1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues despues de hacer 3 clases de spining esta semana (lunes, miercoles y jueves) hoy me he hecho una ruta de 48 km por caminos bastante embarrados y me encuentro fatal.

    Dolor de piernas, de espalda, de culo (que mal suena eso... jejeje)

    Que podría hacer para recuperarme?

    Creo que he tenido un bajón grande de glucosa... ahora tengo una hambre...
    Voy a recuperar comiendo más de lo que he perdido sufriendo. Que mal!
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    MENUDA PALIZA TE HAS METIDO Y YO HACIENDO PRETEMPORADA DE CADETES JEJE
    es que con el frio.......y eso que estoy en canarias jaja
    haces bien con llenarte de combustible asegúrate de comer bastantes hidratos complejos
    Debes estirar suavemente y poco a poco los músculos entre media hora y 1h preferiblemente con pantalón largo para que mantengas mejor el calor.Cuando termines de estirar
    puedes coger una bolsa con hielos y pasartelo con un poco de jabón y agua por toda la pierna incluyendo tobillos, ingles,jemelos,todo.
    luego te das automasaje en una pierna mientras en la otra te dejas el hielo encima de la rodilla.Esto hará que te recuperes mucho antes de lo normal

    duerme duerme y duerme es lo más importante para asimilar.........las drogas buenas están en nuestro cuerpo y las usamos mientras dormimos

    Saludos
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Grandes consejos Chacho, la verdad que desde que estas en el foro, los comentarios sobre medicina y entrenamientos han subido mucho de nivel. Gracias
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Cerveza con limón, unas tapitas para empezar. Despues buena cena con abundante vino, ayuda a dormir y se te pasan los dolores y las penas.

    Con esto en un par de dias nuevo, AHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    El spining no lo dejes que van muy apretaditas, jajejjejejejjej!!!!! Y sube la testosterona, otro factor importante para la recuperación.

    Saludossssssssss
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Metete proteinas a diestro y siniestro, como mucha pechuga de pavo, tortilla de clara de huevo, carne de pollo.. etc.. en abundancia para que te ayude a recuperar.
    Otra forma de estar menos petado es meterte una buena sesion de estiramiento generales, incluida la espalda. Un saludo.
     

  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Otra forma para sentirte mejor, es realizar la recuperacion activa. Que es? Pues al dia siguiente de pegarte un palo con la bici, la vuelves a cojer, pero esta vez sales para soltar las piernas y sin subir de pulsaciones. De esta manera no dejas de entrenar y es muy bueno para recuperarte muscularmente.
     
  7. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ok eso me han dicho que va de coña
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tambien habia oido lo de coger la bici al dia siguiente aunque estés ******, dicen que muscularmente se recupera bastante
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para recuperar aparte de comer bien, estirar, masajes con hielo, duchas en las "patas" de forma ascendente alernando agua caliente y fria etc, etc..... Uno de los mejores relajantes es salir a dar un "PASEO" supertranqui de 1 horita o asi como si fuese con tu hijo de 8 años o tu hermano chico y despues hacer una sesion de estiramientos, que para eso os lo he colgado. En la bici ir de paseo, ni atrancado ni como un molinillo
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah! Y lo mas importante es no querer hacer el entreno atrasado todo en una semana, hay que ser progresivos e ir poco a poco, que a la larga se adelanta más
     

Compartir esta página