1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

estoy ******,(pero ahora mejor) gracias a todos!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DARKO, 15 Nov 2006.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como en el ultimo año paso más tiempo con vosotros que con nadie más os cuanto el problema que tengo :
    Estoy casado hace tres años y a parte de eso estuve con ella cuatro años de novios , la cuestion es que cada vez nuestro matrimonio está peor, deunos meses para acá es como si fueramos dos desconocidos , ni ella me cuesta sus cosas ni yo a ella las mias.
    La cuestion es que tras darle varias vueltas y comerme mucho el tarro he llegado a la conclusion de que, es el momento de decirle que me quiero separar y que cada uno sea feliz por su lado , porque de esta manera lo unico que estamos haciendo es hacernos mucho daño , yo no estoy bien y ella tampoco.
    La cuestion es que no se como afrontar el tema, ni como decirselo ni nada de nada,,,,
    echadme una mano por favor ,, os lo agradeceria mucho ,

GRACIAS COMPAÑEROS,

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y qué te vamos a decir? Que tengas mucho tacto y si estás nervioso, antes de hablar coge tu bici y descarga toxinas por ahí. Piensa bien antes de hablar, que en estas situaciones a veces el orgullo y el egoismo nos juega malas pasadas. Sé humilde y sobre todo un caballero. ¡Suerte tío!

3. Mithril

Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    545
    Sinceridad, no ir con escusas ni divagar.

Aunq la verdad duela al final es mejor.

Mas vale ahora que dentro de unos años.

No obstante antes de tomar una decisión asi, yo intentaria abstraerme de todos los problemas, llevaría a mi mujer a cenar a un restaurante tranquilo, relajado, o quizá pasar un finde fuera, en un hotel bonito y tranquilo, e intentaria por todos los medios intentar hablar (no discutir) planteando la situación e intentando buscar en común una posible solución.

Seguro que encontrais algo bonito y en común que os haga recuperar la ilusión.

Huir de la rutina y buscar algo que despierte el interés, la pasion y el amor..

No te quedes jamás con la sensación de no haberlo intentado, eso es lo peor que puede haber. Si despues de todo no hay sentimientos, no hay amor y no hay nada que os haga seguir juntos, se sincero, directo (no cruel ni frio) y deja las cosas claras.

Suerte amigo!!

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    315
    como no iba a decir nada mejor q lo q mithrill te comenta..suscribo sus palabras!!

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es que aunque duela , he visto que lo hemos intentado ya muchas veces y al final volvemos siempre al mismo punto ,, de todas formas mil gracias a todos aunque parezca mentira sentirte comprendido ,, ayuda,

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    UUffff, que pasa, que es la epoca de los divorcios y las separaciones, haz caso a Mithril, normalmente despues de un tiempo se entra en una rutina muy monotona, prueba a escaparos un fin de semana por ahi o iros de vacaciones. Prueba a ver si funciona, si no pues piensate bien la decision que vas a tomar y suerte.

7. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    buff tio q xungo, por eso no hay q casarse aora papeles...no esnserio no te puedo decir nada q no te ayan dixo ya.......lo siento..

8. neoni

neoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Tú lo que debes de tener en cuenta es que si el enfriamiento ha sido por parte de los dos, ella también se estará comiendo el tarro. Si no teneís nada que echaros en cara, cuanto antes hableis mejor para los dos. Yo lo dejé en Mayo con mi novia que llevabamos más de cinco años, aunque el distanciamiento es inminente, creo que hicimos lo correcto. Sí ya no hay amor, tan sólo cariño -y mira que es difícil diferenciarlos-, alargar la relación puede llegar a crear conflictos a veces dolorosos. Ánimo y adelante, no plantees dejar la relación, sino meditar sobre ella entre los dos, entre tu mujer y tú.

9. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con Mithrill, no se ha dejado nada en el tintero.
    Muchas suerte y valor!:wink:

10. noquieroiralcole

noquieroiralcole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con Mithril.
    Creo que todas las relaciones se merecen una oportunidad.
    Trata el tema siempre con tranquilidad y sinceridad y poniendo todo de tu parte y creo que asi sera mas difícil que te arrepientas de la decisión que tomes.
    Suerte

11. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Me Gusta recibidos:
    0
    TACTO... "me voy dando cuenta de lo malo que es estar solo"

12. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tiempo parece que no queda nada. La rutina y la monotonia son malas
    pero realmente hechamos de menos las cosas cuando ya no las tenemos. Es normal que con el paso del tiempo la relación se enfrie. Son altibajos que todo el mundo los tiene. Meditaló bien no te vayas a arrepentir. Suerte.

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que lo tengo super meditado y los altibajos la verdad es que ya vienen de tiempo atras y oportunidades nos hemos dado muchas,,,, no sé esta noche hablare con ella a ver si de verdad aclaramos esto.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    el matrimonio a veces escomo una montaña rusa, estas arriba como estas abajo, escaparos un finde o con una sola tarde en un spa urbano, despues una cena tranquila y en todo momento habalndo de vuestros temas y de la peque veras como veis el mundo de otro color

15. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    eh tiio... pos dile ke es lo que pasa y si esto no va... o kres ke no es kosa pa decirle... pos dale confianza y esplicale tus cosas aunke te cuestee, vale la pena y si te tienes k revajar revajate...y ten paciencia
    enga suerte

16. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que consejo darte....yo se de que pie cojea mi pareja....ya ves...ayer me divorciaba, hoy estoy de luna de miel...esto no hay quien lo entienda...
    animo y suerte....

17. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, antes de dar ningun paso, es tener claro que quieres separarte, aqui no valen dudas, y si tu ves que es lo mejor, pues adelante, antes de que sea muy tarde y os hagais mucho daño.
    Pero lo primero que tienes que hacer es hablar con ella de la sitiacion que estais pasando, contarle lo que sientes y que ella te cuente como lo esta pasando.

Yo soy el ultimo mono para dar consejos, ya que ni si tan siquiera tengo novia, pero es mi opinion.

Animo Darko!!

18. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que hay muchas parejas asi ahora, sera por el cambio del tiempo...
    Mario Picazo tiene la culpa, mamon!. (Una pequeña nota de humor)

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    37
    ..vamo a ver yo tambien tenia una situacion parecida , pero sin llegar al "matrimonio"lo que hice fue lo siguiente Decir eso de me voy .( como la cancion de julieta venegas) igual, lo primero que pille fueron las bicicletas la ropa de la bici el casco y las zapas. y que sea lo que dios quiera , desdes entonces mi vida ah pegado giros de 180 grados cambio de casa cambio de trabajo ,conocer gente nueva, que ve la vida desde otra punto de vista, y sobre todo una cosa que me ayudo consiente e inconsientemente fue la gente del foro ,sin lugar a dudas sin su ayuda me hubiera costado muchisimo mas salir del tunel....:chinchin
    Gracias zona centro:unmonton

20. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    oye darko y kiza no seria mejor k os dierais un tiempecillo? alomejor tio, lo k necesitais es estar un tiempo solos, cada uno por su lado y asentaros un poco. Pueder ser tu problema debido a la rutina? podriais....nose, hacer cosas nuevas, iros por ahi juntos...cambiar un poco de acer siempre lo mismo.
    weno darko, mucha suerte tio, espero k sete solucione el problema sin tener k separaros definitivamente.
    un saludo

Compartir esta página