Estoy Preparado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 20 Mar 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola llevo unos 5 meses preparandome para debutar en algun duatlon o triatlon, pero yo aun no me veo con garantias de terminar bien.

    Como me veis ustedes si por ejemplo puedo mantener un ritmo de 3'45" durante 5km. En bici yo creo que en 20km puedo mantener una media de unos 32km/h rodando solo.

    Pero yo nunca he entrenado las transiciones, por eso no me veo con garantias de terminar bien, porque cuando me baje de la bici para correr puede que me de la pájara. En fin, ustedes me veis preparado????

    Gracias, un saludo
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    1 dia a la semana justo despues de la bici haz 10 a 15 minutillos rapiditos los 10' primeros y los otros suave para soltar.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ok, muchas gracias jmgul, nos eres de mucha ayuda a todos aqui y en elatleta.com. tu como me ves para debutar este fin de semana en el duatlon de la victoria ( cordoba ) ????
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que el último no llegas :mrgreen:

    Ya en serio. Por tiempos yo creo que puedes disfrutar de ese Duatlón y como te ha dicho Jmgul entrenar una vez a la semana la transición no te costará mucho y te dará confianza el día de tu debut.