Estoy triste!

Tema en 'General' iniciado por granmotte, 11 Ago 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas noches!

    Pués si, estoy triste. O mejor dicho, enfadado! Esta tarde he salido a hacer unos kms, tranquilamente, un par de horitas... y me he ido hacía el Montseny (los de por aquí ya lo situais) en la parte norte (Seva, El Brull, ...). Pués bien, saliendo de el Brull había un camino cara norte desdee donde se contemplaba toda la Plana de Vic, preciosa, unas vistas increibles... este camino lleva a una masia restaurada por gente de Barcelona, que nunca estan (me parece que en 3 años los he visto un par de veces!
    Pués bien, lo que era un precioso camino de sube y baja, de metro y medio de ancho y unos 4 kms hasta la masia... se ha convertido en una carretera asfaltada de 3 metros de ancho!!!!
    Eso si, al final, en la casa, había un imponente X5, una Cayenne, y 3 quads!!!! Para qué **** quieren esos coches para ir por asfalto???? Si aún estuviera como ha estado siempre, pués vale...
    No sé, me ha producido muy mal rollo!!! Nos lo estamos cargando todo!!!
    Que pasa? Que lo 4 señoritos de ciudad vienen al campo y no pueden ensuciar sus "juguetes" de 60000€? Que así sus amiguitos llegaran mejor y sin quejarse del polvo o de los charcos? mecaguen...

    Bueno, lo dejo ya! Perdonad el rollo! Igual os parecerá una tonteria, pero me ha mosqueado un montón..

    Esta mañana he visto una firma de un forero (no recuerdo el nick, sorry) que decía algo así como: tírate por él antes de que lo asfalten. Me ha hecho gracia! Pués no sabeis lo que me he acordado de él...

    Lo dicho, buenas noches y disfrutad de las rutas mientras nos dejen...
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    si estan cortando boskes y asfaltando todo.nos kea poka vida
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una ******, aquí han asfaltado la carretera de les aigues sin necesidad alguna de hacerlo, ahora vas por allí, y el calor rebota con el asfalto, una **** ******, donde me voy a rodar yo ahora? y así lo están haciendo con todo, convirtiendolo en una jungla de cemento...

    Estoy contigo granmotte.

    Cuidate, saludos.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A menos de 1km de mi casa tengo montaña, dentro de unos años estará más lejos porque ya está en proyecto edificar.....

    Tambien he visto en menos de 6 meses como dos pistas se las ha ido comiendo el asfalto poco a poco...
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...mientras asfalten y no quemen....:crybaby2

    Yo SI que estoy triste...
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PUES YO PREFIERO QUE VAYAN POR ASFALTO A QUE JODAN LOS CAMINOS CON SUS 4X4. Es mi opinion que a mi me jode encontrarme un **** quad por los caminos un huevo, acabo tragandome el polvo de esos domingueros y eso JODE. Ya sabeis, respetad los caminos y la bici digan lo que digan los respeta.
    MENOS EROSION Y MAS DIVERSION.
     
  8. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Estoy contigo Granmotte. Yo vivo en la Costa Brava, y la especulación/destrozo que hay por aqui, es increíble.
    Aunque tambien entiendo a julk, eso es mas triste aún.

    Saludos
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    aki tb estan asfaltando caminos para que los ***** domingueros lleguen a lo alto del monte sin ensuciar sus coches............
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tiene razón rider 247, (así puesto en negrita como que impone mas) Yo prefiero que les habiliten sitios y no encontrarme con un ********** de un quad de frente.
    Aunque tengo que decir que por mi pueblo, cuando ven a ciclistas, reducen velocidad para no levantar polvo y nos respetan bastante. ¿Seran mountainbikers conversos?.
    El de lo de "tirate antes de que lo asfalten" es Ferke, de canarias
    Un saludo
    Y no te endemonies, jaajaja
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues no te creas que igual si. Yo hace ya bastantes años estuve saliendo con una grupito de bikers que se formó alrededor de una tienda. Eramos unos 7 u 8. Pues bien, habían unos cuantos que venían de la moto de trial. O sea, que ya se habían cansado del trial y probaron con el mtb. Luego, por unas cosas ú otras, ese grupito se fué deshaciendo, y esos mismos que primero tuvieron motos de trial, luego se compraron bicis de mtb....alucinad !!!....se pasaron al coche de 4x4. Pero es no hace mucho en un C.C. me crucé con uno de ellos y efectivamente, estuvimos hablando y me dijo que ahora circulaba en un quad, y tu que tal ( me pregunta ), pues yo con lo de siempre, mtb, mtb, mtb, mtb, mtb, ( contesto yo )......en fin, me reservo mi opinión, pero esta es la evolución:
    Moto de Trial
    MTB
    Coche 4x4
    Quads
    .....y me pregunto:
    ¿ Que buscan ?.....la moda y lo guay del momento ???

    Un saludo,
     
  12. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pues esperad, pk en este pueblo que dice Granmotte se ha aprovado el nuevo plan urbanistico y es para ... cagarse encima!:laserkill
     
  13. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    todo esto a lo que aludís va a pasar cada día más
    es lo que tiene vivir en un sistema capitalista
    circula mucha pasta y la peña se aburre, ya no sabe en que gastársela
    vivimos en la sociedad del bienestar, del consumo y la tecnología
    el capitalismo arrasa con todo
    y nunca se ha caracterizado por respetar la naturaleza

    los ricos son cada día más asquerosamente ricos
    y los currantes cada día más hipotecados
    pero eso sí, sin rechistar por que vivimos de p.madre
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    al paso que va Zaragoza voy a tener que echarme la bici al coche para salir a campo abierto, y es que de tardar 10 min ahora tardo casi media hora en tocar tierra...
     
  15. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo rara vez salgo directamente con la bike de casa, la monto en el coche y me largo lejos donde no haya asfalto ni gente.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    erosión? creo que eso es una mariconada, al lado de lo que hacen cada dia. Lo que hacen cada dia es: montar urbanizaciones, asfaltar lo que no hace falta, incendios, gente guarra que tira basura al monte... Cualquier de estas cosas es una erosión mucho mayor que la de un 4x4, y mucho más perjuidicial. Así que, desde mi punto de vista lo de la erosión es una tonteria.

    Pensad que si cortamos las alas a otro "gremio" también lo harán con nosotros.
     

Compartir esta página