiempo lo pongo todo en el foro compra-venta.

    También pondré una guía de como revisar la lefty a fondo, creo que no es muy difícil y puede ser bastante útil, pues utiliza el mismo sistema de rodamientos de aguja que las máquinas que vendemos donde yo trabajo y con un adecuado mantenimiento estos sistemas son la bomba.
    Aunque como contra si no haces este mantenimiento más menos de forma regular, adiós horquilla...
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pufff, si la ve Rush800 se caga patas abajo.... La bici de mis sueños con una horquilla de "mediapata" como la de su rush...
    Para mí intentaré meterle una 55 ata.... todo se verá y una blanquita le tiene que quedar a la ibis de muerte.... todo esto tardará lo suyo, pero el estudio del montaje será.... uffffffffff.... pa tocarse.
    Un saludo!
     
  9. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Bueno Sergi,

    A ver cuando acabas el montaje y cuelgas las fotos....que estamos esperando!!!!!

    Salu2
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Va a ser una bici de exposición. Original y muy bonita, ahora sólo falta que sea funcional para el uso requerido.
    Impresiones cuando esté montada ok?
    Felicidades por el pepino.
     
  11. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Sergi,

    Te has pirado de vacaciones sin acabar el montaje? queremos ver ese pepino !!!!!

    Saludos
     
  12. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado un poco liado con el trabajo, fiestas, salir en bici... Haber si mañana por la noche tengo un momentín y lo acabo de publicar todo.

    Por cierto, ya me acabó de llegar todo el material para montarla, ya tengo un manillar no-plano!
    En manillar y potencia cogí unos FSA que son de aluminio pero recubiertos de fibra de carbon, quedan muy chulos pero me dan confianza, me daba un noseque meter carbon en el manillar... (aparte que es carísimo!).

    No leemos!
     
  13. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegan las fotos! Perdonar por la espera, pero entre que se acercan las vacaciones y el buen tiempo para montar y probar la bici, no he hecho nada más en mi tiempo libre.
    Comentar que no es el montaje definitivo, ya que el manillar, el disco delantero y alguna pijadila más ya están cambiados.
    También cambiaré el cambio trasero por el nuevo XT del 2008, o eventualmente el XTR (que todavía no ha salido) si tiene algo que me convenza más que el XT.
     

    Adjuntos:

  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que el manillar no es el definitivo.Pero le habrás puesto uno de doble altura?

    Y pon unas cubiertas más acordes a la ibis.

    No me acaba de entrar por los ojos,con la lefty pero es curioso y muy personal.Que la disfrutes.
     
  15. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar que llevo puesto es un FSA Carbon Pro de doble altura pero bajito, solamente 18 mm. usé este mientras me decidia al modelo definitivo a comprar, y por la potencia que tengo y lo que le sube la lefty (aumenta bastante la altura si te fijas en las fotos) uno de mayor altura no sería bueno, básicamente la ventaja son los 5 o 6 grados que tiene de inclinación hacía el cuerpo.

    Las cubiertas ya las he cambiado, ahora llevo una Tioga Psyco II delante y una Panaracer Smoke 2.1 detrás. (que recuerdos). Pero la Phyton detrás iba muy muy bien. Después de vacaciones me pillaré unas continental, cogeré una de 2,35 y la diesel de 2,5 (a ver si cabe) ya que en un post leí que las que menos lastran son gordas y poco hinchadas, me quedé :alloreto peró prefiero probarlo y depués veremos.

    Mencionar el guiado de los cables, me llevó dos días de pensar, probar y leer hasta llegar al estado actual. Muy cortitos, no demasiado roce y se puee girar completamente el manillar a ambos lados. Como a mí me gusta!

    La lefty... va tan bien que me compré otra para la jeckyll, no te digo más...
    A parte que al ser de carbón le da un toque wai!

    Offtopic: Este es mi post número 69!!!
     
  16. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Bueno Sergi,

    Montaje de lujo, realmente te ha quedado impresionante. Una pregunta, ahora que ya la has probado, que tal la talla M, te parece el cuadro corto?

    Bueno, que la disfrutes,

    Xavi
     
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Te ha quedado un montage de lo más original,la horquilla me gusta le da un toque diferenciador.
    Enhorabuena,una opinión,unos toques rojos en la tornilleria le quedaria de lujo,y para mi unas ruedas spinergy con sus radios rojos y estaria de muerte.
     
  18. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    ***** Los Frenos No Le Pegan Nada
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Que la disfrutes!
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ya se que es algo muy personal, pero piénsate lo de las cubiertas.... Pon maxxis o kenda, excelentes en rendimiento...
    Infórmate bien, pero detrás una de más de 2,35 no van. Te lo digo porque sí caben, pero al hundir casi a tope llega antes la cubierta al tubo del sillín que el amortiguador al final de su carrera (en su pagina güeb lo dicen) Y te puedo asegurar que es desagradable oir eso en un cuadro de aluminio, así que en esa preciosidad.... (hechos constatados en una foxy con una 2,5 detrás y un forero murciano que anda siempre en los cerros de Ubeda... pero que baja el cebrón que da gusto de verle.... eh, Supermotard? ;-)?
     

Compartir esta página