estoy pensando de vender mi fuel ex 7

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mikkitrakkis, 31 Mar 2007.

  1. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Hola! De aqui poco supongo que publicare otro post pero mas que nada es para saber cuanta gente esta interesada en mi fuel ex7 del 2006. Esta muy bien equipada y la talla es una 17,5. He cambiado las cubiertas por unas continental vertical y he puesto unos pedales automaticos con plataforma shimano. Antes de ponerla en venta, la llevaré a revisión para que este lo mas bien posible. La quiero vender porque me paso al enduro. Soy de barcelona, asi que preferiria hacer la entrega en mano, asi, almenos la veis en directo, que esta muy bien. También regalo una potencia on-off mas corta (morph extreme) y los pedales automaticos shimano originales en la caja de los cambiados. Conservo la garantia de la bici. Bueno, por el montaje que tiene y la proxima revisión que le haré (adjuntaré una copia de la factura) creo que la dejare por 1200 € negociables. Está comprada en agosto del 2006.

    [​IMG]
     
  2. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    la bici esta equipada con bielas y desviador trasero xt, delantero deore. Horquilla rock shox reba sl, amortiguador rock shox mc3, discos hidraulicos hayes nine llantas bontrager select disc y proximamente un nuevo buje trasero mas una revisión completa del cacharro. Repito que entrego la factura de la reparación.
     

Compartir esta página